CryptoTab-portadaCryptoTab es una extensión para Google Chrome con la que ganarás Bitcoin gratis minando en piloto automático. Aunque las páginas o extensiones para minar cryptomonedas se han vuelto muy populares en el ultimo año, lo cierto es que no todas gozan del privilegio de ser confiables. Esta sí es una de ellas y así lo indican sus números, pues lleva online desde principio de 2018 y a día de hoy (Mayo de 2018) ya cuenta con la friolera cantidad de 420.000 usuarios usándola diariamente y tienes más de 30.500 valoraciones positivas en Google Chrome Store, con una puntuación de 4.62 sobre 5 que confirman la veracidad y buen funcionamiento de esta estupenda forma de minar Bitcoin, y lo mejor es que no necesitarás descargar ningún software para usarla, simplemente instala la extensión dedicada para ello y comienza a generar ganancias sin esfuerzos en menos de un minuto.

CryptoTab: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, hasta 10 niveles ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 0.0004BTC.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
MEMBRESIA: No, es totalmente gratuita.
VELOCIDAD DE MINADO: Dependerá unicamente de qué tan potente sea tu CPU. Si tu ordenador es de gama media/alta, será verdaderamente rápido.

Regístrate en CryptoTabcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en CryptoTab?

Siempre que comenzamos a usar una nueva web o extensión, lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta. Para eso tienes que hacer click en este enlace que te llevará directamente a la extensión, luego verás que te aparece un botón azul que pone “+ Agregar a Chrome y obtener Bitcoin” donde tienes que hacer click.

Agregar-CryptoTab-a-Chrome-y-obtener-Bitcoins

Agregar CryptoTab a Chrome y obtener Bitcoins

Por último te aparecerá un mensaje diciendo si quieres seguir con el proceso y solo te queda hacer click en añadir extensión.

Añadir-extensión-CryptoTab-a-Chrome

Añadir extensión CryptoTab a Chrome

Ahora ya la tendrás instalada y verás el icono en la parte superior derecha de tu navegador. Solo te queda iniciar sesión haciendo click en las tres “rallitas” que te aparecen en la esquina y bajando un poco verás que te aparecen los distintos métodos que hay para eso. Puedes hacerlo mediante Facebook, tu cuenta de Google, Twitter o VK.

¿Cómo funciona CryptoTab?

El funcionamiento de CryptoTab es muy simple; al tener la extensión abierta se irá minando BTC gracias a los recursos de CPU de tu ordenador. A cambio tú recibirás esas fracciones de Bitcoin que se irán sumando a tu balance sin que tengas que hacer nada en especifico, simplemente dejarla abierta como ya dije. Ten en cuenta que no estará consumiendo nada de ancho de banda de tu conexión a internet, ni ningún otro recurso, solo CPU que es por así decirlo, el cerebro de tu ordenador, lo que puede causar que éste lo notes un poco ralentizado si la velocidad de minado la tienes muy alta, pero a continuación veremos cómo bajarla y dejarla en un punto optimo para que esto no suceda.

panel-cryptotab

Panel principal de CryptoTab

Al entrar en la extensión (habiendo iniciado sesión) verás en la parte central la cantidad de Bitcoin que tienes en tu balance. Esta cantidad se irá recalculando cada 10 minutos y aumentando sin parar conforme vaya pasando el tiempo.

Nota:
Si ves que no aumenta, revisa si realmente estás con la sesión iniciada o si la velocidad de minado está activada. Si todo está correcto, desactiva tu antivirus o mete a CryptoTab en la lista blanca.

La barra de velocidad la tendrás en la parte inferior izquierda como puedes en la imagen. Ahí cuanto mas cerca de MAX la pongas, mayor velocidad tendrá minando y por el contrario, si la pones en DE quedará a cero y dejará de minar.

Por otro lado, los demás apartados que encontrarás son los BTC que has obtenido en total, la cantidad conseguida por los referidos que tengas y el numero de ellos que se registraron mediante tu enlace.

Por último, has de saber que no es necesario que tengas esta ventana abierta, la extensión seguirá funcionando siempre y cuando la mantengas activa. Por lo tanto, si el icono de CryptoTab está en naranja, significa que está ejecutándose en segundo plano.

Sistema de referidos de CryptoTab

Debajo de la cantidad de Bitcoin que tienes en tu balance, verás un enlace para invitar a personas a unirse a CryptoTab y los respectivos botones para compartirlo en las redes sociales.

