evergreenadz-portadaEverGreenAdz es una PTC por grupos que te permite ganar dinero a la vez que promocionas tus páginas de otros negocios. Buenas chavales! Hoy os traigo esta nueva PTC que seguro dará mucho que hablar este año. Es semejante a la conocida Paidverts pero con la ventaja de que lleva online desde Abril de 2017, por lo que es el momento idóneo para que te registres y ganes dinero. El funcionamiento es muy simple, tendremos que ver todos los días dos tipos de anuncios: Los de puntos y los de dinero. Dependiendo cuantos puntos hayas acumulado viendo esos anuncios, se te irán sustituyendo por el equivalente en anuncios de dinero. ¿Está bastante claro, verdad? ¿No? Pues si no lo entendiste bien no pasa nada, porque lo explicaré todo a lo largo del post para que no tengas ninguna duda.

Características de EverGreenAdz

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos directos ilimitado.
MEMBRESIA: No, gratuita
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin, Payza, Payeer, Perfect Money y SolidTrustPay.
MÍNIMO DE PAGO: Primero – 2$, Segundo – 4$ y así hasta 10$ para siempre.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, tardan 24 horas max.
BONUS: 50% (RefBack) a mis referido.

 

¿Cómo registrarse en EverGreenAdz?

Como siempre, para comenzar a usar este tipo de plataformas, tendremos que registrarnos previamente con un correo electrónico. Si quieres unirte conmigo y recibir las ventajas que ofrezco a mis referidos puedes hacerlo desde este enlace. Al hacer click ahí te llevará a la pagina de inicio de EverGreenAdz y tendrás que dirigirte al botón que está a la derecha del todo en el menú superior donde pone Register.

Una vez ahí te aparecerá un formulario de registro en el que tienes que introducir tu Nombre, email dos veces, nombre de usuario, contraseña dos veces y marcar la casilla de que aceptas las normas.

formulario-de-registro-evergreenadz

Formulario de registro

Cuando hayas completado todo, tendrás que dirigirte a tu correo el cual pusiste, porque te llegará un email con un enlace donde tendrás que hacer click para validar tu cuenta y terminar el registro.

¿Qué es y cómo funciona EverGreenAdz?

Al igual que en Paidverts, en EverGreenAdz podremos ganar dinero gratis viendo anuncios y podremos hacer campañas desde solo 1$ con las que nos darán puntos que nos harán ir subiendo de grupo. Conforme mayor sea el grupo en el que estés, mayor será el valor de los anuncios de dinero que te lleguen diariamente.

Cuando empieces a ganar puntos viendo los anuncios Ad Points, estos se irán restando por el equivalente al valor de los anuncios de dinero que te irán llegando, por lo que tu misión principal será la de acumular el mayor número posible de puntos y que no se te pase ningún anuncio de dinero, porque si no los ves habrás dejado de ganar esa cantidad y esos puntos que se te restaron los habrás perdido.

NOTA: Debes tener cierta regularidad entrando a la web, pues a los 30 días inactivo (que no entres y veas tus anuncios) tu cuenta será cerrada automáticamente.

Anuncios de Puntos

Nada más comiences con tu cuenta gratuita, te irán llegando todos los días anuncios con 25 puntos cada uno y estarán disponibles para poder verlos durante las siguientes 18 horas desde que te aparecen. Siempre llegarán a la misma hora del día, pero entra por la mañana y por la noche porque suelen mandar más.

Bonus-AdPoint

Bonus AdPints

Dato a tener en cuenta:
Estos anuncios no tienen AdFocus, por lo que puedes estar haciendo click en otras páginas mientras pasa el tiempo del contador y hacer así múltiples páginas a la vez.

Para ver estos anuncios tienes que dirigirte a View Ads y hacer click en alguno de los que hay disponibles. Luego tienes que bajar un poco y copiar/pegar en las casillas las tres descripciones que aparecen encima de ellas. Como truco te diré que haciendo triple click encima se te seleccionará y arrastrándolo ya lo tendrás.

Completar-captcha-frases

Completar el captcha

Cuando hayas echo eso le das a Validate y empezará un contador que tienes que esperar que llegue a cero para finalmente completar el captcha que es tan fácil como hacer click en la hoja que aparece dirigida al sentido contrario a todas las demás.

Anuncios de dinero

Estos son los que nos harán ganar dinero dentro de EverGreenAdz. Cuando tengas puntos acumulados (Ad Points) estos se te irán restando por anuncios de dinero. Dependiendo en el grupo en el que estemos nos llegarán de un valor superior (podrás ver un poco mas abajo los puntos que se necesitan para subir de grupo). Estos anuncios tendrán un valor de 0.005$ hasta 5$.

Al igual que los anteriores, estos anuncios los verás haciendo click sobre él, copiando las frases que nos indican, validarlo, esperar que pase el contador y completar el captcha haciendo click en la hoja diferente.

