Buenas chavales, hoy os traigo los cambios y novedades de FortAdPays tras unos días de espera para que se establecieran definitivamente. Últimamente la web de FortAdPays está teniendo algunos problemas referente a los ingresos, y es que ya tras superar los 220.000 miembros y habiendo repartido 15.142.028$ entre todos los usuarios, no es fácil la sostenibilidad. Es por eso que están haciendo cambios para intentar que la sostenibilidad de la pagina siga como hasta ahora, pero sinceramente creo que es un reto bastante difícil de conseguir… Entre los cambios realizados podemos ver que han añadido mas anuncios de Google Adsense, han expirado shares antiguas, han cambiado la empresa a Dominica y algunos otros cambios los cuales veremos detallado a lo largo del post y para finalizar os enseñaré mi ultimo comprobante de pago para que veáis que a pesar de todo FortAdPays sigue pagando.

En primer lugar deciros que como os habréis dado cuenta, las ganancias han bajado considerablemente. Esto en cierto modo es debido a que las shares de 1X3$ (metías 1$ y maduraban a 3$) que teníamos antiguas, han expirado todas. Por otro lado la facturación de la empresa también es mucho menor, debido a que no hay muchas inversiones porque a llegado un punto donde solo recomprando con el saldo repurchase balance seguían llegando muy buenas comisiones, de este modo muchas personas estaban ganando 50, 100, 200 y hasta mas de 500$ al día. Una verdadera barbaridad que a echo que no se necesitase meter mas dinero para ganar, haciendo imposible la sostenibilidad a largo plazo.

Cambios en los AdPacks: Todos aquellos AdPacks (shares) de 1×3 (300%) que lleven activos mas de 170 días, dejan de generar ganancias, hayan generado mas o menos cantidad. Por un lado muchas personas se han molestado por esto, pues no han cumplido lo prometido con esas shares (dando las ganancias) pero si que es cierto que esas shares ya te habrán dado al menos lo que te costó, por lo que mirándolo positivamente, “no es un problema”.

En los Packs de 1×2 (200%) (metías 1$ y maduraban a 2$) la cosa funciona igual que en el caso anterior; expirarán a los 170 día para que al menos te generen la cantidad que te costó.

Los Packs de 1×2.20 (220%) (metías 1$ y maduraban a 2.20$) son los que hemos tenido hasta ahora. Estos expirarán a los 170 días como los anteriores o una vez generado el 220% como máximo.

Por ultimo el nuevo paquete que es el único que podremos comprar; expira a los 150 días desde la fecha de compra con una maduración máxima de 225% (metes 1$ y maduran a 2.25$) dicha cantidad no está asegurada y depende únicamente de la facturación de la empresa. Nos generará el 50% en recompra obligatoria y otro 50% del total en cash balance) su maduración diaria será mas o menos del 1,6% diario.

adpacks fortadpays

 

Google Adsense: ¿Has notado que ahora no son 3 o 4 banners repartidos por la pagina para generar ingresos? Pues si, ahora la web de FotAdPays está repleta de anuncios de Adsense y eso es debido a que intentan por todos los medios conseguir mas dinero para poder repartir en los paquetes de shares puesto que las inversiones de las personas que están entrando no son suficientes y esta es una de las soluciones “mas rápidas”.

Encuestas: Llevaban un tiempo avisando de que querían implementar este nuevo método para ganar dinero en FortAdPays, pero no a sido hasta hace pocos días que lo vemos incorporado y totalmente en funcionamiento. En este apartado podrás realizar pequeños cuestionarios en los que no tardarás prácticamente nada en general un poco mas de ganancia.

Para acceder a las encuestas, primero has de completar

  • Tus intereses en Herramientas – Mis Intereses
  • Tu país y código postal en Herramientas – Perfil

IMPORTANTE: Puede ocurrir que en ocasiones las primeras preguntas no sean la propia encuesta sino que son preguntas para ver si se da el perfil. Si no se dá el perfil, no será acreditada la ganancia en tu cuenta, aunque completes dichas primeras preguntas.

