Digital-Artists-Online-PortadaDigital Artist Online es una Faucet donde ganarás Bitcoin gratis. Quizás muchos ya la conozcáis, pero veremos qué es y cómo funciona para que todos sepáis utilizarla correctamente y generéis muchos Satoshis con poco esfuerzo. Esta plataforma fue lanzada a principios del 2017 y agrupa las anteriores faucets del conocido administrador Daniel D´Alien, (Paid Books, Dalien Games o Tubers.TV entre otras) las cuales veremos aquí agrupadas en una misma página. Uno de los puntos más importantes por lo que recomiendo usarla, es principalmente porque puedes estar todo el día generando Bitcoin gratis si así lo deseas, pues no hay limite de veces que podrás hacer Claim en el banner que proporciona Digital Artist Online para ganar Bitcoin en su lista de páginas.

Digital Artist Online Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente..
IDIOMA: Ingles, traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 20.000 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Automática, envían los Lunes.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: 30% Refback si eres mi referido.

 

¿Qué es y Cómo funciona Digital Artist Online?

Digital Artists Online es una Faucet que agrupa varias páginas donde podrás generar ganancias en todas a la vez. Esto es posible gracias a un banner propio que han creado y que nos permite esta novedosa forma de generar Bitcoin muy cómodamente. Aquí no tendremos cientos de anuncios o Pop-Ads saltando y molestando por toda la pantalla como ocurre en las Faucets tradicionales, tampoco tendrás ninguna duda de cómo y donde tienes que hacer click para conseguir tus Satoshis y lo más importante de todo; Estarás generando muchos más Bitcoin (Satoshis) que en cualquier otra Faucet, (entre 100 y 720) con tan solo completar un captcha en cada una de las paginas de su lista cada 5-10 minutos.

Captcha-Digital-Artists-Online

Captcha Digital Artists Online

¿Cómo registrarse en Digital Artist Online?

Para poder acumular Satoshis en las faucets de Digital Artist Online primero tienes que acceder a la web y crearte una cuenta. Hacerlo es tan rápido y simple como hacer click en Log in y acto seguido podrás vincular tu perfil de Facebook en poco más de un minuto, realizado el registro sin necesidad de completar ningún formulario.

Registro-Digital-Artists-Online

Registro Digital Artists Online

¿Cómo ganar Bitcoin en Digital Artist Online?

Una vez que tengas tu cuenta creada, podrás comenzar a ganar Bitcoin en las distintas paginas que incorpora Digital Artists Online. Esta lista muestra todas las que podremos encontrar bajando un poco en el Dashboard (pantalla principal).

digital-artists-faucets-bitcoin

Faucets Bitcoin de Digital Artists Online

Cada una es un poco distinta en cuanto a su temática, aunque su funcionamiento a la hora de reclamar Satoshis siempre será el mismo: Mediante el Banner propio que incorpora dentro de ellas.

Haz click con el botón derecho del mouse en el símbolo ∞ y luego en “Abrir enlace en una pestaña nueva” para acceder a cada una de ellas y dejarlas todas abiertas cuando estés usandolas.

Paid Books: Esta es una web de libros online gratuitos. Tendremos que entrar en alguno de los libros que aparecen (click en Read More) y hacer scroll (bajar en la página) hasta encontrar el banner que está casi al final. Podrás obtener Satoshis cada 5 minutos.

Tubers.TV: Sitio web de vídeos online. Entra en cualquiera de los vídeos que te aparecerán y busca el banner para obtener Satoshis cada 10 minutos.

Blockchain stats: Aquí simplemente basta con entrar y directamente veremos el banner en la parte baja de la web. Podrás obtener Satoshis cada 5 minutos.

Game of Weight Loss: Al igual que la anterior, solo tendremos que acceder a ella y localizar el banner en la parte inferior de la web cada 5 minutos.

A Bit of News: Pagina web de noticias sobre el Bitcoin. Entra en cualquier noticia y localiza el banner para hacer claim cada 5 minutos.

Dalien Games: Esta es la popular página de Daniel D´Alien donde además de ganar Satoshis mediante el banner cada 10 minutos (esta vez situado a la derecha de la web) también podrás hacerlo jugando.

FREE Cryptocurrency: Pagina web con noticias sobre las Cryptomonedas en general. Entra en cualquiera de ellas y busca el banner por la parte media para obtener Satoshis cada 10 minutos.

CoinPole: Esto parece ser una ¿red social? similar a Twitter. Entra y en la parte inferior tendrás el banner para hacer obtener Satoshis cada 10 minutos.

Dato a tener en cuenta:
Gracias a que Digital Artists no tienen AdFocus, te recomiendo abrir todas las páginas a la vez como te recomendé arriba, para que el contador baya pasando en todas conjuntamente y generar así mucha mas cantidad de Satoshis constantemente. Te sorprenderá la cantidad que podrás ganar cada vez que lo hagas.

Sistema de referidos de Digital Artists Online

Otro de los métodos para ganar Bitcoin en Digital Artists Online será mediante su sistema de referidos, el cual es de un solo nivel pero ilimitado (podrás invitar a tantas personas como desees) Cada vez que invites a alguien y haga Claim en cualquiera de las páginas que vimos, conseguirás el 25% de comisiones con respecto al total conseguido por esa persona.

Encontrarás tu enlace de referidos en el apartado Affiliate Stats, haciendo click en el botón que pone Earn commission.

Enlace-de-Referidos-Digital-Artists-Online

Enlace de Referidos Digital Artists Online

Digital Artists Online PAGA: Comprobantes

Son ya varios los comprobantes de pago que he recibido de esta fantástica Faucet, pero constantemente podrás ir viendo aquí los cuatro últimos recibidos para que tengas constancia de que sigue pagando sin problemas.

pagos recibidos

El mínimo de pago es de 20.000 Satoshis (los cuales puedes acumular en poco más de 4 días sin mucho esfuerzo). Si tienes esa cantidad en tu balance, ¡Perfecto! te serán enviados cada Lunes a dirección de monedero Bitcoin Coinbase. ya que únicamente pagan mediante Coinbase. Si aún no tienes puesta tu dirección para que te lleguen, dirígete a tu Dashboard y luego en el apartado superior Account Stats haz click en el botón de My Account para introducirla.

Conclusión sobre Digital Artists Online

Pues bien, estoy seguro que te encantará esta Faucet con su propio y revolucionario sistema de banner integrado en las distintas páginas de su lista. A mí personalmente me parece espectacular y muy cómodo. Los Satoshis que vayamos acumulando de todas las paginas que incorpora Digital Artists Online serán acumulados en el mismo balance y esto hace que se pueda llegar al mínimo de pago bastante rápido. Sin duda es una de esas Faucets que no te pueden faltar entre todas las que trabajes.

Si todavía no estas registrado en Digital Artists Online puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Digital Artists Online: Gana Bitcoin Gratis cada 5 minutos
5 (100%) 1 vote