AdValue-evergreenadz

Anuncios pagados

Grupos de puntos por niveles

Estos son los grupos por los que irás pasando conforme vayas consiguiendo más puntos.

niveles-por-puntos

Niveles por puntos

¿Cómo crear campaña en EverGreenAdz?

Seguro que muchos tenéis la duda de cómo hacer una campaña en EverGreenAdz y cuantos puntos darán por cada una que hagamos. Pues bien, lo primero que tienes que saber es que por cada dólar que inviertas en la página (puede ser balance de tu cuenta o dinero que añadas por procesador) te darán 2.300 puntos. Lo que quiere decir que cuando estos se conviertan en anuncios de dinero estarás ganando el 115% ROI.

Crear campaña con balance de la cuenta: Para crear una campaña con lo que tengas acumulado en tu balance, primero tienes que dirígete al menú del lateral derecho de la web y hacer click en Add Found para traspasar el saldo del balance al balance de compra.

añadir-fondos

Añadir fondos para crear campaña

Acto seguido, tendrás que ir al menú superior y hacer click en Advertise y comprar los créditos Paid To Click Ads. El numero que indica de créditos son las veces que se verá publicitado en EverGreenAdz la url que tendrás que introducir.

comprar-creditos

paquetes de publicidad

Ahora que ya tienes los créditos comprados, tienes que dirigirte nuevamente al menú lateral y hacer click en Advertiser panel y luego seleccionar en manage la que corresponde a los créditos que hayas comprado. En este caso serán Paid To Click Ads para que nos otorguen los puntos. Acto seguido pincha en Click here to add a new advertisement para crear una nueva campaña.

añadir-nueva-campaña

Anuncios Paid to click

Por último solo te quedará completar los campos que indica para promocionar la página que quieras. Yo te aconsejo que pongas cualquier otra donde quieras conseguir referidos o bien tu web/blog para tener visitas.

crear-campaña

Datos sobre la campaña

 

Crear campaña mediante procesador: El proceso es idéntico al anterior, con la única diferencia de que cuando vayas a añadir fondos en Add Found tienes que seleccionar el procesador de pagos que quieres utilizar.

Sistema de referidos de EverGreenAdz

Su sistema de referidos es de tan solo un nivel con el que ganaremos el 10% de las inversiones que nuestros referidos hagan y el 5% del valor de todos los anuncios que estos vean. No es mucho, pero conformen vayan aumentando de grupo iremos ganando más y más, por lo cual se pueden obtener unas ganancias brutales solo por invitar a personas a unirse mediante tu enlace personal, el cual puedes encontrar en Promotion Tools al igual que los banners para ponerlos en tu web/blog.

Mínimo de pago y cómo retirar ganancias

En EverGreenAdz los pagos serán escalonados, eso quiere decir que el mínimo para pedir el primero será de 2$, el segundo será de 4$, el tercero de 6$ y así hasta el quinto que será de 10$ y ya se mantendrá esa cifra para siempre. Yo te recomiende que no te guíes tampoco por eso y vayas pidiendo pagos lo más alto posible, para que si pronto se hace scam y sigues con fondos en tu balance, puedas retirarlo con un mínimo más asequible.

En cuanto a cómo retirar las ganancias obtenidas, solo tendrás que dirigirte al apartado Withdraw, introducir la cantidad que quieres retirar y  esperar un plazo máximo de 24 a que te llegue. Por lo general llega siempre antes, pero ese es el tiempo máximo que indican oficialmente.

EverGreenAdz Paga: Comprobantes

Seguro que te estarás preguntando si esta página es fiable o se hará scam en poco tiempo. Pues bien, a día de hoy EverGreenAdz sigue pagando sin problemas y aquí tienes la prueba para que tú mismo lo compruebes. Haz click en las imágenes para verlas ampliadas:

Conclusión sobre EverGreenAdz

Sinceramente no sé hasta que punto estás familiarizado con este tipo de páginas, pero yo ya he usado bastantes y siempre he obtenido ganancias. Obviamente las personas que antes entren y empiecen a acumular puntos, más arriba estarán (sobre todo si se hacen campañas con dinero de balance o añadiéndolo) y yo la estrategia que pienso hacer es estar reinvirtiendo en campañas todo cada vez que tenga 1$ hasta llegar mínimo a estar en el grupo 6, que es donde pienso que ya me valdrían las ganancias que dan para sacarme unos buenos $. Luego estaré invirtiendo un 70% de lo que genere y retirando un 30% para mantenerme siempre en el mismo grupo. Así sacaré un buen rendimiento 😉

Si todavía no estás registrado en EverGreenAdz puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

EverGreenAdz: PTC por grupos ¿Cómo funciona?
4.7 (93.33%) 3 votes