Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de FortAdPays y algunos cambios importantes que tendremos que tener en cuenta. En primer lugar como siempre, deciros que si no conocéis como funciona esta empresa (cosa que dudo mucho) echéis un vistazo al post donde tenéis la información completa de FortAdPays. Una vez que ya sabes de que se trata FortAdPays y sus modos para ganar dinero, ya estarás capacitado para entender mucho mas fácil estos cambios. Tranquilos, no son cambios que nos afecten en ningún sentido, sino todo lo contrario. Lo que intentan en FortAdPays es que cada vez sean mayores las ganancias de sus usuarios y tener un movimiento constante que les hagan aun mas grandes si es posible. Es por eso que se han echo algunos cambios, como por ejemplo que ahora los usuarios gratuitos podrán emplear un poco mas de tiempo viendo anuncios PTC y ganar así mas dinero. Los usuarios de pago tendremos que ver 8 anuncios diarios para calificar y algunos apuntes más. Daremos un repaso por todos estos cambios y por ultimo veremos las ganancias diarias que están dando las shares y mi ultimo comprobante de pago.

En total son 10 puntos los que voy a explicaros. Empecemos de los cambios mas “antiguos” a los mas recientes en esta semana pasada:

1.) Todos los usuarios que no hayan realizado pago antes del día 15 de Marzo tendréis que actualizar vuestro perfil (añadir el procesador de pago): Al parecer han echo esto porque había algún problema relacionado con retiros de varios usuarios con la misma dirección de pago (multicuentas). Así que por motivos de seguridad tendremos que añadir de nuevo nuestra dirección del procesador que queramos utilizar. No tendremos que añadir fondos para que se nos asigne, solo tendremos que ir a Herramientas y hacer click en Profile. Ahí rellenar el espacio ahora vacío de nuestra dirección de Payza (o el que usases) tal y como lo teníamos. Pero ojo, si no lo haces antes de pedir un pago, se te devolverá el dinero de ese pago a tu cuenta de FortAdPays y no lo cobrarás. Por lo tanto háganlo justo ahora y dejen su cuenta lista para vuestro próximo retiro.

 

2.) Nuevas oficinas en Costa Rica muy pronto: El grupo Fort Marketing Group está ampliando sus horizontes y expandiendo el negocio cada vez mas por todo el mundo. El nuevo punto donde han creado una oficina real, es en Costa Rica y posiblemente pronto sea alguno mas. En cuanto esté en uso esta nueva oficina nos lo comunicarán y todos los usuarios de esa zona podrán visitarla y conocer un poco mejor todo el trabajo que realizan y las personas que lo hacen.

 

3.) Nuevo Record en el Rankin de Alexa: FortAdPays a conseguido estar entre los puestos cada vez mas altos de este ranking tan conocido. Actualmente a superado el puesto 500 de las paginas mas visitadas en España y el puesto 6.000 de las paginas mas vistas de todo el mundo. Sin duda es un gran logro que certifica la amplia popularidad y cantidad de usuarios que tiene (cuentan ya con mas de 150.000). Para mi es el mejor negocio del momento y es por eso que ocupa el puesto numero 1 en el Ranking de RedSinCrisis sobre las mejores paginas para ganar dinero en internet.

 

4.) Implementación de publicidad de Google Adsense: Uno de los principales objetivos que tienen en FortAdPays, es dar cada vez mas sostenibilidad a la pagina y si es posible que cada vez ganen mas todos sus usuarios. Al poner publicidad de Adsense no solo ganará dinero la empresa, sino también nos harán ganar dinero a nosotros, porque como ya sabemos todos, las ganancias compartidas serán mas altas. De igual modo buscan mantener en cierto modo una estabilidad diaria a repartir y poco a poco con esta y otras mejoras, lo irán consiguiendo seguro.

