FamilyBTC-portadaFamilyBTC es una nueva página PTC para ganar Bitcoin gratis (también cuenta con una faucet). Esta página hace poco que ha sido lanzada y pertenece al mismo administrador de FamilyClix, la cual estoy seguro que más de uno/a conocéis, pues lleva nada más y nada menos que desde el año 2014 online. Ante una trayectoria tan reputada no podemos hacer otra cosa que unirnos desde el principio, pues ya sabemos de sobra que este nuevo proyecto será duradero y muy prometedor. Por lo tanto, explicaré cómo conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin (Satoshis) con cada anuncio que veamos dentro de ella y todos los apartados que utilizaremos totalmente gratis.

FamilyBTC: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, un nivel limitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: 0.0004 BTC.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, cada 2 días.
MEMBRESIAS: Si, gratuita y de pago.
BONUS: si, doy 30% RefBack a mis referidos.

Regístrate en FamilyBTCcrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrarse en FamilyBTC?

Registrarte en FamilyBTC (crear cuenta) es un proceso realmente rápido y muy fácil de realizar. Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la web y posteriormente hacer click en el botón del menú superior que pone Register. Ahí solo tendrás que rellenar el formulario que te aparecerá donde has de introducir tu nombre, dirección de correo electrónico con el que te quieres registrar, un Username (nombre de usuario) y la contraseña que decidas.

formulario-de-registro-familybtc

Formulario de registro

¿Cómo funciona FamilyBTC?

FamilyBTC funciona a través de la publicidad paid to click (pago por click), donde usuarios que desean que sus sitios web, blog, enlaces de referidos, etc tengan un mayor alcance, compran publicidad en esta PTC para promocionarse. Luego con lo que recauda FamilyBTC gracias a estas ventas y otros métodos de obtención de ingresos (adsense por ejemplo) reparte parte del total entre todos los usuarios que hacen click en sus anuncios y los visualiza correctamente.

En FamilyBTC existen varios métodos posibles para ganar Satoshis gratis que se irán sumando a tu balance y luego podrás retirar a tu monedero Bitcoin. Los métodos más destacados son ver la publicidad que antes mencionaba y su apartado faucet, pero hay varios métodos más que veremos a continuación bien detallados.

¿Cómo ganar Bitcoin en FamilyBTC?

Todos los métodos que veremos a continuación los encontrarás en el apartado Earn Money.

apartados-para-ganar-bitcoin-en-familybtc

Todos los apartados para ganar Bitcoin

View Advertisement: Este es el apartado PTC que os he comentado y el principal método para generar Bitcoin gratis. En él veremos una serie de anuncios que nos irán llegando diariamente y podremos hacer a la hora que queramos del día. En cada uno de ellos tendremos detallado cuantos Satoshis ganaremos.

anuncios-ptc-de-FamilyBTC

Anuncios PTC disponibles en FamilyBTC

Haz click en cada uno de ellos y espera que pase la cuenta atrás que aparece de 10 segundos para los anuncios Fixed, 15 segundos para los Standard y 5 segundos para los Micro. Posteriormente cuando termine ese contador, solo tendrás que hacer click en la imagen invertida y se te habrán acreditado las ganancias.

completar-captcha-familybtc

Completa el captcha para recoger ganancias

 

ClixGrid:  Se trata del típico juego conocido y visto en muchas otras páginas similares, pero con la diferencia de que en este de FamilyBTC siempre habrá premio asegurado. Tendremos que ir haciendo click en alguno de los cuadritos para ver un anuncio y conseguir créditos de publicidad. Así de fácil. Yo no lo suelo hacer, pues solo me dedico al apartado PTC y Faucet, pero si tú quieres hacerlo tendrás 250 clixs cada día. Los premios pueden ser desde 0.50 créditos hasta 100 para poner publicidad dentro del apartado PTC o Faucet.

clixgrid-familybtc

Clixgrid de FamilyBTC

 

Faucet: Este es un grifo BTC donde cada 13 minutos podremos reclamar 40 satoshis como lo haríamos en cualquier otra faucet. Solo has de ver el banner que te aparece, esperar 10 segundos y completar el captcha. Aquí tendrás opción de ganar Bitcoin gratis hasta que te aburras cada día, pues no hay límite de reclamos por día 😉

faucet-familybtc

Faucet FamilyBTC

 

PTCWall, Persona Wall, KiwiWall, AdcendMedia Wall, Wannads Wall y ClixWall: Son apartados de ofertas y tareas donde nos darán Satoshis por ver publicidad, completar registros, encuestas o descargar aplicaciones a nuestro smatphone (entre otras acciones). Los mejores para mi son el primero y el último pues solo dependemos de ver anuncios, pero eso ya es cosa de cada uno y las preferencias suelen cambiar.

Sistema de referidos y membresias de FamilyBTC

Otro de los métodos que tendremos para generar más Satoshis es su sistema de referido. Con él conseguirás ganancias gracias a los referidos directos (personas que invites a unirse a FamilyBTC mediante tu enlace personal) y conseguirás el 50% de la cantidad que ellos consigan viendo anuncios y usando la faucet, un 5% de lo que consigan en los paneles de ofertas y otro 5% en las compras que realicen de publicidad o membresia. Estas ganancias son en base a un usuario gratuito, pero si obtienes una membresia de pago, podrás aumentar considerablemente las cifra.

Te dejo una imagen para que veas las ventajas de tener una membresia en FamilyBTC:

Membresía-FamilyBTC

Membresía FamilyBTC

Mínimo de pago, Cómo retirar fondos y Plazos

En cuanto tengas acumulado un total de 0.0004 BTC (4.000 Satoshis) ya podrás solicitar tu primer retiro mediante el monedero Bitcoin que desees (Coinbase, Xapo, CoinPot, etc). Para eso primero has de dirigirte al apartado Personal Settings del menú que hay a la izquierda, e introducir ahí tu dirección de monedero. Posteriormente solo tendrás que ir a Whitdraw e introducir la cantidad que quieras retirar.

añadir-dirección-de-monedero-en-FamilyBTC

Para los plazos existen dos reglas que deberás tener en cuenta cuando realices un retiro:

  • Una vez pidas un retiro no podrás volver a solicitar uno hasta pasados 2 días siendo gratuito y 1 día con membresia.
  • El máximo que podrás solicitar por retiro será de 0.001 BTC si eres usuario gratuito e ilimitado si tienes membresia.

FamilyBTC Paga: Comprobantes de pago

Aquí podrás ver todos los pagos que vaya recibiendo de FamilyBTC para que tengas constancia de todo lo que voy consiguiendo y paga con normalidad. De momento al ser una página tan reciente no tengo ningún pago todavía, pero en cuanto llegue al mínimo lo pediré y publicaré aquí mismo. Lo tendré en poco tiempo os lo garantizo 😉

Conclusión sobre FamilyBTC

Pues bien, como podéis ver, en FamilyBTC no solo podremos ganar Bitcoin gratis viendo anuncios, sino que tendremos otros muchos apartados como por ejemplo su faucet, el ClixGrid y los muros de ofertas y tareas. Se gana muy bien y si queremos podremos estar todo el día ahí generando ganancias. Por lo que se convierte en una página muy completa y rentable.

Por otro lado, el saber a quien pertenece (quien es su administrador) y cómo viene haciendo las cosas de bien, nos da un punto extra de confianza y es por eso que recomiendo esta fantástica PTC y faucet Bitcoin.

Si todavía no estas registrado en FamilyBTC puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

FamilyBTC: Página PTC (y faucet) para ganar Satoshis gratis
5 (100%) 1 vote