epay-rotador-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo un post informando que ePay el rotador de Faucets a dejado de pagar y por lo tanto la paso a zona scam. Sinceramente a mi me gustaba bastante este rotador, porque tenía muchísimas Faucets con las que ganar Bitcoin de un modo muy sencillo. Se ganaba bastante bien con dedicarle poco tiempo al día, incluso si queríamos podíamos estar muchísimas horas reclamando satoshis sin parar y obtener así estupendos resultados.

ACTUALIZACIÓN: ESTE POST ES UN ERROR, ePay SIGUE PAGANDO Y SOLO TUVIERON PEQUEÑOS PROBLEMAS.

A día de hoy el administrador a abandonado tanto la web como el foro y no deja ni un misero comunicado informando de la situación, ni para bien como para mal. (le da igual todo) En estos casos lo lógico es que hubiese dejado por escrito en el foro un comunicado al menos explicando el problema que están atravesando, cual es la situación actual, como piensan solucionarlo o si no hay remedio y no hay otra alternativa que paralizar la web hasta encontrar solución, bien porque se hayan quedado sin fondos o cualquier otro motivo… Dado este caso, queda claro que se a largado con el dinero y no solo no se va a comunicar con los usuarios para dar una explicación, sino que ya por lo que se ve, no aparecerá mas.

Si entramos al foro podemos ver como muchos usuarios se están quejando de que sus pagos no fueron completados este pasado Martes (que es el día que ePay pagaba) y no obtienen respuesta ni del administrador ni de los demás usuarios, porque sinceramente, aun nadie sabe realmente lo que está ocurriendo, dada la poca o nula información por parte del administrador.

Yo personalmente no he encontrado prácticamente nada de información al respecto y me estoy basando para dar esta noticia en la prueba mas clara. No he recibido mi pago y al igual que yo, los tantos miembros que están en mi misma situación y así lo manifiestan en el foro. Si fuese un problema de fondoso cualquier bloqueo, etc… ya nos lo fuesen comunicado y si realmente son profesionales y honestos, deberían dar la cara y como dije, dar al menos una explicación por medio de un comunicado. Al no hacerlo todos sabemos ya de que “pata” cojean, ¿verdad? Es por eso que declaro a ePay como Scam y no como una racha de problemas que podrían solucionar, porque obviamente no hay problemas, hay un descaro de huida y desinformación por parte del administrador.

Pues bien, sé que este post es muy breve pero lamento no tener mas información sobre esto. En cuanto vaya sabiendo mas cosas sobre ePay iré ampliando el contenido de este post y os dejaré mas datos.
No olvides registrarte a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo lo que va sucediendo en cada una de las webs que trabajamos.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de RedSinCrisis que te pueden interesar:

 

ePay Rotador de Faucets | NO ha dejado de pagar
Valoraciones