Buenas chavales, hoy os traigo un juego para ganar Bitcoin llamado FaucetCows. Este Juego/Faucet prácticamente no lo conoce nadie en el habla Hispana, por lo tanto en RedSinCrisis os lo adelantamos a todos para que puedan promocionarlo con fuerzas y conseguir así muchos referidos. FaucetCows es una Faucets donde realizaremos el papel de un ganadero que posee sus vacas, las cuales dan leche y en definitiva dinero. Empezaremos con la recolección de satoshis haciéndolo del mismo modo que todas las Faucets, (rellenando un captcha y dándole a Claim) pudiendo ganar entre 1.000 y 6.000 satoshis cada vez que los reclamemos (cada media hora). y una vez que tengamos algo de dinero, ya empezaremos a comprar vacas y producir ganancias. Al principio puede resultar un poco lioso trabajarla pero ya verás que es muy fácil y hasta un niño podría hacerlo con este paso a paso que siempre te dejo para que no tengas ninguna duda. Puedes ver toda la información técnica, hosting, sitio donde está registrado y localización entre otros datos de interés de la empresa haciendo click en el siguiente enlace:  ES SCAM

FaucetCow | “Caracteristicas”

ESTADO: SCAM NO PAGA.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir a Español entre otros idiomas disponibles.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
MÍNIMO DE PAGO: No hay mínimo, puedes pedir lo que quieras.
PROCESADORES: CoinBase únicamente.
NIVELES DE REFERIDOS: 1 nivel de referidos.
NUMERO DE REFERIDOS: Ilimitado.
COMISIÓN POR REFERIDOS: 15% de lo que recolecte

 

FaucetCow | Pasos para registrarse:

Para registrarte solo has de hacer click aquí o en el banner de justo aquí arriba y luego en Registration en el formulario que te aparece a la izquierda de la pagina con email y contraseña. Verás que te redirige a un nuevo formulario donde debes poner tu correo electrónico (el de tu monedero Xapo) y completar el captcha. Una vez completado te mandan un email (a tu bandeja de correo no deseado), donde solo has de hacer click en el enlace que te aparece y ya tendrás tu cuenta validada para comenzar a ganar dinero. Ahora inicia sesión en el formulario de la izquierda y ya estarás dentro de FaucetCows.

faucetcow registro

 

FaucetCow | Pasos para ganar Bitcoin:

Este sería el orden en el que tienes que hacerlo todo el primer día, una vez lo completes solo tendrás que seguir recolectando leche primero, luego comprar comida y por ultimo comprar vacas para ganar mas:

Reclamar satoshis en Hour Bonus (bonificación hora) de 1000 a 6000 cada media hora.

faucetcow reclamar

 

Comprar comida en Food (comida) para poder alimentar a las vacas.

faucetcow comprar comida

 

Comprar vacas en Shop (tienda) para obtener leche.

faucetcow comprar vacas

 

Recolectar leche en WareHouse (almacén) cada 5 minutos.

faucetcow almacen

 

Vender leche en Sale para ganar satoshis.

faucetcow vender leche

 

En FaucetCows tenemos dos tipos de saldo. El saldo para invertir (Investing) que es el que conseguimos reclamando satoshis en Bonus Hour y nos sirve para comprar comida, vacas, etc y el saldo para retirar (Withdrawal). Con la venta de leche sumaremos un 80% a saldo para reinvertir y 20% en saldo para retirar.

saldos

 

Si tienes poco saldo y deseas comprar comida o vacas, puedes pedir un préstamo en el apartado Bank de la izquierda de la pagina, pero tendrás que devolverlo luego con un 5% de interés. Yo no suelo pedirlo nunca de momento.

faucetcow prestamo

 

NOTA: No dejes nunca de tener comida para alimentar tus vacas porque sin comida morirán y perderás las que tengas. Recuerda que cuantas mas vacas tengas mas satoshis obtienes con la venta de su leche por lo tanto estén atentos a eso. Si las alimentas correctamente tendrán un periodo de vida de 150 días a partir de la fecha de compra. Por cada referido que invites, se ganan 5 días extra!

 

FaucetCow | Solicitar cobro:

En FaucetsCows puedes cobrar la cantidad que desees. No hay un mínimo estipulado al que tengas que llegar para retirar tu dinero, por lo que cada día puedes cobrar lo que hayas conseguido sin ningún problema. Los pagos son instantáneos y a través de Xapo. Si no tienes una cuenta creada puedes hacerlo directamente desde aquí: Crear cuenta Xapo Recuerda que crear cuenta en Xapo es lo primero que tienes que hacer (si no la tienes ya), porque luego tendrás que introducir tu correo de Xapo en FaucetCows al registrarte para poder cobrar.

Para solicitar un pago tienes que dirigirte a Paiments Order en el menú de la izquierda de la pagina y te aparecerá para introducir la cantidad que quieres retirar y un captcha que tendrás que rellenar.

solicitar pago

 

FaucetCow | Comisiones por referidos:

Para referir personas tienes un enlace personal con el que deben registrarse. Lo puedes encontrar en haciendo click en Referral en el menú de la izquierda de la pagina. Por cada persona que se registre con tu link recibirás el 15% del importe total de leche que venda cada vez que lo haga sin que a él le resten nada.

faucetcow referidos

 

Como ves es muy fácil de hacer que nuestras vacan empiecen a producir leche para después venderla y ganar así satoshis. Tendrás que hacer la misma tarea todos los días y conseguir cada vez mas vacas para que tu recompensa vaya en aumento. Yo te aconsejo que entres varias veces al día en Bonus Hour para ir reclamando satoshis, que como ya dije; los puedes reclamar cada media hora. Ese dinero (de 1.000 a 6.000 cada vez que reclames) te será muy útil para comprar muchas vacas y comida diariamente.

Si todavía no estás registrado en FaucetCows puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB HA DEJADO DE PAGAR

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Mejores Faucets para ganar Bitcoin:

 

FaucetCows | Gana Bitcoin jugando a cuidar vacas
Valoraciones