Buenas chavales, hoy lamentablemente tengo que informaros que Debadibux tras casi 2 años en linea, cierra sus webs, por lo tanto la paso a zona Scam. Ayer Domingo 6 de Diciembre Dezdemona nos anunciaba que cerraban tanto Debadibux como Cash4Card por problemas de liquidez, cuando anteriormente nos decía en el ultimo comunicado que todo estaba bien y podrían seguir mas tiempo después de los cambios que hicieron. Todo lo que hicieron no sirvió de nada puesto que nadie metía dinero pero si que todos retiraban de la PTC, por lo cual cada vez era mas grande la perdida que tenían y a llegado el momento de cerrar según nos dice Desdemona “doliendole mucho” en un comunicado extenso que encontramos al intentar acceder a Debadibux o Cash4Cards, el cual os dejaré aquí por si no lo habéis visto. Yo al principio tras ver que no podían seguir con esta situación recordé que hace meses vi un comentario del foro al que no presté demasiada atención donde ponía: ¿Con estas cifras, quien quiere crear una PTC? y dejaba ver la enorme perdida que estaban teniendo en una imagen. En ese momento pensé que hasta la fecha había sido totalmente transparente y de echo yo he anunciado la noticia por twitter con el pensamiento “positivo” de que había sido transparente y simplemente la PTC no a funcionado debido a una mala gestión o simplemente por haber dado tantas ganancias con los Referidos Rentados, pero quería saber la verdad sobre la palabra de Dezdemona y he estado buscando e indagando sobre la verdad de las cuentas y he descubierto que nos mentía en el ultimo comunicado, que en el fondo nunca nos a dicho la verdad y que aun sabiendo que no iban a durar han echo cambios que no deberían haber echo, como por ejemplo crear la web propia de Cash4Cards para “salvar” a Debadibux de las perdidas que tenían, porque eso solo a empeorado las cosas o cambiar toda la Script de Debadibux gastando dinero que no tenían para luego cerrar.

El cumulo de mentiras a sido tan grande y yo tenia tanta esperanza y confianza en Dezdemona que para mi a sido un palo muy fuerte descubrir que no era como yo pensaba, sino que tenia oculto el verdadero futuro que hoy nos planta a todos en la cara en forma de portazo. Es por eso que escribo este post con estas palabras, ya que no tengo otro modo de expresar el terrible error que cometí pensando que Dezdemona era como se mostraba por el grupo de Skype, en el cual siempre a echo ver que es una persona cercana y muy involucrada en lo que hace, pero ahora vemos que a la hora de la verdad se va con la cabeza agachada y de mala manera sin mirar atrás como hacen todos. Al principio Debadibux contaba con tres administradores y dos de ellos se fueron, dejando a Dezdemona con toda la responsabilidad de la pagina y es cierto que siempre se a portado genial con todos y que a trabajado como nadie para hacer todo lo que estaba en sus manos, pero la mayoría de nosotros hemos estado mucho tiempo refiriendo a personas y podrían haber avisado al menos de algo para explicárnoslo a nosotros y luego nosotros a nuestros referidos, que eso es lo que mas me a “dolido” ya que yo me veo en la obligación de ser legal con todos mis lectores. Una gran decepción sin duda 🙁

Este es el comunicado que nos dejaba Dezdemona informando sobre el estado de Debadibux con tan solo un día de margen antes de cerrar y desaparecer de todas las redes sociales inclusive:

Buenas tardes,
Quizás este es el comunicado más doloroso que voy a emitir después de 2 años trabajando muchas horas en Debadibux.
Como sabéis muchos usuarios, Debadibux comenzó de una ilusión de 3 personas, dos de las cuales dejaron el proyecto y seguí yo casi a principio del verano del 2014.
A finales del 2014, tuvimos que pasarnos de Buxhost a EvolutionScript, porque el trafico limitado que tenía Buxhost, hacía que cada vez más pagaramos una mensualidad.
Después de invertir en dos dominios y dos hosting, pudimos, manualmente traspasar todo a EvolutionScript y lo que se convirtió en Debadibux.info.
A día de hoy la situación o la definición de Debadibux.info es “insalvable” y con ello os voy a poner los números que actualmente tenemos en las cuentas de Debadibux.