Si usas un bloqueador de anuncios (AdBlock o cualquier tipo de software similar) o no tienes las cookies habilitadas, no podrá ser acreditado en tu cuenta.

cuestionarios fortadpays

 

Commonwealth of Dominica: Fort Ad Pays, propiedad de Pedro Fort Berbel, ahora es un proyecto de la empresa Fort Ad Pays Inc. establecida en la Commonwealth of Dominica. Anteriormente siempre habías podido escuchar que FortAdPays pertenece al grupo Fort Marketing Group, pero ahora nos informan que se llevan la empresa a la Mancomunidad de Dominica. Pero, ¿qué es ese sitio y por qué hacen eso? la verdad es que no han especificado el motivo en ninguno de los Flash informativos ni vídeos y por lo tanto a mi modo de entender los cambios, no es un motivo agradable.

Dominica, oficialmente la Mancomunidad de Dominica, es una isla y una república de América, que forma parte de las Antillas menores, en el mar Caribe. Se localiza, específicamente, entre los territorios franceses de ultramar de Guadalupe al norte y Martinica al sur. Pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones. No debe ser confundida con la República Dominicana, otra nación caribeña.

Venta de acciones: Las acciones de Fort Ad Pays son un nuevo producto que se ofrece tanto a gente de Fort Ad Pays como de fuera. Puede comprar acciones quién lo desee. Estas Acciones al comprarlas te hacen propietario de “un pedacito” de la empresa. Tienen un coste de 250$ cada una los primeros 15 días (del 19 de Abril al 3 de Mayo) posteriormente costarán 300$ cada una otra vez un plazo de 15 días (del 3 al 17 de Abril)

Por lo tanto; UNA PARTE DE FORT AD PAYS ESTÁ EN VENTA. Te dejo un vídeo donde tienes toda la información detallada pero ni se te ocurra comprarlas!!

Retiros de saldo: Los retiros de saldo han estado limitados a 100$ para todos los usuarios, pero actualmente  el limita subió hasta 300$. Otra de novedades es que ya no podremos pedir los pagos todos los días de la semana.

Retiros de máximo 300$ por cuenta los viernes de 9 de la mañana hora de España hasta las 12 de la noche con las siguientes posibilidades:

  • 2pay4you: Sin límite global para facilitar el retiro.
  • Payza: Con límite global según disponibilidad.
  • 2clicpay: Con límite global según disponibilidad.

De esta manera quieren garantizar que todo el mundo pueda retirar una vez por semana.

Los pagos se ejecutarían durante los siguientes 7 días tras solicitarlo, para tener margen de cargar el procesador 2pay4you y realizar los pagos.

Por tanto, ahora el próximo día de retiro es el viernes 15 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche hora de España.

Actualización: Vídeo informativo sobre los pagos tras realizarlos.

Para finalizar os dejo mi ultimo comprobante de pago. Este pago es de 66.88$ y lo pedí por Payza el día 8 de Aril de 2016 (cuando estaban limitados a 100$ por día). En ese momento no había problemas para recibirlos sin una “larga espera”, por lo que me llegó al día siguiente de solicitarlo.

comprobante de pago fap

 

Estos son todos los cambios hasta la fecha en FortAdPays y sinceramente creo que esto cada vez se hunde un poco más… Esperemos que poco a poco vayan retomando el buen rumbo que siempre han llevado y sigan repartiendo tantas ganancias como hasta ahora. Por mi parte deciros que es complicado remontar esta situación pero yo tengo fe de que al menos dure un tiempo más y supongo que prácticamente nadie perderá dinero puesto que ya habréis salido ganando de más. De todos modos os recomiendo sacar vuestras ganancias cada vez que lleguéis al mínimo de pago que son 10$ xD.

Si todavía no estás registrado en FortAdPays puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Desde RedSinCrisis deciros a todos los usuarios que sigan solo hasta dejar la cuenta a cero.

HE ELIMINADO LOS BANNER DE FORTADPAYS PORQUE ABANDONO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de FortAdPays que te pueden interesar:

  • FortAdPays | Información Completa

 

FortAdPays | Ultimo Pago mas cambios y novedades
Valoraciones