Buenas chavales, Hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de Debadibux. La verdad es que lo recibí hace ya muchos días, pero a mí personalmente me parece pesado para ustedes que esté publicando tantos comprobantes de pago tan seguido que inundan la pagina la inicio (déjame tu comentario con tu punto de vista al respecto que me ayudaría mucho a saber qué es lo que mas queréis, por favor) Dicho esto os traigo un comprobante de pago del día 4 de noviembre, lo pedí mediante Paypal y me llegó a los dos días. Tengo que decir que este pago lo solicité para comprobar el tiempo que tardaban en pagar ahora, puesto que han echo varios cambios en la pagina y quería asegurarme de que en este sentido todo estaba correcto ya que mi función es asegurarme de que todo sigue como estaba para que ustedes no tengáis ningún problema. En el apartado del tiempo que tardan en pagar todo sigue tal y como estaba y no hay ningún problema en ese aspecto, pero hay que destacar que ahora tenemos un pequeño feed cada vez que queramos retirar fondos, lo cual es debido a las grandes perdidas que estaba causando a Debadibux correr con todos los gastos de feeds de todos los retiros. Por lo tanto yo no lo veo como algo significativo aunque si molesto para muchos usuarios… Yo personalmente todo lo que sea sostenibilidad y mostrar que de verdad están trabajando para que la empresa dure mucho tiempo, lo valoro. Prefiero un negocio sostenible que me de ganancias mucho tiempo a tener un negocio que no puede sostenerse y en cualquier momento salga corriendo con lo poco o mucho que le quede en los bolsillos. Como dato importante sobre este feed, deciros que es de un 3% aunque marque por ejemplo un 5% por Paypal, ya que la empresa se hace responsable de ese 2% de diferencia en este caso.

Como muchos ya sabréis, hace unos días esta PTC a tenido cambios y novedades importantes, es por eso que a partir de ahora tendremos que llevar a cabo una buena estrategia con los referidos rentados y por ende ya no vamos a tener siempre ganancias garantizadas en ese apartado. A pesar de estos cambios (muy necesarios según mi punto de vista para su sostenibilidad como dije anteriormente) podemos seguir ganando dinero como siempre aunque ahora no de un modo tan rápido. Te recomiendo que veas los dos post destacados con enlace para que veas todos estos datos mucho mejor detallados.

Por otra parte tengo que deciros que Dezdemona a compensado a todos los usuarios que tenian referidos rentados tras estos cambios y que pronto van a implementar nuevas formas de ganar dinero para hacer de Debadibux la mejor pagina PTC.

Volviendo al tema principal de este post, deciros que este comprobante de pago es de 4$ que de momento es el pago máximo permitido que tengo cada 15 días, pero con los feed que nos quitan se a quedado en 3,88$. Este pago lo solicité mediante Paypal el día 4 de Noviembre como dije al principio y a tardado dos días en llegarme que no está nada mal. Te dejo la imagen para que puedas verlo:

 

Pues bien hasta aquí este comprobante de pago, la verdad es que para mi Debadibux sigue siendo una estupenda pagina para ganar dinero pero lamentablemente se cae de los puesto del Top 10 del Ranking de las mejores paginas que tenemos en RedSinCrisis.

 

Si todavía no estás registrado en Debadibux, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Debadibux que te pueden interesar:

  • Debadibux | Cambios y novedades
  • Debadibux | Información Completa
  • Debadibux | Sistema Cash4Cards

 

Debadibux | Segundo comprobante de pago
Valoraciones