 

Actualmente, hay 239 pagos pendientes desde el día 2 de Diciembre, con un total de deuda de 1.442$

 

Con unos pagos de entre 250$ a 270$ por día. A razón de adeudo, viene saliendo unos 7,500$ al mes en pagos. Los ingresos que hay actualmente no llegan a 100$ por día, a veces ni a 50$, por lo que es inviable.

 

Actualmente en Paypal y Payza hay 1.300$, ya es menos de lo que hay en pagos pendientes.
Es una de las decisiones más dificiles, quizás de las que haya tomado en mi vida, porque antes no tenía usuarios, o un negocio, o una responsabilidad tan grande y es que Debadibux cierra sus puertas.
Una de las cosas que había pensando y comunicado a los demás admins, era hacer un Swap, ¿pero para qué?, después de invertir en addons nuevos y un diseño para atraer a más usuarios, más los cambios que he hecho, era perjudicar más al usuario. Así que la mejor opción es cerrar.
La forma en que se hará, cerrar las solicitudes de pago, devolver todos los pagos pendientes a vuestros Account y hacer reembolsos de todos los ingresos que se han hecho en los últimos días.
Los Refbacks, seguirán, cada Upline llevará de forma individual sus proyectos, los pagos irán directamente a su procesador de pago.
Podéis encontrar a Llanero_S en el staff de DineroPTC.

Cash4Cards
Referente a Cash4Cards también cierra sus puertas. Hemos tenido que utilizar fondos para intentar salvar a Debadibux cosa que quería evitar desde un principio, porque pensaba que con las Promociones de Navidad, iba a recuperar el dinero utilizado y no ha sido así.
Desde mi corazón, lo siento mucho. No era mi intención de cerrar, pero ha sido ya, por fuerza mayor, hemos trabajado muy duro, el equipo y yo, pero ha sido imposible.
La única responsable soy yo tanto de la administración como de las finanzas.

Pues bien como habéis podido ver deja claro los motivos por lo cual cierran. Es por eso que voy a explicar como abrir una disputa por Paypal de forma rápida por si aun les quedan fondos en la cuenta y que podáis así recuperar el dinero si por casualidad habéis echo una inversión, ya que no tengo ningún post que hable con detalle como hacerlo y creo que es fundamental que os dé esa información aunque sea rápida mientras creo el post lo mejor detallado posible.

Yo personalmente recibí un pago el día 3 de Diciembre, el cual pensaba publicar como siempre en un post, pero visto lo visto lo pongo aquí para que veáis que a estado pagando y va a hacerlo hasta que se quede sin dinero…

Paso 1: Abrir Paypal y en la parte izquierda al final de la pagina vemos que poner Más información sobre tu cuenta y debajo varias opciones, entre ella una que pone Resolver un problema en el centro de resoluciones. Hacemos click ahí.

Paso 2: A continuación nos aparece el siguiente apartado:

 

Como vemos en la imagen, en la parte donde pone Consejos para compradores nos aparece el tutorial para impugnar una transacción (abrir disputa). Si quieres aprender a escribirla correctamente sigue esos consejos e infórmate ahí mientras yo creo el post completo. Si ya sabes qué vas a poner tienes que hacer click en el rectángulo naranja donde dice Informar de un problema, seleccionar posteriormente el pago que hiciste a Debadibux y exponer el motivo de la reclamación

 

Por ultimo solo me queda deciros que no perdáis la esperanza en esto, porque hay paginas que siguen dando ganancias y son tan seguras como siempre, como puede ser el caso de Clixsense, Neobux, FortAdPays, ViewClickCash, etc… Sé que a sido un palo duro, para mi lo a sido sin duda y además una gran decepción como ya he repetido varias veces a lo largo del post, pero mi dedicación a esto no termina con esta pagina y os animo a todos a seguir con esto de ganar dinero por internet porque aunque a veces cierren algunas paginas, otras se mantienen generando beneficio. Solo se trata de elegir bien, esa es la difícil tarea…

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM Y NO PAGA
Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Debadibux y Cash4Cards Cierran | Información Completa
Valoraciones