Buenas chavales, hoy os traigo muy buenas noticias de Debadibux, y es que han añadido algunos cambios y han puesto nuevos apartados donde podremos ganar dinero y créditos para poner visitas a nuestra pagina web, blog, etc… Como muchos de ustedes ya sabéis, yo considero a Debadibux como la mejor PTC Española que existe en la actualidad y con la que mas ganancias vamos a tener gracias a Dezdemona (su administradora) la cual no para de trabajar muy duro buscando opciones que mejoren el funcionamiento de la pagina y cada vez haya mas apartados para generar ganancias. La verdad es que las mejoras que han sido incluidas son muy buenas tanto para los usuarios como para la propia Debadibux, por lo tanto tenemos también una mejora muy importante como es la sostenibilidad. Hace poco también fue lanzada la pagina oficial de Cash4Cards que para quien no lo sepa todavía, es el sistema de compra de tarjetas (inversión) que teníamos en el foro, con el que se gana una comisión mes a mes.

 

Empecemos con los cambios que son bastantes:

1. En primer lugar tenemos el horario de atención al usuario/cliente, el cual pasa a ser de Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h (hora de España) Sábados, Domingos y festivos no trabajarán, lo que quiere decir que ni la administradora ni los moderadores estarán disponibles esos días.

2. Los pagos solo van a ser realizados o procesados los días y horas mencionadas anteriormente, del mismo modo los tickets que sean enviados van a ser contestados mediante ese horario por lo que si mandamos uno en fin de semana o festivo, tendremos que esperar a horas de trabajo para que nos contesten. Una cosa muy importante es que están mirando el modo de que los mínimos de pago suban un poco para poder retirar mas dinero.

3. A partir de ahora las promociones del Crazy Weekend pasan a ser cada 15 días y no todos los fines de semana como a sido hasta ahora. La administradora a dicho que tendremos un calendario en el hilo principal para que siempre sepamos la fecha del próximo.

4. Las membresias ahora solo se podrán comprar desde los procesadores de pago y no desde el Purchase Balance. Un dato no muy bueno para las personas que tenían la membresía mas alta (Ultimate) es que el precio de ésta a variado. Pasa a tener un precio de $545 por 6 meses o $900 por 1 año. Este cambio se debe a que está devaluando mucho a Debadibux, y después de un estudio lo mas recomendable es que esté a ese precio.

5. En Debadibux si pasan 30 días sin que entres a la pagina para nada, tu cuenta queda inhabilitada, pues bien; dispones de la reactivación pero solo se admitirán 2 reactivaciones. NO habrá una tercera vez.

 

Ahora vamos con las novedades que a mi personalmente me encantan, ya que tenemos varias opciones nuevas muy buenas y con las que podremos ganar mucho dinero si le ponemos empeño.

Fixed PTC Advertising: Estos son unos anuncios nuevos que tendremos diariamente todos los usuarios y nos aparecerán en la parte superior de Ver anuncios. Fueron introducidos como promocionales con un beneficio de 0.01 en todas las membresias pero solo a sido así los primeros días. Ahora el valor de estos anuncios es de 0.001 y tendremos unos 15 anuncios de estos todos los días. Puede que parezca poco pero es un extra que tenemos y todo lo que sea extra, bienvenido sea, ¿no?

 

Traffic Exchange: Estos son unos anuncios nuevos que duran de 5 a 10 segundos cada uno. Viéndolos podremos ganar puntos, créditos y dinero. Es tan fácil como abrir la ventana donde están estos anuncios y esperar que pase el tiempo, una vez haya pasado ese tiempo hacemos click en la imagen invertida para verificar el captcha y automáticamente pasa al siguiente anuncio. Podemos ver tantos como hayan disponibles.

Las bonificaciones son las siguientes:

 

Para ver los anuncios del Traffic exchange nos dirigimos a Account y en el panel lateral nos aparece la opción dentro de Setting, hacemos click y comenzarán los anuncios:

 

Al ver esos anuncios consigues unos créditos los cuales puedes usar para poner tu propio enlace de la web que quieras poner ahí, solo tienes que hacer click en Add New Site y rellenar los campos que te piden:

 

Autosurf: Esto es un rotador donde podremos ver los anuncios de View Ads automáticamente sin necesidad de dar click en el captcha. De momento este servicio es gratuito pero por la comodidad se cobra un 10% de las ganancias que recibas. Es decir, si en los anuncios que veas por aquí generas $0.10, se te descontará $0.01.

Yo personalmente no recomiendo que veáis los anuncios por aquí, sino que lo hagáis mediante View Ads ya que no cuesta nada verlos de manera normal haciendo click en él y luego en el captcha y así nos ahorramos el 10% que nos quitan al verlos por aquí.

Para dirigirnos al Autosurf hacemos click en Account y en el panel lateral nos aparece la opción en Setting, una vez estemos dentro solo tenemos que hacer click en Start Autosurf:

 

Revenue Share: Por fin un Revenue Share en Debadibux. Este es un sistema de inversión con el cual solo tendremos que comprar shares por un precio cada una de $10 y esperar que maduren para generar ganancias. Lo mejor de todo es que al contrario que en todas las paginas que disponen de este sistema, aquí siempre sabremos la fecha exacta de la maduracion y el porcentaje que ganaremos diariamente.

 

Todo se hará de manera automática por lo que no tendremos que hacer nada mas que comprar esas shares y esperar a que maduren en el plazo que nos indica mientras vemos nuestros anuncios diarios, pero cuidado porque hay una condición muy clara. Se tienen que comprar desde el procesador de pago, lo que quiere decir que tendremos que añadir fondos para comprarlas. NO vale con tener fondos en el purchase balance y utilizarlo, porque directamente tu suspenderán la cuenta de forma ilimitada. Esto se hace para la sostenibilidad de Debadibux, en un futuro ya las podremos comprar con el saldo que tengamos sin necesidad de meter nada.

Para comprarlas primero añadiremos fondos desde Add found con cualquiera de los procesadores disponibles y luego nos iremos a Account y en el panel lateral nos aparecerá la opción Revenue Share dentro de Setting:

 

Pues bien, hasta aquí los cambios y novedades de Debadibux, hay algunos usuarios que le han gustado mucho, otros que solo dicen que van a perjudicarnos y otros que ni sienten ni padecen… Yo sinceramente opino que esto que hace Dezdemona es genial y una verdadera apuesta por realzar cada vez mas esta fantastica PTC. Son unos cambios muy importantes y no lo hacen para perjudicar al usuario, (por ejemplo a los Ultimate al cambiarles el precio de la membresía) sino para todo lo contrario, lo hacen para mejorar los servicios que ofrecen y para que nosotros los usuarios sigamos confiando en Debadibux por un largo tiempo al ver que son totalmente sostenibles.

 

Si todavía no estás registrado en Debadibux, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Debadibux que te pueden interesar:

  • Debadibux | Información Completa
  • Debadibux | Sistema Cash4Cards
  • Debadibux | Comprobantes de pago

 

Debadibux | Cambios y Novedades
Valoraciones