Buenas chavales. El pasado 11 de noviembre Fort Ad Pays cumplía un año en linea y es por eso que hoy voy a hablaros de la trayectoria de esta gran empresa, la cual nos está haciendo ganar dinero a muchos de los usuarios que estamos involucrados con la compra de Shares y la Ganancia Compartida. También son varios los cambios y mejoras que se han echo en estos últimos días por lo tanto comenzaremos viendo todo lo relacionado con el aniversario y luego estos cambios para tenerlos tan claros como FortAdPays nos informa. Para aquellas personas que aun no estén en FortAdPays y quieran conocer un poco mas sobre ella, pueden ver este otro post FortAdPays | Información completa y luego pueden volver aquí para conocer las novedades y leer la noticia sobre el aniversario de esta gran empresa la cual pertenece al grupo Fort Marketing Group.

En Primer lugar como os decía, FortAdPays a cumplido 1 año en linea dando ganancia a todos los que tenemos Shares activas en esta pagina y gracias a todo ese trabajo realizado por el grupo, esta empresa sigue creciendo cada vez mas y mas, llegando ya a los 67.000 usuarios registrados y más de 5 millones de dólares repartidos en comisiones en tan solo este primer año.

El aniversario lo celebrarán con un gran evento en Barcelona (España) el día 20 de Diciembre, donde todos los que asistan podrán escuchar a las mentes que hacen posible el éxito de FortAdPays incluyendo desde el administrador Josep Colomés hasta los últimos Fappers que empezaron como cualquiera de nosotros y a día de hoy ya tienen ese Rango. Es por eso que FortAdPays reparte las ganancias cada 30 minutos y los limites te los pones solo tú, decidiendo hasta donde quieres llegar en esta empresa.

Ahora veamos los cambios y novedades que tenemos en FortAdPays.

Esta semana han mejorado el poder ver los anuncios cuando queramos. Eso quiere decir que ya no tendremos que esperar a que se cumplan las 24 del contador para volver a ver los anuncios y de ese modo estar calificados para recibir ganancias, sino que ahora podremos verlos a la hora que nos de la gana sin necesidad de preocuparnos de verlos todos los días a la misma hora, que la verdad que eso era algo incomodo y algunas veces se nos pasaba el tiempo o simplemente no los podíamos hacer a la hora que nos marcaba por lo motivos que sean. Esta mejora a mi personalmente me gusta muchísimo porque ahora gozamos de verdadera comodidad, ganando dinero cada 30 minutos sin ningún esfuerzo para calificar.

Otro de los cambios se hará esta semana tras terminar la encuesta y es una mejora del plan de compensación pasando de 5 a 10 niveles. Atentos a la conferencia del martes.

Actualmente puedes participar en la encuesta y dar tu punto de vista sobre qué crees que es mejor dentro de las opciones que nos dan. Puedes realizar la encuesta desde aquí: https://www.fortadpays.com/blog/encuesta hoy es el ultimo día para votar y se aplicarán los cambios a las 00:00 (hora del servidor) Os pido perdón por tardar en publicarlo.

En esta encuesta podrás dar tu opinión sobre el plan de compensación, (como prefieres que se repartan las ganancias en los niveles de referidos), tienes dos opciones distintas para poder votar:

  1.  Propuesta 1: Nivel 1, 10%; Nivel 2, 2%; Nivel 3-10, 1%
  2.  Propuesta 2: Nivel 1, 8%; Nivel 2, 4%; Nivel 3, 2%, Nivel 4-10, 1%
  • En la propuesta 1 se reparte en total un 20% de comisiones por referidos entre los 10 niveles y en la propuesta 2 se reparte en total un 21% entre los 10 niveles. 
Os estaréis preguntando, ¿¡han pasado de tener 5 niveles a 10, están locos!? Pues sí, han decidido eso, y no, no están locos. Han aumentado los niveles de referidos hasta 10 con el propósito de que las personas que dedican su tiempo a hacer red y son activos atrayendo usuarios a la pagina sean recompensados. El importe que reparten es el mismo pero con un reparto mas amplio.
FortAdPays sabe que muchas personas han abierto varias cuentas haciéndose referido de ellos mismos y está castigando eso para que los que de verdad si que hacen red sean recompensados. Por lo tanto si quieres ganar mucho mas dinero extra, solo tienes que conseguir referidos reales y de este modo la empresa gana usuarios (nuevos inversores) y tu ganas referidos (comisiones cada vez que hagan compras de shares)

Ahora novedades en el tema de los pagos:

Tenemos cerca la automatización y mejora de procesadores. 2pay4you estará disponible pronto, muy pronto, estará habilitado para depósitos y retiros. Además están trabajando en automatizar los pagos de Payza, OKPAY y Perfect Money para que sean más rápidos. Siendo OkPay uno de los nuevos procesadores disponibles que se incluyeron últimamente.

De este modo ya todo va a ser mucho mas satisfactorio para todos los usuarios que se quejaban de tener pocos procesadores de pago disponibles para invertir o retirar fondos y por lo tanto otra muy buena mejora de cara al usuario y al futuro de la empresa.

También van a poner un clasificados en la web para mejorar sus servicios y aumentar los ingresos para que así lo hagan también las ganancias compartidas, pero de esto hablaremos mas adelante en un nuevo post.

Por ultimo deciros que aprovecharán la compra de planes vacacionales y la de publicidad normal para repartir con la misma proporcionalidad a los Packs de ganancias compartidas y a la red y así aumentar nuestras ganancias.

Esto es todo sobre las novedades y mejoras de FortAdPays. Como todos ya sabéis yo la considero una de las compañías más estables que podemos encontrar y sin ninguna duda estas mejoras ayudan a todos a crecer y seguir apostando por este negocio de ganancia compartida, nos lo ponen tan fácil como invertir, ver cuatro anuncios diarios y recibir comisiones cada media hora. Así de simple consigues 2$ por cada 1$ invertido. 70% Cash Balance y 30% Repurchase Balance. Es por eso que no le puedo dedicar mas que buenas palabras por el momento.

Si todavía no estás registrado en Fort Ad Pays puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Información Completa
  • FortAdPays | Comprobantes de pago

 

FortAdPays | 1º Aniversario y Novedades
Valoraciones