energyfaucet-portadaCómo usar EnergyFaucet para ganar Ethereum gratis. Buenas chavales! Estoy seguro que mucho de ustedes ya conocen y usan Faucets de Bitcoin, pero en esta ocasión os traigo una Faucet de la Cryptomoneda Ethereum que está teniendo también una gran aceptación y cada día está subiendo más y más su valor, por lo tanto, he decidido que ya va siendo hora de que empecemos a utilizarla viendo estos datos tan positivos que sin duda nos darán muy buenos resultados. La primera que añadiré y de la que hablaré en este post será EnergyFaucet en la cual podrás conseguir 0.000001500 y 0.000005000 ETH cada 5 minutos y te llegará directamente a tu cuenta del intermediario ePay. Eso quiere decir que cada vez que reclames tus Ethereum se te irán acumulando a tu balance de ePay y posteriormente te llegará a tu monedero Coinbase, Xapo o el que tengas asignado. Veremos todo con más claridad para que no tengas dudas.

EnergyFaucet Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: ePay.
MÍNIMO DE PAGO: No hay.
SOLICITUD DE PAGO: Automática a ePay.
BONUS: Ninguno de momento.

banner-energyfaucet

 

¿Por qué usar Faucets deEthereum?

Es sabido por todos los usuarios de Bitcoin, que al comienzo (cuando más bajo estaba su valor) si empezábamos a recolectarlo, pasado un tiempo multiplicamos nuestras ganancias por 1.000% o incluso mucho más. Un ejemplo claro es el valor actual del Bitcoin; Imaginen una persona que compró o acumuló mediante Faucets gratuitas 50$ en esa cryptomoneda cuando su precio era de 1 BTC = 10$ (por poner una cantidad de sus comienzos) y actualmente está en 1 BTC = 1.981$. Por lo que sus 50$ se han convertido a día de hoy en 9.905$ sin hacer nada.

Actualmente el valor del Ethereum es de 1ETH = 178$, es por eso que empezaremos a usar Faucets que nos haga con el tiempo multiplicar muchísimo nuestras ganancias simplemente por almacenarla en nuestro monedero ETH o retirarlo para usarlo y disponer de él para cualquier uso que le queramos dar.

 

¿Cómo registrarse en EnergyFaucet?

Para comenzar a usar EnergyFaucet no tendrás que crear una cuenta “registrándote” en la web. Basta con acceder y poner tu dirección de ePay (es muy importante que pongas la misma dirección que tienes en ePay para recibir los Ethereum que reclames). Una vez añadida solo has de comenzar a reclamar cada 5 minutos.

 

¿Cómo reclamar Ethereum en EnergyFaucet?

Ahora que ya tienes tu cuenta creada en EnergyFaucet, has de seguir estos sencillos pasos para reclamar (ganar) ETH gratis cada 5 minutos:

  1. Coloca tu dirección o UserName de ePay,
  2. Completa el captcha.
  3. Marca los anti-bot en el orden correcto.
  4. Presiona el botón que aparecerá donde pone Claim your prize now!

reclamar-en-EnergyFaucet

 

Sistema de referidos de EnergyFaucet

Además de los ETH que acumulemos por nosotros mismos reclamando cada 5 minutos gratis, también podremos conseguir un 10% cada vez que lo hagan las personas que se registren mediante el enlace de referidos que tendrás disponible justo debajo del botón que mencioné antes como ultimo punto para reclamar. A dicho enlace tendrás que hacerle una modificación al final para que sea personalizado para ti. Tienes que borrar ePay y añadirle tu dirección, correo o nombre de usuario de Epay.

Enlace que aparece: http://energyfaucet.xyz/?r=ePay (con este enlace no te contarán)

enlace-de-energyfaucet

Tienes que modificarlo a una de estas tres opciones:

  • Enlace editado 1 (tu dirección de ePay): http://energyfaucet.xyz/?r=1Q3MJT3gCQhUaBhq1kxQM5cPy5w5XXMy1t
  • Enlace editado 2 (tu email de ePay): http://energyfaucet.xyz/?r=sobripetas@hotmail.com
  • Enlace editado 3 (tu nombre de usuario ePay): http://energyfaucet.xyz/?r=RedSinCrisis

Cualquiera de estos tres te servirán para invitar a tantas personas como quieras o puedas y se te sumará el 10% del valor de cada reclamo que ellos hagan.

 

Conclusión de EnergyFaucet

Como ves, es tan fácil usar este tipo de Faucets como cualquier otra de todas las cryptomonedas disponibles. EnergyFaucet en particular la veo genial, pues podremos reclamar tan solo cada 5 minutos y los pagos van directos a ePay sin necesidad de esperar a cierta cantidad para cobrar. Conforme vaya pasando el tiempo iré incluyendo muchas más similar a esta y así ganaremos muy buena cantidad cada día que se nos hará aun mejor conforme su valor vaya subiendo con el paso del tiempo.

Si no estás registrado en EnergyFaucet puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

EnergyFaucet te hará ganar Ethereum ¡GRATIS!
4 (80%) 1 vote

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES