epay-scam-imagenBuenas chavales, hoy os traigo la información completa de ePay Rotador SCAM era mi opción preferida para ganar bitcoin por varias razones. Fue lanzada a finales de 2014 y aunque en sus comienzos solo contaba con una Faucet, al cabo del tiempo fue incluyendo muchas hasta alcanzar dentro más de 30 en su rotador. Al abrir y hacer cualquiera de ellas, íbamos pasando de una a otra automáticamente, reclamando nuestros satoshis sin perder ni un minuto en estar abriéndolas una a una.

ePay Rotador SCAM Características

ESTADO: Desaparecida (SCAM).
IDIOMA: Inglés. Pero se puede traducir con Google Chrome
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 1 nivel.
NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin, Dogcoin, Litecoin.
MÍNIMO DE PAGO: 10.000 sSatoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Automática los fines de semana.
BONUS: De momento no

En ePay rotador SCAM se compensaba el “esfuerzo” con una muy buena cantidad de satoshis. Podríamos estar todo el día trabajando en su rotador si quisiéramos. Puede parecer muy aburrido y monótono estar mucho tiempo rellenando captchas y haciendo click en Claim, pero en ePay quizás no fuera tanto, (al menos para mi) ya que también contenía Faucets muy divertidas (ruletas, rasca y gana…) haciendo que el tiempo pasase sin darme cuenta y al mirar el balance acumulado me llevaba una grata sorpresa.

ePay Rotador | Registrarse

Ya no se puede nadie registrar en ePay rotador puesto que es SCAM desaparecida (que dejó de estar activo ese dominio) pero antes bastaba con hacer click en el botón superior que aparecía en la web y poner tu Username o dirección de billetera Bitcoin en la barra que aparecía. Así de simple.

ePay Rotador SCAM | Cómo ganar Satoshis

Para comenzar a ganar satoshis en ePay solo teníamos que dirigirnos a la pestaña Free BTC que aparecía en el menú de la izquierda de la pagina y seleccionábamos la moneda que queríamos trabajar (pudiendo hacer cada día una distinta de las tres monedas si querías).

Cuando tenías seleccionada la moneda Bitcoin por ejemplo, se nos abriría una lista de las Faucets que teníamos añadidas en tres listas; Recommended, Unrecommended y Unfollowed.

En la primera teníamos las que seguíamos (aceptadas), que son las que hemos marcado nosotros mismos que nos aparezcan principalmente en el rotador.

En la segundas estaban aquellas menos recomendadas por el echo de que pueden tener alguna ventana emergente, molesta para muchos.

Y por ultimo en la tercera tendremos las que no sigues. Yo te recomiendo que siempre sigas a todas para tener mayor numero de Faucets que hacer y ganancias. La añadirás a Recommended con hacer click en follow. (Puedes dejar de seguir la que quieras en algún momento para que no te aparezca en el rotador si te da algún problema o simplemente no quieres hacerla)

Una vez que ya tienes correctamente todas las Faucets añadidas a tu lista Recomended, solo te queda hacer click en el cuadro verde de arriba que pone Start Brousing Recomended Faucets y se te abrirá la primera Faucets.

La primera vez que hagamos click en cualquiera de las Fauces que hemos incorporado, habrá que colocar la dirección de nuestra cartera Bitcoin en cada una de ellas y posteriormente ya quedarán guardadas omitiendo este paso, pero si no la pones la primera vez que entres, no se te acreditará la ganancia. Una vez que te has asegurado que de meter la dirección de tu billetera bajamos un poco en la página, rellenaremos el captcha y hacemos click en Claim para que se nos acrediten los satoshis correspondientes y listo, ya hemos echo la primera:

Ahora pasaremos a la siguiente Faucet haciendo click en Visit Next Site y así sucesivamente. Las ganancias que saquemos depende del tiempo que le dediquemos, pero puedo aseguraros que con una hora de trabajo ganarás el doble que si haces Faucets sueltas fuera de ePay.

ePay Rotador SCAM| Multiplicador

Otras de las opciones que tenemos para ganar Bitcoins (satoshis) dentro de ePay, es el multiplicador. Este es un juego donde apuestas si el numero que saldrá es mayor o menor al establecido, pudiendo multiplicar tu ganancia hasta por 100X de lo apostado. Yo personalmente no recomiendo apostar nuestro dinero porque si lo perdemos nos frustraremos por el tiempo perdido dedicado a completar Faucets, pero también es cierto que no es nada difícil tener ganancias aquí y si no abusas puedes ganar más que perder.

Epay Rotador SCAM| Lotería

Por ultimo nos queda un método poco efectivo pero que si tenemos suerte podremos llenarnos la cartera con Miles de satoshis sin ningún esfuerzo. Esta es una lotería en la que se va acumulando en un bote la cantidad que cada persona proporciona para participar. Si quieres participar solo has de comprar un numero de todos los que hayan disponibles. Puedes comprar tantos números como quieras, cada uno cuesta 0,000005 BTC. De entre todos los números habrán tres ganadores que recibirán la siguiente cantidad: El primero el 70%, el segundo el 15% y el tercero el 10% del premio total. (el 5% restante es para ePay)

ePay Rotador SCAM | Sistema de Referidos

Cada una de las Faucets te dará un porcentaje distinto por cada vez que reclamen satoshis tus referidos. Oscilan entre el 10% en el caso de Myfreecoin por ejemplo y 50% en el caso de ElcFree. (en la lista de Recomended de Faucets añadidas tienes detallado lo que cada una ofrece). Podrás conseguir referidos con tu link rotador, el cual puedes usar normal o personalizado, poniendo al final del Link el nombre que desees.

ePay Rotador SCAM | Cobrar Ganancias

Mediante la utilización de estas Faucets en el rotador de ePay rotador SCAM, se aconseja utilizar la misma dirección Bitcoin para todas. Cada dirección Bitcoin representa una cuenta separada, y por lo tanto sólo se debe utilizar una dirección para cobrar. Mediante el uso de la misma dirección Bitcoin en todas las Faucets de la lista, las ganancias se agrupan en ePay, haciendo que llegues a ganar el saldo mínimo requerido para una retirada en cuestión de minutos. Los pagos se realizan los fines de semana de manera automática y sin comisión, siendo necesario tener al menos 10.000 satoshis almacenados para cobrar.

Poner pagos automaticos

 

ePay Rotador | Conclusión

Como pueden ver, ePay es una web muy completa con un rotador estupendo que nos hará ganar mucho dinero. Yo prácticamente he abandonado la mayoría de Faucets que trabajaba y ahora a lo que más tiempo le dedico es sin duda a este rotador. Para mí es imprescindible si de ganar Bitcoin se trata jeje

Si todavía no estás registrado en ePay puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BOTÓN PORQUE YA NO EXISTE LA WEB (SCAM)

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK