damefans-portadaConsigue seguidores, visitas y dinero con DameFans. Buenas chavales! Hoy os traigo una fantástica web para hacer crecer vuestras redes sociales y conseguir miles de visitas de manera totalmente legal. No serán bot ni nada parecido, sino personas reales las cuales mediante visitas gratuitas les estarás haciendo llegar tus publicaciones y conseguirás no solo difundir tu contenido, sino como digo; Conseguir aumentar tu trafico. Pero no solo eso, sino que cada ciertas visualizaciones y acciones dentro de la web, conseguiremos dinero que podremos retirar mediante Paypal en cuanto se llegue al mínimo que es de tan solo 5$. DameFans es una página española que fue creada en el año 2016. Su administrador es Sergio Mercado, el cual es de Madrid y ha implementado esta fantástica plataforma para usuarios de todo el mundo. Constantemente está regalando a sus usuarios monedas gratis para poner publicidad. Yo he recibido dos cupones gratis que os dejaré cómo conseguirlos a lo largo del post, pero eso lo veremos más adelante.

Características DameFans

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel. 100 monedas y 0.05$ por cada referido que llegue a 50 intercambios.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: 5$.
SOLICITUD DE PAGO: Manual.
MEMBRESIAS: Si, Gratis y Gold.
BONUS: 50 monedas Gratis al registrarte.

 

DameFans banner

 

 

Registro y primeros pasos en DameFans

Para comenzar a usar DameFans lo primero que tenemos que hacer es seguir este enlace para registrarnos en la web. En la parte superior verás un menú donde el ultimo botón pone registro y es ahí donde tienes que hacer click para crear tu cuenta gratuita con los datos que piden. Nombre de usuario, email, contraseña y completar el captcha.

formulario-de-registro-damefans

Ahora que ya tienes todo completado debes (como siempre) dirigirte a tu correo porque te habrán mandado un email en el que incluyen un enlace para que hagas click y completes el registro. Una vez echo eso, ya podrás acceder a tu cuenta y comenzar a ganar monedas.

Las monedas son con lo que trabaja esta web para el intercambio de tráfico. Cada acción realizada en DameFans como seguir, dar like, compartir, etc. está compensada con una X cantidad de monedas. Posteriormente, cuando dispongas de ellas, podrás poner tus anuncios y conseguir visitas dependiendo de las que tengas. Cuantas más monedas acredites a tus enlaces, más veces será puesto en la sección que elijas.

 

¿Cómo conseguir monedas en DameFans?

Para conseguir monedas tendremos varios apartados muy fáciles de entender y realizar. Tan solo tendremos que ver otras páginas, vídeos o realizar acciones en las publicaciones que otros usuarios ponen en cualquiera de las disponibles. Estas son todas las que hay:

formas-de-ganar-monedas-en-damefans

  • Facebook: Tendremos que hacer Like, a paginas, fotos, vídeos, comentar, compartir, etc. En cada uno de estos apartados nos aparece cuantas monedas nos dan y lo que tenemos que hacer.
  • YouTube: Al igual que el apartado anterior, tendremos que dar Like, suscribirnos al canal, añadirlo a favoritos o simplemente ver el vídeo que nos indique.
  • Instagram: Esta red social es más limitada y solo podremos hacer Like y seguir a dicha cuenta para recibir monedas por ello.
  • Intercambio de tráfico: Este apartado es perfecto para promocionar tu web/blog y enlaces de referidos de las páginas que quieras promocionar. Tendrás que ver estos anuncios durante 5, 15, 20 o 30 segundos según la cantidad de monedas que de cada uno.
  • Google +: No hay apartado más rápido y simple que este. Tan solo hay que hacer click en +1 en las publicaciones disponibles sin necesidad de salir de DameFans y se nos otorgarán directamente las monedas.
  • Twitter: Más de lo mismo, nos darán monedas por hacer Retweet, dar Fav, seguir a esa cuenta o mencionar.
  • Sundeloud: Quizás no conozcas esta red social, pero en ciertos países es popular y por lo tanto tiene que estar incluida en un sitio como este, al igual que las dos siguientes que nombraré.
  • ReverbNation Fans: Tendrás que poner tu enlace de ReverbNation y podrás conseguir moneda haciéndote fan de otras cuentas.
  • Stumbleupon: Más de lo mismo, sigue a otras cuentas y consigue monedas por ello.

 

Por supuesto, conforme vayas ganando monedas, podrás ir poniendo tus redes sociales para recibir like y todo lo mencionado en cada apartado. Así conseguirás acciones de personas reales y te darás a conocer de un modo muy simple ante personas de tu misma temática y en tu idioma. Si lo deseas, tambíen podrás cambiar esas monedas por dinero real.

 

Otros modos de conseguir monedas

Este apartado de redes sociales y visitas no es el único donde podremos ganar monedas, también tendremos otros métodos como por ejemplo los que veremos a continuación:

otros-metodos-para-conseguir-monedas

  • Acortador de enlaces: Visita sitios con acortadores que pagan por permancer durante el tiempo que determinen. Encontrarás enlaces de Adfly, Shorte y Shink in.
  • Minitrabajos: Aquí conseguirás grandes cantidades de monedas por publicar un post en tu blog, descargar aplicaciones a tu smartphone, realizar un vídeo o subir tu comprobante de pago de DameFans.
  • Super Rewards: Este es el típico panel de ofertas que podemos encontrar en muchas páginas y en el cual ganas monedas por completar encuestas, ver vídeos, descargar app, etc…
  • Vídeo = Monedas: Sube un vídeo original de al menos 5minutos explicando DameFans a YouTube y gana monedas en cuanto este se confirme.
  • Concursos: Los usuarios con más clicks diarios, semanales y mensuales aparecerán aquí y serán con monedas extras y días de membresia Gold.
  • Validar cupón: En ocasiones, DameFans regala cupones con un código para canjearlo por monedas gratis. Yo he recibido varios ya y siempre los doy a mis referidos. Si quieres uno de 1.000 deja un comentario y te lo doy para ti.
  • Bono diario: Si realizas al menos una acción en un total de 50 páginas, conseguirás todos los días un bono de 40 monedas extras.

 

¿Cómo añadir páginas en DameFans?

Ahora que ya sabes cómo conseguir monedas, lo siguiente que debes de saber es donde y cómo añadir tus enlaces de las páginas donde quieres conseguir visitas, followers, likes, etc… Esto es muy fácil de hacer. Primero tienes que dirigirte al menú de Mis Herramientas y hacer click en Añadir Página. Ahí verás que te dan la opción de escoger que tipo de publicación quieres añadir y a continuación has de rellenar los campos Url, Titulo, Monedas que quieras asignar a cada click o acción y confirmarlo en el botón verde del final.

añadir-pagina-en-damefans

 

¿Cómo cambiar monedas por dinero y retirarlo a Paypal?

Para cambiar monedas por dinero tendrás un apartado algo escondido pero que veremos detalladamente. Lo primero que tienes qu hacer es click sobre el balance de tu cuenta y ahí te aparecerá Añadir dinero, Monedas por dinero y enviar dinero a Paypal.

Cada 5.000 monedas que acumules las podrás cambiar por 1$ y la cantidad mínima para poder retirar a Paypal son 5$. Yo suelo acumular mis monedas siempre por dinero, pues las visitas y demás las consigo por mi mismo, así que personalmente solo trato de ganar dinero en DameFans. Tú puedes optar por la opción que más se adecue a tus necesidades 😛

cambiar-monedas-por-dinero

 

Sistema de Referidos de DameFans

Como era de esperar, el sistema de referidos no es precisamente una maravilla dadas las múltiples opciones que tiene DameFans para conseguir monedas. Te darán:

comision por referidos en damefans

En el menú superior (en el apartado Referidos) tendrás detallada la información que dejo en la imagen, los usuarios que se han registrado contigo y herramientas de promoción para promocionarla (banners).

 

Membesia Gold de DameFans

Otro de los métodos que tendremos para ganar más monedas con las mismas acciones u algunas ventajas con respecto a los usuarios gratuitos, será comprar una membresia Gold. La podremos adquirir tanto con dinero como con monedas que tengamos.

beneficios-membresia-gold

 

Conclusión de DameFans

Pues bien, como puedes ver, es una forma muy simple de conseguir llegar tus publicaciones y redes sociales a mucha gente o incluso un buen método para conseguir dinero. Dispone de sistema de intercambio de Likes, followers, etc que es muy importante para crecer y lo mejor de todo es que no son usuarios falsos, sino completamente reales que pueden llegar a ser incluso referidos tuyos si les gusta lo que ven.

Si todavía no estás registrado en DameFans puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

DameFans consigue visitas, seguidores y dinero ¡GRATIS!
5 (100%) 1 vote