 

5.) Mas anuncios PTC gratuitos: La mayoría de los usuarios que se registraron conmigo en FortAdPays son usuarios gratuitos. Seguro que a ustedes también os pasa, ¿verdad? Pues os traigo una fantástica noticia al respecto. Ahora son muchos mas los anuncios PTC disponibles de 0.005$ y se pueden ver todos a la vez, lo cual les hará poder llegar mucho antes a conseguir un dolar y empezar así con las primeras shares. Quien no quiera comprar shares no tiene por qué hacerlo, pero yo recomiendo que si que lo hagáis porque es el principal medio que tendremos en FortAdPays para ganar dinero. En todo caso, decidáis hacerlo o no, podréis sacar vuestro dinero acumulado viendo estos anuncios PTC en cuanto tengáis 10$.

 

6.) Se pueden cambiar los Créditos por anuncios PTC: Si eres usuario que compra shares, sabrás que por cada una que compres te asignan 5 créditos para poner publicidad de las paginas que quieras promocionar. Esos créditos los podíamos usar en el apartado Directorio de empresa para que sean vistos en los anuncios para verificar. Pues bien, ahora podremos cambiar esos créditos por anuncios PTC, lo cual yo creo que es una publicidad mucho mas efectiva para conseguir referidos y lo mas importante es que haréis ganar 0.005$ a cada usuario que vea uno de esos anuncios que has puesto, sin que a ti te cueste nada.

Para cambiar los créditos por anuncios PTC tendrás que dirigirte al menú superior donde pone Anuncios y hacer click en Paquetes de anuncios. Una vez ahí verás varias opciones disponibles pero la que nos interesa a nosotros es PTC Advertisement. Ahora solo tienes que bajar un poco hasta localizar la que dice 100 créditos por 100 anuncios PTC que es el mínimo permitido para cambiar. Si no tienes esos créditos, ten paciencia que recomprando shares los acumulas rápido.

 

7.) Se necesitan 8 anuncios diarios para calificar: Desde el día 11 de Marzo es necesario haber visto 8 anuncios en el apartado Ver Anuncios para estar calificados y que nos lleguen las comisiones de las shares que tengamos compradas. Estos anuncios los tienes que ver cada 24 horas antes de que termine el tiempo que te indica o también puedes comprar un SurFreePlan el cual a subido de valor y no recomiendo.

 

8.) Nuevas formas para ganar dinero: Quieren poner el panel de ofertas que encontramos en múltiples paginas PTC y paneles de encuestas, como por ejemplo Clixsense. Esto puede ser un gran paso para la ganancia de los usuarios gratuitos y un fuerte incentivo para que se unan muchos mas usuarios a la plataforma y sean activos.

9.) Nuevos procesadores de pago: Se a normalizado el procesador de pago 2pay4you y se añadirá 2ClicPay (con un 0% de comisiones) y Bitcoin. Para todos los usuarios que añadan fondo, se le dará un bono del 5% para ingresos superiores a 1000$ por 2pay4you y también para 2clicpay cuando esté implementado. El bono se podrá pedir mediante soporte e irá al balance de recompra. El próximo procesador de pago que añadirán será Bitcoin (en 15 días) y dará un gran crecimiento en la facturación porque muchos usuarios estaban esperando Bitcoin.

10.) Maduración de las shares y ganancias: Actualmente por cada 10 shares compradas se están generando diariamente entre 0.15$ y 0.17$, lo que quiere decir que están madurando sobre el 1.5% y el 1.7%. Realmente es una ganancia bastante buena en este tipo de negocios. Lo mas importante y que mas me ha llamado la atención, es que llevan mas 15 días dando esas ganancias, por lo tanto se puede hablar de una pequeña estabilidad de ganancias. Pero como ya sabéis eso puede subir o bajar en cualquier momento.

Comprobante de pago: Por ultimo solo me queda enseñaros mi ultimo comprobante de pago, pero tengo que decir que no es solo esta cantidad la que he generado desde mi ultimo pago, sino que he estado enviando dinero a mi cuenta de WallsTraffic para comprar Publi-abonos. Dicho esto me despido y os dejo con el comprobante de pago, el cual como siempre lo solicité por Payza. Es de 36.26$ pero con los feeds se a quedado en 35.11$. Lo solicité el día 2 de Marzo de 2016 y me llegó el día siguiente:

 

Si todavía no estás registrado en FortAdPays puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Información Completa

 

FortAdPays | Novedades y quinto comprobante de pago
Valoraciones