criptocity-scam-portadaBuenas chavales! Hoy me veo obligado a empezar este post pidiendo disculpas, pues Cryto-City es desafortunadamente la web que menos tiempo a durado en RedSinCrisis; tan solo un día. Ayer os traía al blog una nueva Faucet/Juego donde podíamos ganar satoshis muy fácilmente y hoy tengo un arrepentimiento algo serio dentro de mí. Sí, ya sé que debería haber esperado más tiempo para traerla al blog, pero como la usábamos de modo gratuito, yo pretendía que todos ganásemos el máximo posible desde el principio, por si duraba un mes o poco más. Por desgracia, aunque funcionaba perfectamente y todo era legal (sigue siéndolo) no a sido así, apenas a durado unos días y aunque la veía como una gran oportunidad para acumular algo de fondos en nuestra billetera Bitcoin, no he podido ni llegar a cobrar apenas 24.000 que tenía acumulados. El mínimo es 25.000. Si tú dispones de esa cantidad, te recomiendo que pidas ya tu pago y si lo recibes por favor me lo digas en comentarios para al menos saber si cobráis o no. Veremos todo lo que he encontrado y los motivos por el cual paso a Crypto-City a Zona Scam, ya que he estado investigando más a fondo y he descubierto cosas que no son nada buenas referente al admin. Es por eso que os voy a explicar todo lo encontrado para que tengáis constancia.

 

Crypto-City | ¿Por qué es SCAM? Referente a la Faucet/Juego

Cuando nos registramos y empezamos en Crypto-City, automáticamente nos asignan un edificio gratis en nuestro terreno, con el que podríamos reclamar 500 satoshis máximo cada 10 minutos de un modo demasiado cómodo. Dicho edificio en principio era ilimitado y podíamos llegar a ganar hasta 72.000 satoshis a lo largo del día para siempre “supuestamente”. Pues bien, los que ya estéis registrados en esta Faucet/Juego habréis visto que desde hoy nos aparece un aviso diciendo que nuestro edificio a expirado (cuando hacemos click en reclamar) y para poder seguir acumulando satoshis tendremos que comprar alguno de los edificios disponibles que nos dan el 200%.

edificio-caducado-cryptocity

Es cierto que el mínimo de pago es muy bajo (25.000 satoshis) y a todos nos fuese dado tiempo de reclamar suficientes satoshis en un solo día como para haber pedido el pago varias veces por encima de esa cantidad, pero es que si no avisan de que ahora el edificio expirará por que sí, pues no somos adivinos… A eso le llamo yo crear un gran cebo descarado para atraer usuarios y luego estafarles exigiendo que metan dinero para continuar, así que yo no recomiendo que sigáis perdiendo el tiempo en esta “tapadera” y mucho menos bajo ningún concepto que le metáis dinero, porque solo buscan lucrarse a costa de todos nosotros.

 

Crypto-City | ¿Por qué es SCAM? Referente al Admin

En Crypto-City no hay ingreso de publicidad, no hay ingreso de Adsense, ni ninguna fuente de ingresos para pagar a los usuarios. Todo el capital del que dispone Crypto-City proviene de las inversiones de todos los usuarios al comprar edificios. ¿Como es posible entonces repartir lo reclamado a cada usuario? Sencillamente no lo es, no se puede dar de donde no hay. Es por eso que nos han “jodido” nuestros edificios y nos piden ahora que metamos dinero en una plataforma sin ninguna sostenibilidad y mucho menos fiabilidad. En el pasado su administrador ya fue participe de otras “artimañas” para hacerse con Bitcoin mediante otras páginas similares a esta, tales como BitMiner que era una extensión SCAM para Google Chrome con la que podíamos minar Bitcoin sin hacer nada y BitFactory una Faucet/juego también SCAM con una temática prácticamente similar a Crypto-City pero con una interfaz un poco distinta.

antiguas web de cryptocity

Pues bien, son pruebas muy claras para no seguir dedicándole más tiempo y pasarla a la Zona Scam de RedSinCrisis. Yo por mi parte os pido perdón una vez más por mi error, al mirar más por la posibilidad de que ganaseis algo rapido mientras durase, sin esperar el tiempo que siempre suelo dedicar a una web para verificar su fiabilidad. Si habéis conseguido juntar el mínimo, pidan su pago, porque si que está pagando en realidad, solo que yo no he podido alcanzar los 25.000 satoshis que me piden, como ya dije antes. Por mi parte nada más, sigan trabajando otras Faucets que dejo siempre al final del post, que esas llevan años funcionando y si que pagan sin problemas. #NoVolveréAPublicarTanRápido

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Crypto-City | La elimino del blog por presunta Scam
Valoraciones