DailyChecklistBonus-clixsense-portadaBuenas chavales, hoy os voy a explicar qué es el Daily Checklist Bonus de Clixsense y como completarlo para recibir ganancias extras con las acciones que nos piden. Si todavía no has visto o no conoces la información completa de Clixsense y como trabajarla, te recomiendo que primero visites ese post para empezar a conocerla y luego vuelvas a este post que estás leyendo. Si por el contrario ya estás registrado y la estás trabajando, te diré qué es el Daily Checklist Bonus y como completarlo fácilmente. Primero y de forma muy breve deciros que Clixsense después de mas de 8 años en línea, sigue siendo dentro de las PTC la mejor opción para ganar dinero y no solo viendo anuncios, sino también realizando encuestas, tareas, etc… Con todo lo que hagamos iremos acumulando saldo que se nos acumulará al final del día y gracias al Daily Checklist Bonus recibiremos un extra de ganancias. Esto puede ayudar mucho a alcanzar el mínimo de pago a los que recién comienzan y mucho más a los que dediquen bastante tiempo a realizar encuestas, tareas u otras acciones dentro de Clixsense, ya que a cuanto mayor sea la ganancia que generemos por nosotros mismos, mayor será el bonus extra que recibiremos.

Clixsense | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 8 nivel de referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Payza.
MÍNIMO DE PAGO: 6$ usuarios Premiun 8$ usuarios gratuitos
SOLICITUD DE PAGO: Automática, todos los Miercoles.
MEMBRESIAS: Gratuita y Premium.
BONUS: Regalo 2$ a mis referidos que acumulen 5$ (comunicar)

banner clixsense

 

Daily Checklist Bonus | ¿Qué es y cómo completarlo?

El Daily Checklist Bonus o lista de verificación diaria (en español), es una lista donde se nos indica detalladamente todo lo que vamos realizando en Clisense y no sólo te ayuda a mantener un registro de tu actividad diaria, también te recompensará por ser un miembro activo. Eso quiere decir que al completar ciertas acciones mínimas, seremos recompensados con un tanto % extra.

Por cada día que completes el Daily Checklist, se agrega un bono al saldo de tu cuenta al final de ese día. Como ya sabréis los que me soléis leer, yo recomiendo que seas usuario Premium porque de ese modo obtendrás una bonificación de hasta el 16% del total del importe que hayas generado cada día (una vez completado), mientras que los usuarios Standard ganarán un bono de hasta el 7%. El importe de la bonificación que puedes ganar es ilimitada; sólo depende de tu actividad.

Esta bonificación se calcula a partir de lo que generes con tus acciones, donde se incluyen tus clicks en anuncios PTC, encuestas, premios en el ClixGrid, tareas completadas CrowdFlower y ofertas realizadas. Otros bonos y comisiones de referencia no están incluidos.

Al final del día todo lo que hayas generado será agrupado y si tienes completado el Daily Checklist Bonus serás recompensado en base a esa cantidad generada. Completar el Daily Checklist Bonus es verdaderamente sencillo y prácticamente lo habrás echo sin darte cuenta.

 

Requerimientos mínimos para completar la Daily Checklist Bonus:

  • Anuncios PTC: Haber echo click en al menos 6 PTC anuncios de cualquier tipo.
  • ClixGrid: Haber echo por lo menos 20 intentos del ClixGrid.
  • Debido a que no todo el mundo tiene ofertas o tareas disponibles para hacer todos los días y para dar a todos la oportunidad de completar el Daily Checklist Bonus, se requiere completar sólo una de las siguientes acciones:
  1. Completar por lo menos 10 Tareas CrowdFlower.
  2. Completar al menos 2 ofertas (con excepción de las ofertas de vídeo) o 2 encuestas normales o 2 encuestas de los paneles de ofertas.
  3. Completar por lo menos 5 Tareas CrowdFlower y al menos 1 oferta (excepto ofertas de video) o 1 encuesta de los paneles de ofertas o encuestas normales.
  4. Visita al menos un vez al día la página del foro.

daily checklist bonus clixsense

 

Una vez que hayas echo estos mínimos que he mencionado anteriormente, ya tendrás completado el Daily Checklist Bonus y recibirás esta comisión extra según el tipo de cuenta que tengas en Clixsense. Pero como veréis a continuación, tenemos otros extras más para completar y llegar a los % máximos totales.

Account Type: Standard Premium
Daily Checklist Bonus           5.0%             12.0%
ClixAddon Extra Bonus           1.0%              2.0%
Activity Extra Bonus 1.0% 2.0%
Maximum Possible Bonus           7.0%             16.0%

 

 

Daily checklist Bonus | Extras

ClixAddon Extra Bonus: El ClixAddon es una extensión de Clixsense para Google Chrome y Firefox que nos muestra información rápida de nuestra cuenta y nos avisa por notificación emergente sobre los anuncios, encuestas y tareas que tenemos disponible para hacer.

clixaddon clixsense

Completa la lista de verificación y ten activo el ClixAddon durante al menos una hora cada día para obtener este bono extra.

Nota: Las notificaciones de las encuestas deben estar habilitadas en las opciones del ClixAddon.

 

Activity Extra Bonus: Al completar el Daily Checklist Bonus durante tres días seguidos se va a obtener este bono extra en el tercer día. Si no puedes completar la lista de verificación un día, el bono se reajustará.

Mira la siguiente tabla como ejemplo:

 

días 1 2 3 4 5 6 7 8
Se completó la lista de verificación?
Actividad de bono otorgado?

 

Pues bien, ahora que sabes como completar el Daily Checklist Bonus estoy seguro que sabrás sacarle el máximo rendimiento posible extra a las acciones que solías hacer habitualmente. Yo no suelo completarlo muchos días seguidos por falta de tiempo pero es un gran incentivo que nos permitirá ganar un 16% extra de lo generado diariamente.

Si todavía no estás registrado en Clixsense puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Clixsense que te pueden interesar:

 

Daily Checklist Bonus de Clixsense | Qué es y como completarlo
5 (100%) 1 vote