EthereumFaucet-portadaEthereumFaucet es (como su propio indica) una Faucet o grifo para recolectar Éter (fracciones de Ethereum). En ella podrás reclamar cada 60 minutos completamente gratis gracias a la publicidad que hay dentro de la web. Es decir, ellos generan ganancias cada vez que un usuario accede a la web y parte de esas ganancias las regala a aquellas personas que hagan sus reclamos. Todo lo que tienes que hacer es poner tu dirección de monedero ETH (yo recomiendo usar Coinbase) y acto seguido resolver el captcha que encontrarás debajo. Podrás hacerlo tantas veces como quieras durante el día, por eso es una de las mejores que actualmente están funcionando.

EthereumFaucet Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
TIEMPO ENTRE RECLAMO: 60 minutos.
REFERIDOS: Si, (Ganas 10%) 1 nivel de referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Cualquier monedero ETH.
MÍNIMO DE PAGO: 0.0025 ETH.
SOLICITUD DE PAGO: Todos los días.
BONUS: Ninguno de momento.

Regístrate en EthereumFaucetcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrase en EthereumFaucet?

Realmente no necesitarás registrarte en esta web o mejor dicho, basta con introducir tu dirección de monedero Ethereum para que tu crea sea creada. Para eso debes acceder a la web y como ya dije anteriormente, colocarás tu dirección ETH y completarás el capta que hay justo debajo. Esto te hará no solo tener ya tu cuenta vinculada, sino que además habrás ganado directamente 300 Gwey que equivale a 0.000000300 ETH.

registro-EthereumFaucet

Registro y reclamo EthereumFaucet

¿Cómo funciona EthereumFaucet?

Una vez creada tu cuenta y vinculada, ya no tendrás que volver a introducir tu monedero, pues habrá quedado guardado para siempre. Solo te queda volver cada 60 minutos para recolectar de nuevo y así una y otra vez tanto como quieras.

La cantidad que podrás ganar a partir de ahí podrá variar, pues depende del azar. La página cuenta con un algoritmo que contiene unas estadisticas de tanto % para dar los “premios” o dicho de otro modo; repartir los éter. Estas son las cantidades y porcentajes de probabilidades que están programados:

cantidad-que-reparte-EthereumFaucet

Cantidad que reparte EthereumFaucet

Un dato muy importante que debes tener en cuenta, es que si permaneces 30 días sin acceder a la web entenderán que has cesado en tu actividad porque no tienes intención de seguir usándola y por lo tanto tu cuenta será borrada y tus ganancias que no hayas retirado desaparecerán. Por lo tanto, recuerda entrar con cierta frecuencia para que esto no ocurra y ve sumando todo lo que quieras o puedas.

Sistema de referidos de EthereumFaucet

En EthereumFaucet no solo vas a ganar dinero por lo que tú vayas reclamando cada 60 minutos, sino que también tienes un sistema de referidos ilimitado. Gracias a él podrás invitar a tantas personas como quieras a que se unan con tu enlace personal y estarás ganando un 10% de todos los reclamos que ellos hagan. Encontrar tu enlace para invitar haciendo click en el botón que pone View Account.

sistema-de-referidos-de-EthereumFaucet

Enlace de Referidos EthereumFaucet

¿Cómo retirar ganancias de EthereumFaucet?

En cuanto hayas acumulado 0.0025 ETH (que es el mínimo de pago) podrás solicitar tu primer retiro. Una vez alcanzada esa cantidad te aparecerá en la misma página donde reclamas para poner la cantidad que quieras retirar y el botón para confirmarlo. Una vez pedido, tardará unas 24 horas en llegarte (6 confirmaciones).

EthereumFaucet PAGA: Comprobantes de pago

Como no hay mejor prueba de que una página está pagando que comprobarlo y verlo por uno mismo, te dejo mi comprobante de pago que yo he recibido en EthereumFaucet. De momento no he tenido ningún problemas y estoy encantado de seguir usándola, por lo que siempre podrás encontrar aquí los últimos cuatro que vaya recibiendo.

comprobante-de-pago-EthereumFaucet

Comprobante de pago EthereumFaucet

Conclusión sobre EthereumFaucet y opiniones

Pues no hay mucho más que decir de esta Faucet que no haya dicho ya. A mi parecer es bastante buena y el tiempo entre reclamos está muy bien medido para que sea sostenible a largo tiempo, aunque si algo hemos aprendido en este mundo de ganar dinero online es que no hay página infinita por muchos años que lleven funcionando. De cualquier modo, es una estupenda opción y mi opinión no es otra que positiva, agradable y me da confianza. Es por eso que recomiendo usarla a mis lectores para que todos ganemos esta preciada Cryptomoneda que cada vez sube más de valor.

Si todavía no estás registrado en EthereumFaucet puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

EthereumFaucet: Consigue ETH Gratis cada 60 minutos
5 (100%) 1 vote