Buenas chavales, hoy os traigo un nuevo comprobante de pago de FortAdPays que me faltaba por publicar. Este pago es de $10.03 pero con los feeds que nos quitan se a quedado en $9.53, lo solicité el día 5 de octubre de 2015 por Payza y me llegó el día 6. Como ya sabéis siempre realizo pagos para ver que todo sigue correctamente y enseñaros que esta empresa realmente paga. La verdad es que si no retirase este dinero llegaría mucho mas rápido a mi objetivo de 1000 shares pero voy a ir sacando al menos una vez al mes para que tengáis constancia y además ir viendo mis ganancias en mi mano que es lo que todos deseamos al trabajar este tipo de paginas. FortAdPays nos puede dar muchas ganancias si tenemos constancia viendo los anuncios para calificar y comprando al menos una share por día. El cambio del paquetes de $1 a $1.20 por el de $1 a $2 (invertimos $1 y recibimos $2) está siendo muy beneficioso para todos ya que recuperamos lo invertido actualmente en unos 65 días según mis cuentas y según vayamos re-invirtiendo mas, esas ganancias se van a ir recuperando en mucho menos tiempo, además os recuerdo que FortAdPays es la única empresa que ofrece una garantía de devolución a sus usuarios, puedes leerlo en el comprobante de pago anterior.

No hay novedades ni nada mas que contar sobre FortAdPays por el momento, por lo que te dejo el comprobante de pago sin mas demora:

 

Por ultimo deciros que pongáis empeño tanto en trabajar la pagina como en conseguir referidos. Sé que puede ser una tarea tediosa y algo complicada pero con empeño se pueden conseguir algunos referidos que nos ayudarán a ganar bastante mas. Si tienes problemas para conseguirlos y por mas que lo intentas no lo consigues, no te desesperes, ponte en contacto conmigo y trataré de decirte como conseguirlos con algunos consejos.

Si todavía no estás registrado en FortAdPays, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Información Completa

 

FortAdPays | Tercer comprobante de pago
Valoraciones