Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de FortAdPays. En este caso, el mayor que he recibido hasta el momento. La verdad es que sobre esta genial empresa poco se puede decir ya que no se haya dicho y realmente no conozco ni un solo usuario que tenga malas palabras sobre ella. En mas de un año que lleva funcionando la pagina han repartido 9.720.188$ entre sus mas de 120.000 usuarios, lo que la convierte en la revelación de las Revshare sin duda alguna. Si hablamos de su AdPack, sigue siendo el mejor que nunca antes han tenido, costando cada Share 1$ la cual nos da un 220% ROI con comisiones cada media hora como ya todos sabréis. Yo actualmente sigo con mi propósito de llegar a las 1000 Shares activas, (aunque aun me encuentro un poco lejos) pero gracias a que tengo algún que otro referido puedo avanzar mucho mas rápido. Actualmente la maduración por cada Share comprada está rozando el 2% diario, cosa que no está nada mal. De este modo si invertimos 100$, cuando se complete su maduración tendremos un total de 220$ que serán 50% Cash balance y 50% Repurchase balance (110$ que puedes retirar y otros 110$ que debes utilizar de nuevo para hacer recompra), los cuales te darán 240$, retirarías 120$ y el resto de nuevo reinvertilo y obtendrías 260$ y así irás consiguiendo cada vez mas y mas Shares que te darán comisión con tan solo esa primera inversión de nuestro bolsillo.

Yo como muchos ya sabréis, empecé de manera totalmente gratis sin invertir nada, consiguiendo dinero mediante los anuncios PTC que FortAdPays pone a nuestra disposición y así he ido creciendo primero llegando al dolar y comprando una Share, luego dos, tres, etc… y siempre reinvertía cada vez que me llegaba 1$ para crecer rápido. Ahora estoy con una recompra únicamente del 50% (el ejemplo que puse) y las ganancias que retiro se ven geniales, aunque como dije al principio del post, ahora me ayudan bastante las comisiones de los referidos, por lo que te animo a que te registres y compartas tu enlace por todas las redes sociales, familiares, amigos, conocidos o desconocidos. xD

Para todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de invertir por ejemplo 100$, que no se preocupen, porque se puede empezar perfectamente desde abajo o haciendo una inversión mínima de 10$ e ir acumulando Shares poco a poco. Si eres mi referido, de esos 10$ te devolveré 5$ a tu cuenta de Paypal como bono de bienvenida a mi grupo. Si tu cantidad invertida es de 20$ o más, te mandaré 10$ a tu cuenta de FortAdPays directamente. Solo has de dejarme en un comentario tu nombre de usuario. Muchos os pueden certificar que yo si cumplo.

Sin mas que deciros por el momento sobre FortAdPays, os dejo mi 4 comprobante de pago:

Este pago lo pedí mediante Payza el 16 de Febrero de 2016 y me llegó al día siguiente. Como puedes ver, la cantidad total del pago que recibí en mi cuenta de Payza es de 102.9$ porque FortAdPays me a cobrado el 2% de Fees (2.10$) que sinceramente es bastante justo el porcentaje, por lo que en realidad el pago que solicité fue de 105$. Payza también me a cobrado otros 2.82$ de Fees por la transacción, así que el importe neto que he recibido es 100.08$. Esto quiere decir que tan solo me han descontado unos 5$ en total de Fees. Sin duda un gran pago que todos ustedes también podréis alcanzar.

fortadpays cuarto pago

 

Si todavía no estás registrado en FortAdPays puedes hacerlo desde el Banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Información Completa

 

FortAdPays | Cuarto comprobante de Pago
Valoraciones