Buenas chavales, hoy os traigo una pagina para ganar dinero que me encanta. Hablo de FortAdPays una RevShare que pertenece a For Marketing Group, un holding de empresas con diferentes compañías ubicadas a lo largo de Estados unidos, Colombia, Costa Rica y Panamá, y que cuenta con una oficina física en Barcelona. FortAdPays lleva en linea desde el 11 de noviembre del 2014 y a día de hoy se ven muy buenos resultados. Se le conoce como un servicio de publicidad masivo el cual paga comisiones a los usuarios que tengan Shares compradas. El valor de estas Shares es de 1$ cada una y maduran hasta 2,20$ (50% Cash Balance – 50% Purchase Balance). Para que esas Shares nos generen comisiones cada media hora, (maduren) solo tendremos que ver 8 anuncios diarios que nos marcarán como calificados, así de sencillo. También cuenta con un modo de ganancias PTC donde encontraremos bastantes anuncios de 0.005$ los cuales te serán de mucha ayuda si decides empezar desde 0 sin invertir nada de nuestro bolsillo (usuario gratuito). El administrador es Pedro de Fort, un ex-directivo de la banca (La Caixa). Es de Tarragona y está licenciado en ciencias económicas y empresariales, además cuenta con un Máster en Dirección de empresas. Al Grupo FortMarketingGroup también se le atribuyen otros negocios en tendencia artista, los cuales con una simple búsqueda en Google podemos encontrarlos sin ningún problema. FortAdPays posee un potente sistema de comisiones a sus usuarios totalmente sostenible y duradero, con el cual toda aquella persona que haya comprado algún Share estará recibiendo comisiones de forma pasiva. Cuenta con mas de 130.000 usuarios registrados y activos ya, ganando comisiones cada media hora.

FortAdPays | “Caracteristicas”

ESTADO: Con problemas pero pagando.
IDIOMA: Ingles, Francés, Italiano, Español, Portugués.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: 10 niveles.
NÚMERO DE REFERIDOS: Ilimitados.
MÉTODOS DE PAGO: Payza, 2Pay4You y 2ClickPay.
MÍNIMO DE PAGO: $10 para todos.
SOLICITUD DE PAGO: Manual. De 24-48 H.
INVERSIONES: Shares de $1 (220% ROI 50-50)

 

Muchas son las personas que se están uniendo a este estupendo negocio y todos coinciden en algo tan complejo como que; FortAdPays actualmente es la mejor Revshare, la que mayor seguridad nos brinda a largo plazo y la que mejor relación tiene con sus usuarios, contando con todos mediante encuestas para cada cambio que se va a realizar y optando por la opción mas votada.

Este ejemplar negocio Español no solo nos da la posibilidad de conseguir comisiones cada media hora al comprar shares, sino que ademas nos brinda la fabulosa opción de empezar totalmente gratuito y una vez conseguido el primer dolar, poder gastarlo en la compra de 1 share que convertirá ese dolar en 2,20$ (50% para saldo recompra). De ese modo irás teniendo mas y mas shares las cuales pueden hacerte generar mucho dinero diariariamente.

Como ya os dije al principio, FortAdPays tiene dos modos en los cuales podrás ganerar dinero por ti mismos, PTC (gratuito) y REVSHARE (pagado) pero además cuenta con un sistema de referidos bastante bueno, el cual te hará ganar dinero por cada Share que compren. Este sistema cuenta con 10 niveles de Referidos.

 

Vamos a ver uno a uno todos los métodos para generar dinero y los niveles de referidos:

Anuncios PTC: Estos anuncios tienen un valor de 0.005$ (tendremos 25 o 30 anuncios disponibles al día, a veces hay mas a veces menos, lo normal suelen ser 25 con un valor total de 0.0125$ que podemos ganar solo con este aparado) En unos 8 días ya habrás ganado el primer dólar para invertirlo en shares y conseguir el doble. ☺

Para ver los anuncios PTC tendremos que dirigirnos a la barra de menú superior y hacer click en Anuncios para que se deslice ese apartado y hacer nuevamente click en Ganar dinero:

 

El segundo método para generar ganancias en FortAdPays, es comprando Shares y viendo 8 anuncios diarios en el Surf Ads para estar calificado. (Como puedes imaginar, es la manera principal de generar ganancias)

En FortAdPays han tenido varios paquetes de Shares disponibles, con el fin de encontrar el que mas se encaje a todos los usuarios. Actualmente disponen de un único paquete de Shares de 1$ con el que recibes 2,20$ (50% en el Cash Balance y 50% en el Repurchase Balance). Esto quiere decir que cuando compramos un paquete de Share, nos genera 1,10$ en el saldo que podremos retirar (Cash Balance) y 1,10$ en el saldo recompra para gastar forzadamente dentro de la pagina (Purchase Balance), por ejemplo en comprar otra Share que nos genere de nuevo 2,20$.

Shares: Las Shares o Acciones son las que denominan cuanta comisión generarás diariamente (a mayor numero de Shares compradas mayor beneficio diario tendrás). Además de ganar dinero, también recibes 5 créditos con cada Share que compres. Esto sirve para poner dentro de FortAdPays publicidad y conseguir referidos en otras paginas que trabajes o visitas a tu blog, web, etc.. Algo muy útil que sin duda debes aprovechar.

Estas Shares las puedes comprar de dos maneras:

  1. Puedes añadir dinero mediante los procesadores de pago disponibles y posteriormente realizar la compra.
  2. Puedes usar el dinero que tengas acumulado en tu balance. En cuanto dispongas de mínimo $1 ganado viendo los anuncios gratuitos, podrás comprar tu primer paquete de Shares y seguir recomprando una y otra vez hasta llegar a tener tantas como quieras.

 

La maduración de estas Shares es variables, pero actualmente rondan el 2% diario cada una que tengas, por lo tanto no todos los días son iguales las comisiones que recibimos, a veces maduran antes y otras después, eso depende de las inversiones totales que tenga la empresa, la cual repartirá el 60% del dinero total entre todos sus usuarios con Shares activas y el otro 40% lo emplea para pagar la comisión por los referidos.Las Shares que vayas comprando se amontonan y van generando comisiones todas a la vez.

Si quieres empezar en FortAdPays directamente añadiendo dinero para comprar tus primeras Shares, tienes que dirigirte al menú superior y hacer click en Finanzas y luego en Añadir Fondos. Una vez ahí, solo tienes que poner el importe que desean añadir y el procesador por el cual quieres añadirlo.

Puedes hacerlo mediante:

  1. Payza: Mínimo 10$, puedes añadir los fondos deseados de forma automática.
  2. 2Pay4You: Mínimo 10$, puedes añadir los fondos deseados de forma automática.
  3. PerfectMoney: Mínimo 10$, puedes añadir los fondos deseados de forma automática.

NOTA: Para retirar el dinero tendrás que hacerlo por el mismo procesador que decides invertir.

 

Una vez que ya tienes el dinero añadido en tu balance, solo tienes que dirigirte nuevamente a Finance y hacer click en Comprar Shares:

 

Aquí solo tienes que poner la cantidad de Shares de 1$ que quieres comprar y marcar la casilla donde pone Use Repurchase Balance que será donde tengamos el dinero en ese momento. Yo te recomiendo que conforme vayan madurando las Shares que compres y acumules 1$ en Repurchase Balance, vuelvas a comprar una mas para que genere comisiones y siempre que vayas a comprarlas marques esa casilla, ya que de ese modo estarás pagandola con el saldo recompra y no con el que puedes retirar.

Una vez rellenos esos datos y marcada la casilla, hacemos click en Preview y nos cargará una vista previa de la compra, donde solo tendremos que hacer click en Pay now para que la compra sea completada.

 

Ahora ya tendrás las Shares compradas, pero para que vayan madurando (generando ganancias) tendrás que estar calificado viendo cuatro anuncios al día de 10 segundos cada uno. Para esto nos dirigimos al apartado Anuncios y hacemos click en Ver Anuncios.

Ver Anuncios: Estos anuncios son los que tendremos que ver una vez hayamos comprado Shares y posteriormente todos los días, de este modo estaremos calificado para recibir ganancias cada media hora. Ver estos anuncios también sirve para poder recibir las ganancias de los referidos que tengas.

Nota: Puedes comprar un Paquete Vacacional para calificar sin necesidad de ver los 4 anuncios diarios. Este paquete estará activo durante el periodo de tiempo que lo tengas comprado; costando cada uno un precio distinto dependiendo si es para un día, una semana, un mes o un año. Yo esta opción no la recomiendo, ya que tardamos muy poco en ver los 8 anuncios diarios y cuesta $15 al mes.

 

Como ultimo apunte, me gustaría aclararte donde puedes ver lo que van madurando tus Shares cada día. Para eso nos dirigimos a Historial y hacemos click en Historial de Shares.

Ahí encontraras detalladamente cuanto va generando cada una, la fecha en la que la compraste y todos los datos necesarios detallados.

Una vez tienes comprado tu primer paquete de Shares y has echo los 8 anuncios del Surf Ads lo que tendrás que hacer es dirigirte a Resumen en el menú de arriba y bajando un poco verás que ya estás calificado. Es muy importante que siempre tengas el tic en verde para que estés calificado y las ganancias de las Shares que tengas compradas maduren.

 

Estas son las dos formas que tienes en FortAdPays para generar ganancias por ti mismo, pero como bien dije al principio, tenemos una tercera forma que depende de las compras de shares que nuestros referidos hagan.

Sistema de Referidos: En FortAdPays no solo podemos ganar dinero mediante los anuncios gratis y las Shares, sino que tambien dispone de un genial método de ganancias por referidos con el que puedes ganar mucho dinero. En total tiene 10 niveles de referidos con distinta comisión cada uno (cada vez que compren Shares). Esto quiere decir que las personas que se registren contigo serán del nivel 1, los que se registren con esa persona que tu invitaste serán tus referidos de nivel 2, los que se registren con este otro serán tus referidos de nivel 3 y así sucesivamente hasta llegar al nivel 10.

 

Estos son los beneficios que recibes por la compra de cada Share de tus referidos según el nivel al que pertenezca:

 

Como ves son tres maneras distintas muy buenas las que tiene FortAdPays para generar dinero, tanto si solo ves los anuncios diarios gratuitos, como si has comprado algún paquete de Shares o tienes referidos.

Si todavía no estás registrado a FortAdPays puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | 1º Aniversario
  • FortAdPays | Comprobantes de pago

 

FortAdPays | Recibe comisiones cada media hora
Valoraciones