Buenas chavales, hoy os traigo un comunicado de Debadibux en el cual DeZDeMona (su administradora) nos trae muy buenas noticias. En él encontré diferentes novedades que a muchos de ustedes os va a encantar y sin duda hará que tengáis a esta grandiosa pagina entre vuestras favoritas. Lamentablemente también tengo una mala noticia para aquellas personas que dispongan este mes de agosto de tarjetas en el sistema Cash4Card, pero tranquilos porque seréis recompensados. Lo primero que os tengo que contar antes de mostraros el comunicado, es que el próximo 1 de Octubre Cash4Card cumple 1 año en linea, algo ya mucho sistemas ya quisieran y por lo tanto nos han preparado mejoras y proyectos, tales como la legalización de debadibux pasando ahora a ser una empresa registrada o la creación de una pagina web oficial para Cash4Card, por lo que este sistema dejará de formar parte del foro de Debadibux pasando a tener su propia web. Esta pagina web pertenecerá a la empresa DB Marketing Services LTD donde estará incluida también nuestra grandiosa Debadibux y varios proyectos que tienen en mente.

Dicho esto, paso a enseñaros el comunicado con 3 noticias en total:

Primera noticia: Debadibux se legaliza como empresa, lo cual podría costarles bastante caro si lo hacen en España, por lo que el equipo de Debadibux ha decidido registrarla en Reino Unido donde los costes fiscales disminuyen consideradamente. Por lo tanto una noticia genial que nos deja clara la intención de ser legales y que esta empresa dure muchos años en linea.

 

Segunda noticia: Neteller, un procesador que cada vez está mas de moda entre los usuarios que ganamos dinero por internet, pasa a formar parte de Debadibux y Cash4Card. Esto facilitará las compras y los retiros, lo cual nos beneficia a todos ya que solo disponíamos de Paypal y Payza.

crear cuenta neteller

Si todavía no tienes creada una cuenta neteller puedes crearla haciendo clic en la imagen.

 

Tercera noticia: Cash4Card hace un pequeño paréntesis, es decir, el mes de agosto no se tendrá en cuenta por lo que no habrá valores el día 1 de septiembre. ya que si se quiere hacer coincidir la fecha de la apertura de la nueva web con el 1er Aniversario de Debadibux (1 de octubre) habrá que trabajar mucho, por lo que se tendrá que paralizar el sistema Cash4Card he invertir todos los esfuerzos en la migración y puesta en marcha para que nada falle y todo esté correctamente implementado y automatizado. Esto es algo totalmente comprensible y por lo tanto yo personalmente creo que mejor hacerlo ahora ya que no es la primera vez que se hace una migración en Debadibux y si nos basamos en experiencias anteriores no nos arrepentiremos seguro! Por supuesto todos los usuarios que tengan tarjetas este mes de agosto, recibirán recompensa. A continuación te muestro una imagen de como será la web oficial de Cash4Card.

 

Como ya os digo, la falta de valores de este mes no va a suponer perdidas para nadie, y para remediarlo han decidido llevar a cabo un sorteo (el sorteo se hará a través de la plataforma Sortea2 que asignará números aleatorios según el numero de participaciones que tengas) Únicamente podrán participar aquellos usuarios que hayan realizado compra de tarjetas entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre, no siendo validad las re-inversiones.

Las participaciones se conseguirán dependiendo del tipo de tarjetas que tuvieses comprada:

  • Tarjeta Amarilla ↔ 1 participación.
  • Tarjeta Roja ↔ 2 participaciones.
  • Tarjeta Azul ↔ 3 participaciones.
  • Tarjeta Verde ↔ 4 participaciones.

EJEMPLO: Si has comprado 20 Amarillas, 5 Rojas, 3 Azules y 1 Verde; te corresponden 43 participaciones.

 

Los premios consisten en 10 Tarjetas Especial Edition de color Morado por lo que en ningún momento estará destinada a la venta, únicamente es para el disfrute del premio conseguido. Su valor inicial será de 50$, obteniéndose una rentabilidad del 100%. Eso quiere decir que una vez generados 100$ la tarjeta vencerá.

Los premios se publicarán el día 1 de Octubre coincidiendo con la apertura de la nueva web.

 

Por ultimo deciros que Dezdemona pide disculpas a todos los usuarios que tienen tarjetas compradas y estaban ansiosos por que llegase el día 1 para obtener los nuevos valores de las tarjetas, pero están seguros de que el cambio merecerá la pena y seguirán haciendo lo que se habían propuesto desde el principio; un gran negocio en el que todos saldremos ganando.

Pues bien esto es todo sobre el comunicado de Debadibux, sin duda son grandes mejoras que nos harán mas fácil y seguro ganar dinero en esta web. A mi por lo menos me entusiasman y por lo tanto desde RedSinCrisis animo a todos a formar parte de esta gran empresa, así que si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de Debadibux que te pueden interesar:

  • Debadibux | Informacion completa
  • Debadibux | Sistema Cash4Card
  • Debadibux | Comprobantes de pago

 

Debadibux | Comunicado y sorteo primer aniversario
Valoraciones