criptocity-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo la información completa de Crypto-City, una Faucet/Juego donde ganaremos Bitcoin (satoshis) de un modo muy cómodo. Es muy simple y tiene pocas funciones, pero ya veréis que os llegará a gustar esa simplicidad que tiene. En Crypto-City los satoshis se irán acumulando automáticamente en “nuestros edificios” hasta llegar a 500. Una vez llegue a 500 ya no genera más hasta que los reclamemos y el contador se pondrá en 0 donde nuevamente comenzará a aumentar hasta 500. Así una y ora vez. Siempre tendremos la oportunidad de comprar muchos mas edificios y multiplicar nuestras ganancias. Siendo usuarios gratuito la web nos promete poder ganar hasta 72.000 satoshis al día si reclamamos cada 10 minutos, lo que está genial si lo comparamos con otras páginas similares. Uno de los datos que os gustará saber, es el hecho de que Crypto-City es absolutamente legal y está registrado en el concepto de “juegos de azar”. Su cede está en Londres en la dirección: Osborn Street, 24, Londres, E1 6TD, REINO UNIDO. Puedes ver esta información y el certificado de la compañía en el apartado contacto de la web si quieres comprobarlo por ti mismo.

Crypto-City “Características”

ESTADO: SCAM NO PAGA.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 25.000 satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Automática.
BONUS: Doy el 50% de lo que me generes. Min 10.000 (avisar)

 

 

Crypto-City | Cómo Registrarse

Para empezar a usar Crypto-City primero tendrás que registrarte. Para hacerlo solo tienes que acceder a la web y escribir tu billetera Bitcoin en la que deseas obtener los pagos. Ten en cuenta que esta dirección de cartera no la podrás modificar, por lo tanto pon atención en escribirla correctamente. Después de haber introducido tu billetera Bitcoin, harás clic en el botón Siguiente para pasar al siguiente punto que será escribir tu dirección de e-mail y por último tu contraseña para finalizar el proceso de registro. Como ves, el registro no tomará mucho tiempo y es muy simple.

 

Qué es Crypto-City y cómo funciona

Crypto-City es una Faucet/Juego donde tendremos una especie de terreno para edificar nuestra ciudad. Nos ofrece 15 tipos de edificios que se pueden comprar. Al comprar cualquiera de ellos ganarás el 200% del importe de compra, aunque nosotros la usaremos de modo gratuito.

Obtener 72.000 Satoshi todos los días de forma gratuita.

Después del registro, Crypto-city te proporcionará un edificio gratuito. Este edificio lo tendrás para siempre y cada día te hará ganar hasta 72.000 Satoshi. Cada 10 minutos acumulará 500 Satoshi que podrás reclamar y posteriormente al llegar a un mínimo de 25.000 ya podrás retirarlos a tu monedero Bitcoin.

Obtener el 200% de los edificios comprados.

Como ya dije antes, Crypto-City nos da la oportunidad de ganar mucho más, ofreciéndonos hasta 15 tipos de edificios que podremos comprar. Cualquier edificio que compres tiene una ganancia del 200% ROI. Pero hay una diferencia entre ellos que consiste en el valor y duración de cada uno que tendremos activo, dándonos ese 200% de ganancias en más o menos tiempo, según el que compremos.

A continuación puedes ver una lista con lo que cuestan los edificios y los períodos de validez de cada uno de los que puedes comprar, para comenzar a ganar mucho más.

 

Crypto-City | Cómo Ganar Dinero

Como nosotros la usaremos de modo gratuito, solo explicaré como hacerlo así, aunque si decides comprar algún edificio, todo sería exactamente igual, pero con más edificios en el terreno acumulando satoshis para reclamar. Una vez que te hayas registrado y logeado, comenzarás con un edificio que te regalan, solo tienes que esperar que éste vaya acumulando satoshis (lo hace bastante rápido) y en cualquier momento podrás reclamarlos. Por el contrario, puedes dejarlo llegar a los 500 satoshis que tarda 10 minutos.

Para reclamarlos tienes que hacer click sobre el edificio que elijas (en este caso el único que tenemos) y te aparecerá una pequeña ventana donde hay que rellenar un captcha para confirmar que es humanos quien lo está haciendo y no un bot. Cuando completes el captcha haz click en I am not a bot.

Automáticamente veremos salir un helicóptero con destino a nuestro balance que nos hará llegar lo que hemos reclamado.

 

Crypto-City | Sistema de Referidos

En Crypto-City tenemos un sistemas de referidos donde ganaremos hasta un 20% gracias a la actividad de ellos. Esto se reparte de la siguiente manera:

  1. Obtienes el 10% de lo que haya costado cada edificio que tu referido haya comprado
  2. Obtienes el 10% de lo generado tu referido reclamando satoshis.

Para conseguir referidos, como ya sabrás, solo necesitas promover tu enlace de referidos, el cual encontrarás en el menú a la derecha de la web haciendo click en Open referral office.

 

Crypto-City | Retirar Ganancias

Por último solo me queda explicarte como puedes retirar los satoshis que hayas ido acumulando. Para eso nos dirigimos al apartado Withdraw y nos aparecerá para introducir nuestra dirección de cartera Bitcoin y la cantidad que queremos retirar. (El mínimo de pago es 25.000 satoshis) Una vez relleno hacemos click en el botón y listo, cuando se completen al menos tres confirmaciones, tu pago se habrá realizado. Esto suele tardar entre 15 minutos y 24 horas.

 

Crypto-City | Conclusión

Pues bien, esto es todo sobre Crypto-city. Como veis no es nada complicado ganar satoshis aquí y además es muy simple cada uno de los apartados que tendremos. Realmente a mi me ha impresionado la cantidad de satoshis que nos almacena gratis, por lo que sin duda te comiendo que la aproveches al máximo, ya que puede ser muy útil lo que ganemos por ejemplo para acumular dinero en tu monedero Bitcoin e introducirlo luego en MyPayingCryptoAds que dará muy buenos resultados sin ninguna duda.

Si todavía no estás registrado en Crypto-City puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otros Post de Faucets que te pueden interesar:

Crypto-City | Gana mínimo 500 satoshis cada 10 minutos
Valoraciones