Buenas chavales, hoy os voy a informar un poco como van las cosas en FortAdPays ya que están teniendo problemas y trabajando para solucionarlo lo antes posible y eso desde RedSinCrisis lo valoro mucho por lo que para no entrar en pánico y que veas realmente su esfuerzo, voy a explicarlo de la mejor manera que sé para que te quede todo bien claro.

En primer lugar, para entender el problema que se les a presentado, tenemos que ir al día 30 de julio cuando a las 15:30 de la tarde (hora española) se estrenaba un nuevo pack de $1 con el que recibíamos $1.20 en nuestro saldo de retiro, sustituyendo al que hasta entonces teníamos de $1 con el que recibíamos $1.50 en nuestro saldo de retiro y $1.50 en nuestro saldo de re-compra. Este cambio de Pack se produjo para que recibamos mas comisión cada media hora (antes recibíamos de 0.04% a 0.07% por día y ahora recibiremos el 1% diariamente de todos los pack que tengamos) Pero a raíz de ese cambio se produjeron varios fallos en la pagina:

Muchos de los usuarios compraron a la vez Pack de estos nuevos y el Cron Job se colapsó (el Cron Job es el software de programación que hace el reparto de ganancia compartida cada media hora)

La explicación del programador es precisamente esa; debido al alto volumen de usuarios que estaban usando la web, el Cron Job el cual tambien está dentro del sistema se a colapsado y a empezado a hacer cosas indebidas.

Dado este problema, la solución que se plantean es hacer un Back Up que no es otra cosa que volver a la situación en la que se encontraba la web a las 00:00 del día anterior y esperar a ver los resultados durante uno o dos dias hasta que el programador ponga el Cron Job aparte del sistema para que individualmente haga las tareas y de esta manera cuando tengan el Cron Job de nuevo en funcionamiento poder seguir repartiendo comisiones cada media hora de los pack que tenían en funcionamiento antes de las 00:00 del día anterior.

En estos momentos se han detenido los packs disponibles en FortAdPays y no sabemos cuando estarán de nuevo disponibles, pero lo que si sabemos es que en cuanto pongan el Cron Job aparte del sistema volveremos a la normalidad ya que están haciendo todo lo posible para que sea en la próxima semana y sigamos recibiendo nuestras comisiones por todos los packs que tengamos. Muchas personas han cobrado comisiones indebidas y han echo retiros masivos que han echo perdidas en FortAdPays, por lo tanto tienen que reajustar todo, así que tendremos que tener paciencia y no entrar en pánico ni crear disputas en procesadores de pago porque eso nos perjudicaría a todos los usuarios.

A día de hoy 31 de julio todavía no se a echo la restauración del Back Up para que todo quede como estaba antes de poner el nuevo Pack, por lo que tendremos que esperar hasta esta noche a las 00:00 hora del servidor para que se realice y empiece todo el mecanismo a funcionar correctamente. Probablemente entren en mantenimiento durante unas horas debido a este nuevo inconveniente y han tomado dos decisiones:

  1. Se han deshabilitado los retiros por Payza temporalmente por las comisiones indebidas que se pagaron y retiraron los usuarios.
  2. Han dejado de responder los ticket en soporte hasta que hagan el Back Up ya que las respuestas que pueden dar ahora, quizás sean muy distintas después del Back Up y sería perder tiempo tanto ellos como nosotros.

Mira este vídeo del administrador Josep colomés para entender todo esto que te cuento mucho mejor:

Como has podido escuchar al final del vídeo, todos los pack que teníamos comprados seguirán dándonos las ganancias compartidas en cuanto solucionen este problema del Cron Job (entre hoy y mañana)

Muchas personas después de leer o ser conscientes de estos problemas, piensan que FortAdPays puede ser Scam o está llegando a su fin, pero para nada es así. Yo personalmente pienso que están intentando llevar este negocio a lo mas alto, ya que aspiran a tener 1 millón de usuarios en 2016 y entrar en el Top 1000 del ranking de Alexa. Simplemente tendremos que tener paciencia estos dias y dejarles hacer su trabajo y seguro que en pocos dias podremos seguir trabajando esta pagina con normalidad recibiendo las ganancias de su nuevo pack el cual madurara mucho antes y todos creceremos de un modo mas rapido.

Un dato que no quiero pasar por alto y que puede interesar a muchas personas es que han añadido OkPay como nuevo procesador de pago, el cual podemos usar tanto para añadir fondos como para retiros en cuanto todo sea restaurado.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo porque FortAdPays no se va, a sido creada para durar en el tiempo. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

FortAdPays | situación actual y recomendación
Valoraciones