Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de FortAdPays. Este pago es de $10 pero con los feeds que nos cobran se a quedado en $9.50, lo solicité por Payza el día 25 de septiembre de 2015 y me llegó el día 27. Son ya tres los pagos realizados en esta estupenda empresa de ganancia compartida (el tercero ya lo tengo pedido y listo para subirlo también) y la verdad es que cada vez me gusta mas. Como dije en el comprobante de pago anterior, mi objetivo es llegar a tener 1000 shares activas para cobrar un mínimo de 40$ diarios que sería estupendo, ya que de esa forma podría también enseñaros pagos mas altos y veríais que realmente esta pagina nos puede dar muchas ganancias con el tiempo si la trabajamos enserio ya que está creada para durar y eso tenemos que aprovecharlo cuanto antes para que seamos de las primeras personas en posicionarnos en lo mas alto.

FortAdPays es la única empresa que ofrece una garantía de devolución a sus miembros, y esta medida se ha implementado después de un año ofreciendo unas altísimas comisiones y pagando sin ningún contratiempo.

A fin de regular la actividad de la empresa, esta garantía de devolución se coordina con las leyes de España, que son de las más restrictivas en este ámbito, dando de esta manera una garantía de 14 días, siempre y cuando el motivo de la devolución sea justificado:

Se entiende por motivo justificado:

  • El incumplimiento por parte de la empresa en los pagos
  • El incumplimiento por parte de la empresa en la visualización de los banners
  • El incumplimiento por parte de la empresa en el reparto de comisiones
  • El incumplimiento por parte de la empresa en la entrega de los créditos asignados a cada share
  • El cambio en las condiciones de los productos y/o servicios ofertados

No se entiende por motivo justificado:

  • Rentabilidades menores a las deseadas o prometidas por personas ajenas a la empresa
  • La eliminación de banners ofensivos o con “shorteners”.
  • Las comisiones perdidas por errores de los usuarios en los registros.

 

En el caso de que se de alguno de los casos justificados, se deberá de calcular las comisiones generadas (no retiradas) y restarlas del importe comprado, así como quitar el 20% de comisiones repartidas en el unilevel. El restante será el importe que podrá ser devuelto siempre si es solicitado dentro de los 14 días posteriores a la compra y siempre bajo un motivo justificado. Por lo que si algo saliese mal no tenemos nada que perder y mucho que ganar en FortAdPays.

Después de este pequeño dato os dejo con el comprobante de pago para que le eches un vistazo:

 

Por ultimo deciros que van a poner un nuevo procesador de pago llamado 2pay4you. Este procesador estará disponible muy pronto para usarlo tanto a la hora de invertir como para retirar los fondos que tengamos en nuestra cuenta. En un principio querían poner el procesador de pago Neteller pero son varios los inconvenientes que han tenido y por lo tanto han decidido usar 2pay4you que ofrece todo lo que Neteller y tambien dispone de tarjeta. En cuanto esté disponible crearé el post correspondiente informandolo y dando todos los datos oportunos para que sea muy fácil entenderlo todo.

Si todavía no estas registrado en FotAdPays, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Información Completa

 

FortAdPays | Segundo comprobante de pago
Valoraciones