Criptofaucet-y-Tofcash-scam-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo de los que ha nadie le gusta leer y mucho menos a mi que las he estado promocionando, y es que Cripto Faucet desaparece sin previo aviso y no he podido legar ni a sacar lo que tenía acumulado en mi cuenta. Además TofCash es SCAM y os informo de todo lo que he encontrado para que dejéis de usarla y no perdáis el tiempo con ella. No tengo comunicados oficiales de ninguna de estas dos noticias que veréis, pero tras una tener el dominio suspendido y verse  claramente al intentar acceder a la web y la otra que he investigado muy a fondo, no será necesario ningún comunicado para confirmar esto que digo. Empecemos con la más corta de las noticias (CriptoFaucet) y luego me extenderé un poco más con TofCash para que entiendas bien todo lo que quiero decir.

 

CriptoFaucet desaparece sin previo aviso

Como ya os adelantaba, CriptoFaucet de un día para otro deja de funcionar y al intentar acceder a la web nos aparece la imagen que veréis a continuación.

criptofaucet-scam

 

Al registrarnos en esta Faucets nos regalaban 2.000 Satoshis y 10 Dogecoins Gratis, además su mínimo de pago era 40.000 Satoshis, cifra a la que se llegaba muy fácil y rápido siendo usuario activo. Yo tenía en mi balance más de 80.000 Satoshis porque cada hora entraba a reclamar y los acumulaba ahí hasta llegar a 100.000, para no pedir pagos muy pequeños que luego se hagan una montaña a la hora de publicarlos aquí. De eso más de 80.000 Satoshis que tenía, unos 22.000 fueron ganancias de referidos, lo cual les devolví el 40% como siempre hago en forma de bonus) y obviamente lo perdí, porque no me dio tiempo ni a sospechar que esto ocurriría y mucho menos a pedir mis Satoshis acumulados .

Tengo que reconocer que aunque investigué sobre el administrador y demás cosas referente a esta Faucet, no encontré mucha información al respecto y sería en unas semanas (cuando la encontrase) cuando ampliaría el post con dicha información, pero lamentablemente no ha dado tiempo y duró online muy poco. Yo sinceramente la promocionaba desde el día 17 de Marzo porque veía muchos pagos de usuarios conocidos y quería que aprovechaseis los 2.000 Satoshis y 10 Dogecoins que daban gratis al registrarse, además de las buenas cifras que se conseguían cada vez que se reclamaba.

Otra de las opciones por lo que me decidí a sacar esta web, es porque se podía conseguir no solo Bitcoin, sino también otras cryptomonedas que están subiendo mucho de valor, como el Litecoin, Ethereum, Monero, Dogecoin y Dash. Cosa que seguro que muchos si que habéis conseguido en vuestros pagos porque hasta justo antes de desaparecer la web los estaban enviando.

Tras este cierre la pasamos a Zona SCAM y elimino todos los enlaces. Ya sabemos que muchas posiblemente cerrarán (las cuales trato de evitar a toda costa para poner solo las que funcionen sin problemas) pero en este caso tuve mala puntería y no fue así, aunque a estas también puedes sacarle provecho mientras duren.

 

TofCash SCAM no paga

Esta web nos regala 2$ al registrarnos y una ganancia diaria de unos 0.25$ con varios anuncios en distintos apartados. La verdad es que sus ganancias son muy buenas pero no paga! ni siquiera tienen una cuenta de Paypal o Bitcoin oficial de la web.

Hace como una semana que vengo leyendo en foros y páginas de Facebook que esta web estaba teniendo problemas con los pagos y eran muchos los usuarios que decían no haberlo recibidos. Tras esto me puse a investigar qué estaba pasando y he encontrado pruebas de más para deciros que dejéis de usarla y además añado que Paul-Robert Orcel (administrador) tiene otra página más llamadas Popidou donde tampoco deberíais perder el tiempo porque son del mismo administrador cara dura.

Hace poco tuvieron un mantenimiento en TofCash (el cual duró 2 semanas) con la excusa de que estaban haciendo mejoras en la web y volverían con un aspecto renovado y mejoras en sus apartados. Yo en ese momento suponía que era verdad porque estaba pagando y todo funcionaba normal dentro de la PTC, por lo tanto así lo comuniqué por Twitter. Cuando volvieron y todo estaba igual, ya mis dudas comenzaban a saltar, viendo que no habían echo nada de lo que dijeron y algo escondieron en ese mantenimiento.

A los pocos días ya todo comenzaba a estar claro en mi mente pues empecé a ver que ya había gente quejándose de que sus pagos no les llegaban y además la publicidad que había dentro de la web era entorno a sus otras páginas unicamente, por lo que ningún usuario estaba poniendo anuncios, sino que eran todos puestos por el propio administrador y si no hay venta de publicidad, ¿de donde iba a sacar el dinero para pagar?

En ese momento día 1 de Mayo de 2017 solicité mi pago por valor de 10$, pero no me va a llegar con total seguridad visto lo visto. En el fondo solo he perdido tiempo y no tenía referidos activos.

pago-pendiente-de-tofcash

Su intención de Administrador Scamer (estafador) se deja ver muy claramente con todo lo mencionado, pues solo pretendía ganar dinero con Adsense (que lo tenía puesto) y aumentar su “bola” con referidos en las otras páginas que estaba promocionando dentro de TofCash. En cuanto un negocio no le va bien o ya tiene demasiados pendientes, la cierra y abre otro para continuar así ganando dinero a costa de la gente.

 

Por lo tanto estas dos páginas son SCAM y no deberíais seguir en ellas, ni mucho menos registraros si aun no lo estabais. Lo que si os recomiendo es que si no estás suscrito a la newsletter de RedSinCrisis, lo hagas en el formulario que tienes justo debajo de esta entrada para no perderte ningún post y estar siempre al tanto de todas las novedades. Recibirás un correo todos los Lunes (siempre y cuando haya novedades). Prometo no mandar nada de spam. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

Si tienes alguna duda comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo 😉

 

CriptoFaucet y TofCash son SCAM
Valoraciones