ethereumclix-portadaEthereumClix es una de las mejores PTC para ganar Ethereum gratis. ¡Buenas chavales! En el post de hoy hablaremos de esta fantástica PTC muy similar por ejemplo a BTCclicks, pero con la gran diferencia de que aquí lo que ganaremos son Ethereum. (una cryptomoneda que está teniendo muy buena aceptación y aunque su valor aun es un poco bajo, los expertos pronostican que llegará al valor del Bitcoin o incluso a superarlo). Puedes ver este otro post sobre qué es el Ethereum para conocerla un poco mejor. EthereumClix es una PTC gratis, fácil y simple de usar donde por hacer click en anuncios estarás ganando dinero todos los días. Lleva online desde principio de Mayo del 2017 siendo así la primera PTC de esta cryptomoneda que conozco.

EthereumClix: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: CoinPayments y Coinbase.
MÍNIMO DE PAGO: 35.000 Szabos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.
BONUS: Ninguno de momento.

Click en el banner para registrarte
banner EthereumClix

 

¿Cómo registrarse en EthereumClix?

Para comenzar a ganar Ethereum gratis en esta PTC, lo primero que tendrás que hacer es registrarte. Para eso haz click en este enlace y luego en Register para que te lleve directamente al formulario de registro. En él tendrás que rellenar los campos que te indica, tales como tu nombre personal, nombre de usuario, correo y contraseña.

formulario-de-registro-ethereumclix

Formulario de registro EthereumClix

Una vez que te hayas registrado, te aconsejo que introduzcas tu dirección de monedero (Coinpayments o Coinbase) para dejarlo todo listo cuando quieras solicitar un retiro y solo tengas que dedicarte a ver los anuncios que te llegan.

Para introducirla tienes que dirigirte a MyAccount y hacer click en el menú lateral izquierdo donde pone Personal settings. Una vez ahí colócala exactamente en Ethereum Address.

añadir-monedero

Cómo añadir tu monedero Ethereum

¿Cómo ganar Ethereum en EthereumClick?

Lo primero que tienes que tener claro para no volverte loco/a, es que en EthereumClick realmente lo que ganas son Szabo, (una fracción del Ethereum) y que 1 Szabo corresponde a 0.000001 Ethereum.

valor-del-szabo

Valor del Szabo

A la hora de reclamar en EthereumClick, no necesitarás esperar un tiempo entre una y otra vez que reclames tus Ethereum como ocurre con las Faucets, simplemente te llegarán un número determinado de anuncios cada día que estoy seguro que sabrás hacer si ya usas páginas similares, pero si ese no es el caso te lo explicaré paso a paso.

Si te diriges a Surf Ads (lugar donde tendrás diariamente todos los anuncios) encontrarás una lista de ellos organizados por su valor. La primera columna muestra los anuncios disponibles de 3 Zsabos, luego estarán los de 1 y por último los de 0.5 donde a priori no podrás hacer click. Primero tienes que ver el anuncio del administrador (Admin Ad) para desbloquearlos, haciendo click en Minimum Payout Reduced (titulo).

desbloqueador-de-anuncios-ethereumclix

Ver para desbloquear Anuncios

Haz click sobre él y se te abrirá una nueva ventana donde aparece en la parte superior el contador de tiempo que tendrás que estar visualizándolo. Una ves se complete (20 segundos) tendrás que completar el captcha seleccionando la imagen invertida y listo, ya se te habrán desbloqueado todos los que te harán ganar Zsabos (Ethereum). Ahora solo es ir viéndolos todos uno a uno y estarás consiguiendo Ethereum gratis.

anuncios-para-ganar-szabos

Lista de anuncios diarios

NOTA: Todos los anuncios tienen AdFocus, por lo que deberás permanecer visualizando el contenido para que el contador avance y te sea acreditado.

¿Cómo solicitar pago?

Los métodos de retiro con los que cuenta EthereumClix son generalmente Coinpayments o Coinbase y no te llegará tu pago si no pusiste la dirección de uno de esos dos. Si no tienes creado un monedero donde recibir Ethereum no te preocupes, puedes ver el post de Coinbase que es el que yo te recomiendo usar.

Una vez que acumules como mínimo un total de 3,500 Szabo (0.0035 ETH). podrás dirigirte a Withdraw y solicitarlo sin ningún problema. El pago te llegará en máximo 72 horas.

minimo-de-pago-en-ethereumclix

Cantidad mínima para retirar

Sistema de referidos y membresias EthereumClix

EthereumClix cuenta con un sistema de referidos de un solo nivel, pero ilimitado y bastante bueno a mi parecer. Por cada persona que invites a unirse contigo a la PTC mediante tu enlace de referidos, conseguirás el 40% de lo que ellos almacenen viendo anuncios sin que les descuenten nada.

NOTA: Si tienes algún referido no olvides entrar diariamente a ver por lo menos dos anuncios porque es obligatorio para poder recibir las comisiones de referidos.

Con lo referente a las membresia, tendremos dos disponibles; La Standard y la Doubled.

Membresias-EthereumClix

Membresia Standardd y Doubled

La primera de ellas es con la que empezamos y es totalmente gratuita tras el registro. Por el contrario, la membresia Double tiene un coste de 30.000 Zsabos y un periodo de duración de 60 días. Con ella conseguirás ganar más Ethereun por los clicks de tus referidos y el tiempo que tendrás que esperar para solicitar pagos se reducirá a 2 días, pero sinceramente no la recomiendo y lo que os aconsejo es ganar Ethereum gratis con la membresia Standard.

Conclusión sobre EthereumClix

Pues no hay mucho que recalcar más y mi conclusión es que es muy buena PTC para acumular Szabos que luego recibiremos en nuestro monedero y podremos mantener para ver si sube su valor con el tiempo (ya que está creciendo bastante) o directamente cambiarlo por dólares u euros para retirarlos a tu banco.

No sé realmente cuanto tiempo va a durar, pero sin duda es una fantástica oportunidad que debemos aprovechar. Yo personalmente entro todos los días a ver mis anuncios y aunque no tengo referidos igual estoy a punto de pedir mi primer pago que os enseñaré en cuanto lo solicite y me llegue.

Si todavía no estas registrado en EthereumClix puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

EthereumClix: PTC para ganar Ethereum gratis
5 (100%) 2 votes