Buenas chavales, hoy os traigo la Información Completa de EdenTraffic, una mezcla entre PTC y RevShare muy parecida a TrafficMonsoon, pero que cuenta con varios AdPacks disponibles con los que ganaremos desde el 115% hasta el 130% ROI. Actualmente está dando muy buenas ganancias con sus Cash Links (si decides trabajarla de manera gratuita) y los Packs de Shares están madurando en unos 75 días, que no está nada mal. Esta web está totalmente registrada y legalizada. Pertenece a una empresa Alemana activa en el marketing online, la cual cuenta con mas de 16 años de experiencia en este sector. Su dministrador es Arnulf Gleisner, un Alemán de Doerverden que toma indiscutiblemente el puesto de CEO. EdenTraffic fue lanzada el 1 de Diciembre del 2015 y en este corto tiempo a conseguido posicionarse en el puesto 16.283 del Alexa Global Rank (ranking mundial de mejores paginas, por así decirlo) lo que nos demuestra que están haciendo las cosas muy bien, que hay un buen trafico en la web y que siguen ahí porque paga sin problemas. Espero que llegue cada vez mas alto y dure tanto como parece que va a durar.

EdenTraffic | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando pero yo abandono.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
NIVELES DE REFERIDOS: 1 nivel de referidos.
NUMERO DE REFERIDOS: Ilimitado.
COMISIÓN POR REFERIDOS: 100% de lo que generen.
MODO DE PAGO: Payza, Solid Trust Pay, Payeer.
MÍNIMO DE PAGO: $4 por retiro.
ADPACK: Disponibles desde 2$ y 50$.

 

En EdenTraffic como ya dije al principio, tenemos dos formas de ganar dinero. Gratuito o Comprando Shares las cuales nos dan desde el 115% al 130%.

En primer lugar explicaré como ganar dinero de forma gratuita con los Cash Links y posteriormente explicaré como meter dinero en EdenTraffic, como comprar las Shares y qué tendremos que hacer para que vayan madurando.

Los Cash Link son anuncios que llegan durante todo el día. Cuando los usuarios compran publicidad estos son enviados entre todos. Una vez hagamos click en Cash Links para verlos, podremos encontrar que nos han llegado 2 anuncios, 8 anuncios o ninguno en ese momento y tendremos que volver a entrar pasado un rato si queremos (podrías pasarte el día entero entrando cada cierto tiempo y viendo los Cash Links si quisieras). Tienen una duración de 20 segundos cada uno y su valor oscila entre 0.001$ y 0.02$.

Si trabajas gratis, es la única forma que tienes para conseguir ganar dinero en EdenTraffic (mas lo que te generen tus referidos)

Para ver los Cash Link nos dirigimos a la barra de menú superior y hacemos click en Cash Link:

 

Una vez hagamos click ahí, veremos que nos aparecen los Cash Links que tengamos disponibles si hay alguno en ese momento:

 

En segundo lugar tenemos la opción de ganar dinero invirtiendo, (obviamente es la forma principal de ganar dinero en la pagina y podemos usar ambas a la vez) contamos con varios paquetes de Shares disponibles para ganar dinero. Los precios van desde 2$ el paquete de 115% de maduración total, hasta 50$ con un 130% al madurar. El periodo de maduración es de 75 días y prácticamente siempre va a ser así, por lo que en cierto modo tenemos la “claridad” de que en ese periodo de tiempo recuperaremos la inversión y obtendremos el beneficio. Para comprar Shares primero tendremos que meter dinero haciendo click en Add Founds (un botón verde que nos aparece en My Account justo donde pone tu Username , fecha de registro, etc…) Si ya tienes saldo acumulado de lo que has ganado viendo Cash Links entonces no hace falta que metas nada.

 

Tenemos 3 procesadores con los cuales podemos invertir:

  • Payza
  • SolidTrustPay
  • Payeer

Una vez tengas mínimo 2$ para comprar el primer paquete de Shares, tendrás que dirigirte al apartado AdPacks w. RevShare que aparece en la parte izquierda de la pagina y hacer click en Buy AdPack w. RevShare. Una vez ahí, veremos que tenemos hasta 8 Paquetes de Shares distintos:

 

Ahora solo nos queda elegir la cantidad de AdPacks que queremos comprar, el método de pago (elegimos nuestro balance) y el AdPack que queremos comprar:

 

Como podemos observar en la foto de los AdPacks, tendremos unos requisitos para poder ir comprando paquetes de Shares cada vez mas caros, los cuales nos darán mayor porcentaje de regreso.

AdPacks de 2$ y 5$: Para comprar estos paquetes no necesitamos cumplir ningún requisito. Los dos tienen el 115% de regreso y solo los diferencian dos puntos; El mas importante es que del primer paquete de 2$ podremos tener un total de 100 AdPacks activos y en el de 5$ podremos acumular hasta 200 paquetes activos. El otro punto no menos importante, es la cantidad de Créditos que nos dan para poner publicidad en la pagina.

AdPacks de 10$: Para comprar estos paquetes necesitamos tener activos al menos 100 paquetes de los de 5$. Estos nos dan un 120% de retorno y podremos tener un máximo de 500 paquetes activos.

AdPacks de 15$: Para comprar estos paquetes necesitamos tener activos al menos 100 paquetes de los de 10$. Estos nos dan un 120% de retorno y podremos tener un máximo de 500 paquetes activos.

AdPacks de 20$: Para comprar estos paquetes necesitamos tener activos al menos 100 paquetes de los de 15$. Estos nos dan un 125% de retorno y podremos tener un máximo de 500 paquetes activos.

AdPacks de 30$: Para comprar estos paquetes necesitamos tener activos al menos 100 paquetes de los de 20$. Estos nos dan un 125% de retorno y podremos tener un máximo de 500 paquetes activos.

AdPacks de 40$: Para comprar estos paquetes necesitamos tener activos al menos 100 paquetes de los de 30$. Estos nos dan un 130% de retorno y podremos tener un máximo de 500 paquetes activos.

AdPacks de 50$: Para comprar estos paquetes necesitamos tener activos al menos 100 paquetes de los de 40$. Estos nos dan un 130% de retorno y podremos tener un máximo de 1.000 paquetes activos.

 

NOTA: Cuantas mas Shares tengamos compradas, (independientemente del AdPacks que sea) obviamente mayor será nuestra ganancia diaria.

 

Puntos importantes de las Shares de EdenTraffic:

No hay regla de recompra: Todo el dinero que ganemos con las shares va directo a nuestro balance de retiro, lo que significa que no se nos divide como en todas las Revshares entre dos balances.

Depósito mínimo $5: Comprar una share cuesta 2$ como mínimo según hemos visto, pero la cantidad mínima para meter en la pagina (si no dispones de saldo para comprar shares) es de $5 por cualquiera de los procesadores de pago aceptados.

Retiro mínimo $4, retiro máximo $700: La sostenibilidad de la pagina pasa también por la cantidad mínima y máxima que retiramos, es por eso que como mucho podremos retirar 700$ cada vez que decidamos retirar dinero.

 

Una vez tengamos compradas las Shares podremos verlas en My AdPacks. Tendremos la información del tipo de AdPack que es, cuanto han madurado y la fecha de compra.

 

Una cosa que tenemos que tener en cuenta para que las Shares vayan madurando y obtener las ganancias diarias, es que diariamente tendremos que ver 10 Ads en View Advertisement. Esto también es necesario hacerlo para que se nos acrediten las ganancias de los referidos (encontramos View Advertisement en la barra de menú superior)

 

Por ultimo recalcar que también ganas el 100% en efectivo de los Cash Links vistos por tus referidos y además obtienes el 10% de comisiones de lo invertido por ellos.

Pues bien, EdenTraffic es una estupenda pagina con lo cual podremos ganar dinero de manera gratuita o con la compra de AdPacks (Shares position) y que sin duda tras el tiempo que lleva en linea, nos está demostrando que hacen las cosas bien y podemos confiar en ellos.

 

Si todavía no estas registrado en EdenTraffic, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de EdenTraffic que te pueden interesar:

  • EdenTraffic | Comprobantes de Pago

 

EdenTraffic | Información Completa
Valoraciones