El sistema de referidos que proporciona CryptoTab es bastante bueno, ya que consta con hasta 10 niveles ilimitados y por cada persona que se registre mediante tu enlace, conseguirás el 15% de la cantidad que hayan minado los de primer nivel y un 10 % del resto de personas de los siguientes niveles.

sistema-de-referidos-de-CryptoTab

Sistema de referidos de CryptoTab

Estas ganancias son de por vida, por lo que es sumamente beneficioso que invites a tantas personas como quieras o puedas, pues así conseguirás una ganancia muy superior a la puedas conseguir por ti mismo, pero ojo, no es obligatorio tener referidos para ganar Bitcoin gratis.

¿Cómo retirar los Bitcoin ganados en CryptoTab?

Una vez que hayas alcanzado la cantidad mínima de 0.0004BTC ya podrás solicitar tu primer retiro que te llegará en un promedio de 24 Horas. Esta cantidad la alcanzarás en apenas unos meses (según indica la propia administración) aunque el mínimo recomendado es a partir de 0.001BTC.

Retirar-Bitcoins-CryptoTab

Retirar Bitcoins de CryptoTab

Para solicitar un pago tienes que dirigirte al menú desplegable de las tres rallas, en el esquina superior derecha y hacer click en el el botón que pone “Retirar BTC”. Ahí has de introducir la cantidad que quieres y la dirección de monedero donde lo quieres recibir. Es aceptado cualquier monedero BTC, por lo que da igual cual uses, aunque si aún no dispones de uno, te recomiendo CoinPayments. Está regalando 10$ en CPS que podrás retirar a tu moneda local.

CryptoTab PAGA: Comprobantes de pago

Yo acabo de instalar esta extensión, por lo que aun no dispongo de ningún comprobante de pago que pueda mostrar, pero basta con navegar un poco por Google para ver cientos de ellos de otros usuarios que llevan tiempo usándola. En cuanto yo tenga el mío lo podrás ver aquí y siempre dejaré los últimos cuatro que vaya recibiendo para que tengas una idea de cuanto tardo en conseguirlos y la certeza de que CryptoTab paga sin problemas.

Preguntas frecuentes sobre CryptoTab FAQ

Seguro que tienes algunas preguntas que quieres hacerme para saber más aún sobre esta magnifica forma de conseguir Bitcoin minando en automático, por lo cual, te dejaré un poco más detallado aquellas cosas de interés para todos:

1.) ¿Puedo instalar CryptoTab en el móvil o Tablet?

No, unicamente estará disponible para ordenadores con el navegador Google Chrome. Si no lo tienes instalado, puedes hacerlo desde aquí.

2.) ¿Puedo instalar la extensión de CryptoTab en más de un ordenador?

Si, podrás usar esta extensión al mismo tiempo en varios ordenadores con la misma cuenta para que todos generen al mismo tiempo ganancias.

3.) ¿Cuales son los inconvenientes de que use unicamente CPU para minar?

En consecuencia tu ordenador puede verse ralentizado si usas la extensión con alta velocidad de H/S, pero esto no causará ningún daño al mismo ni tienes que preocuparte. Se aconseja usar los ultima gama, pero cualquiera servirá igual.

4.) ¿Cómo contactar con soporte para cualquier duda o problema?

Podrás hacerlo enviándoles un email a la siguiente dirección de correo electronico: support@cryptotab.net

5.) No tengo monedero Bitcoin para retirar mis ganancias ¿Cómo lo consigo?

Si aún no dispones de uno, te recomiendo CoinPayments. Actualmente están regalando 100 CPS para los nuevos usuarios que se registren (10$) y el día 1 de junio podrás cambiarlo por Bitcoin y luego cobrarlo en efectivo en tu moneda local.

Conclusión sobre CryptoTab y opiniones

Como has podido ver a lo largo del post, se trata de una extensión que mucha gente está usando y que sin duda es una alternativa perfecta para todas aquellas personas que estamos interesados en conseguir Bitcoin. Su fácil funcionamiento hace que no tengamos que estar ocupando nuestro tiempo en completar ningún captcha ni nada parecido (como puede suceder en las Faucets o PTC) por lo que simplemente con abrirla y dejarla funcionando ya estaremos obteniendo ganancias.

Una cosa que llama mucho la atención es su sistema de referidos, que como ya viste, consta de hasta 10 niveles de referidos, cosa que está genial, porque tú solo has de preocuparte en conseguir los de primer nivel y ellos te irán llenando el resto de niveles conforme vayan invitando a su vez a personas.

En conclusión; si quieres conseguir BTC completamente gratis sin necesidad de hacer nada, a mi parecer esta es la mejor forma y una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Si todavía no estás registrado en CryptoTab puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

CryptoTab: Extensión de Chrome para Minar Bitcoin Gratis
4.4 (87.5%) 8 votes