DifBTC-portadaDifBTC es una plataforma PTC (paid to click) donde ganarás Bitcoin gratis tan solo por ver anuncios cortos. Esta web es válida para usuarios de todo el mundo, por lo que seas del país que seas podrás registrarte en ella y conseguir así tus fracciones de Bitcoin sin ningún problema. Fue creada el día 6 de Septiembre de 2018 y pertenece al mismo administrador de la conocida Difbux, la cual es propiedad de la empresa Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company, con sede central en Vietnam.

En esta web no solo podrás conseguir ganancias en esta Criptomoneda viendo anuncios, sino que también dispone de varios métodos más, como por ejemplo: un muro de ofertas, tareas, encuestas, etc… Lo veremos todo con más detalle a lo largo de este tutorial, donde te enseñaré a usarla paso a paso para que no tengas ninguna duda.

DifBTC Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 3 niveles de Referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin, Payeer y PerfectMoney.
MÍNIMO DE PAGO: 0.0004 BTC.
SOLICITUD DE PAGO: Todos los días.

Regístrate en DifBTCcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en DifBTC?

Lo primero que tendrás que hacer será crear tu cuenta gratis en DifBTC completando el formulario de registro. Para eso tienes que acceder a la web mediante este enlace y acto seguido hacer click en Register (lo encontrarás en la parte superior derecha).

Haciendo click ahí verás que ya directamente te pedirán tus datos de nuevo usuario, los cuales rellenarás muy rápido y sin complicaciones. Te pedirán un nombre de usuario con el que identificarte, email, contraseña y fecha de nacimiento.

formulario-de-registro-DifBTC

Formulario de registro DifBTC

Una vez que hayas completado el registro te enviarán un email a tu correo con un enlace donde deberás hacer click para completar y verificar tu cuenta (por lo que debes usar un correo que mantengas activo y preferiblemente que sea Gmail).

¿Cómo funciona DifBTC?

El funcionamiento de DifBTC es tan simple como el de cualquier otra PTC y ya verás que no te costará nada entenderla y manejarla con facilidad. Te explicaré cada apartado y así tendrás constancia también de cuanto ganarás con esta fantástica web diariamente.

Anuncios PTC: Esta es el método principal que DifBTC nos brinda para conseguir ganancias (lo podrás encontrar en el menú superior VIEW ADS) En él encontrarás una media de entre 10 y 20 anuncios cada día que te recompensarán con entre 10 y 50 Satoshis (fracción de Bitcoin) cada uno.

Para verlos debes hacer click sobre alguno de ellos y verás que te aparece delante un pequeño punto azul donde al volver a hacer click en él accederás finalmente a verlo.

DifBTC-anuncios-pagados

Anuncios pagados de DifBTC

Te abrirá dicho anuncio en una nueva pestaña y tan solo debes esperar unos segundos (entre 5 y 20 dependiendo del valor) hasta que se complete de cargar una linea naranja en la parte superior que pasará a color verde (como muestro en la imagen). Acto seguido verás que te informa que tu ganancia a sido acreditada y ya puedes cerrar esa ventana, para repetir el proceso con cada uno de los demás anuncios que tengas disponibles.

DifBTC-anuncio-validado

DifBTC Anuncio visto y validado

 


 

DifPrize: Por cada anuncios que veas en el apartado VIEW ADS, te asignarán 3 oportunidades* en este DifPrize. Es una especie de “rotador”, donde podrás conseguir geniales premios. Estos pueden ser puntos o dinero, pero estoy convencido que pronto también añadirán obsequios de membresias en un futuro no muy lejano.

El modo de uso es prácticamente igual al anterior de ver anuncios; debes abrir el DifPrize haciendo click en la parte inferior derecha de la web (donde verás el numero de oportunidades acumuladas) y se abrirá una nueva pestaña con un anuncio, esperas que se complete la barra de carga y te informa si tienes premio o no, le das a siguiente (NEXT) y automáticamente pasará a otro anuncio. Así sucesivamente hasta agotarlos todos. No suele tocar mucho, pero puede que tengas suerte.

Difprize

Difprize para obtener premios

Lista de premios que puedes conseguir:

  • Puntos: Serán 10, 100, 1.000 o 10.000 los que puedes conseguir.
  • Dinero: Se añadirá a tu balance 0.10$, 0.25$, 0.50$, 1$, 2$, 5$, 10$, 20$ o 50$ si resultas ganador de alguno de ellos.

*Las oportunidades conseguidas para DifPrize estarán disponibles durante un periodo de 2 horas, si pasado ese tiempo no las has consumido, dejarán de estar disponibles.

 


 

Ofertas, Tareas y Encuestas: Actualmente estos apartados se encuentran deshabilitados hasta que terminen de configurarlos y asociarse a los paneles que contendrá la web. Esto no es un problema, puesto que no tardarán mucho en estar disponibles y así generemos muchas más ganancias con estos métodos muy bien recompensados.

En cuanto se habiliten y tenga toda la información, actualizaré el post explicandolo al completo.

Sistema de Referidos DifBTC

Además de las opciones vista anteriormente, en DifBTC también tendremos un sistema de referidos para conseguir más ganancias. Este consta de hasta tres niveles de profundidad y no tendremos ningún límite de referidos, por lo que podremos invitar a tantas personas como nos sea posible.

Si no sabes qué son los referidos, es básicamente invitar a otras personas a unirse a DifBTC mediante tu enlace personal, el cual podrás encontrar haciendo click en tu nombre de usuario (parte superior derecha) y luego en Promotion Tools (parte media izquierda).

Por cada referido que consigas obtendrás un 20% del valor de sus anuncios vistos y el 1% de las compras que haga (siendo tú usuario gratuito) sin que a él le descuenten nada. Si tienes Membresía ganas más y más niveles.

Membresias disponibles en DifBTC

Las Membresias son mejoras a tu cuenta que te darán una serie de ventajas. Al crear una cuenta desde el enlace que te dejo en los botones del principio y final de este post, comenzarás con una cuenta standar (gratuita) con la que generarás las ganancias normales y tendrás 1 nivel de referidos ilimitados.

Por el contrario, si adquieres alguna de estas membresias se aumentarán las ganancias por cada anuncio que veas, serán mayores las ganancias que recibas de cada referido y se te habilitarán los niveles 2 y 3 (dependiendo de cual compres).

Podrás encontrar cualquiera de estas Membresias haciendo click en tu nombre de usuario (para acceder al Dashboard) y acto seguido en Upgrade (del menú lateral). El precio de cada una de ellas es 19.95$ al mes si compras la Premium y 299.95$ al año si compras la Ultimate.

A continuación te dejo una lista detallada de las mejoras con cada Membresia:

Membresías-DifBTC

Membresías disponibles en DifBTC

Para que estas Membresias te sean rentables solo las recomiendo usar si consigues muchos referidos, si ese no es tu caso, la mejor opción será seguir siendo siempre usuarios Standar (gratuito).

Métodos de pago disponibles en DifBTC

Una vez llegado a este punto te explicaré cómo puedes retirar las ganancias que hayas obtenido y los distintos métodos de pago que tienes disponibles en DifBTC.

Comenzamos con el mínimo de pago, que es de 0.0004BTC. En cuanto hayas acumulado dicha cantidad podrás solicitar tu retiro mediante cualquier monedero Bitcoin, Payeer o Perfect Money. Si no dispones de cuenta en ninguno de estos tres procesadores, no te preocupes. Te dejaré enlaces a cada uno de ellos para que puedas crearte una cuenta gratis y así retires sin problemas tus ganancias de DifBTC y otras muchas páginas que utilizamos en RedSinCrisis.

Los pagos serán enviados en un plazo de 3 días laborables aproximadamente.

DifBTC PAGA: Comprobantes recibidos

Hasta ahora solo llevo unos 4 días usando DifBTC (en el momento que escribo este post) y no dispongo aún de comprobante de pago, pero tranquilos porque dada su fiabilidad en la web hermana Difbux, está más que claro que los pagos se irán procesando sin problemas. En cuanto yo disponga de alguno lo podrás encontrar aquí mismo y siempre os dejaré los últimos 4 que vaya recibiendo, como es habitual en mí con todas las páginas que os recomiendo usar. De ese modo iréis comprobando que DifBTC realmente paga y además lo hace sin ningún tipo de problema.

Conclusión sobre DifBTC y opiniones

Pues bien, como se puede observar a lo largo del post, no tendremos dificultades para conseguir Bitcoin completamente gratis con esta amplia variedad de apartados que DifBTC pone a nuestra disposición, siendo verdaderamente fácil como ya apuntaba al principio. Es por eso que debo recalcar que hoy en día quien no gana esta Criptomoneda desde casa es prácticamente porque no quiere.

Su apartado principal de ver anuncios tan solo nos ocupará unos minutos de nuestro tiempo diario, y el resto de ellos será compensando de un modo equitativo en cuanto tiempo/dinero. Es por eso que mi opinión al respecto no es otra que muy buena, puesto que su administrador nos a demostrado su fiabilidad y bien hacer para que sus webs perduren en el tiempo siendo sostenibles.

Si todavía no estás registrado en DifBTC puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

DifBTC: Confiable web para conseguir Bitcoin Gratis
5 (100%) 1 vote