free-Litecoin Faucet portadaFree-Litecoin Faucet es como su propio indica una Faucet o grifo gratuito donde podremos reclamar (conseguir) fracciones de la cryptomoneda Litecoin cada 60 minutos de un modo muy simple y gratuito. Estoy seguro que ya conocéis páginas similares como Free-Bitcoin, pues bien, en esta ocasión la función es la misma y sólo cambia que en vez de conseguir Bitcoin serán Litecoin lo que nos den en esta Faucet. Yo obviamente recomiendo almacenar en nuestro monedero toda clase de Cryptos, pues viendo como están subiendo de valor, no es de extrañar que aumentes tus ganancias sin hacer nada. Litecoin fue lanzada oficialmente en el año 2018 y a día de hoy sigue funcionando correctamente como siempre y pagando puntualmente.

 

Free-Litecoin Características


ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Inglés, Traducible con Google.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 50% que generen.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 0.003 LTC.
PLAZOS DE PAGO: 24h.

 

¿Cómo crear una cuenta gratis en Free-Litecoin?

Para poder empezar a reclamar tus primeros Litoshis (que son la fracción de Litecoin que nos darán), lo primero que debemos de hacer es crear una cuenta gratis desde aquí.

Al hacer click te llevará a la página de Free-Litecoin y verás en la parte superior un menú a la derecha con el botón que pone Register. Haces click  ahí y se te mostrará el siguiente formulario de registro, donde debes poner tu dirección de correo electrónico. una contraseña cual quieras, el código de la persona que te invitó (se te pondrá el mío por defecto, si no pon 1182530) y por último tu dirección de billetera Litecoin, que yo recomiendo siempre usar Coinbase.

formulario-registro-free-litecoin

Formulario de registro Free-Litecoin crear cuenta

Cuando te hayas registrado te mandarán automáticamente un email con un enlace de confirmación a tu correo electrónico; para terminar de activar tu cuenta. Así que ahora debes ir a tu correo, entrar en el email y hacer click en el botón o enlace que contiene. Esto es para verificar que realmente tienes acceso a esa dirección de correo y te pertenece.

Aghora una vez creada tu cuentay verificada, sólo te queda darle a iniciar sesión «Login» y ya estarás dentro para comenzar a reclamar Litecoin gratis.

Funcionamiento de Free-Litecoin

Realmente el funcionamiento de Free-Litecoin es tan simple que cualquier persona entenderá muy rápidamente cómo es que se utiliza y para qué sirve cada uno de sus apartados. No obstante, daremos un repaso rápido a todas las formas que tiene Free-Litecoin de hacernos ganar Litoshis y cómo utilizarlas para obtener las máximas ganancias posibles.

Todos los apartados que encontraremos están en el menú superior, teniendo este aspecto y apartados que empezaré a explicar de izquierda a derecha:

Menu-superior-Free-Litecoin

Menú superior de Free-Litecoin Faucet

Home – Casa

Esta es la página principal, la portada, la casa. Aquí encontraremos el modo principal que tenemos para ganar Litecoin. Se trata de una «ruleta» virtual numérica. Dependiendo del número que te salga tu ganancia será mayor o menos, siendo las cifras entre poco menos de 0.001$ hasta 200$ en esta cryptomoneda. Podrás probar suerte cada 60 minutos.

premios-roll-Free-Litecoin

Grupos de Premios en Roll Free-Litecoin Faucet

Multiply – Multiplicador

Si como dije al principio del post, ya conocer páginas similares a ésta, ya sabrás perfectamente qué es el multiplicador, si no lo sabes no pasa nada. Se trata de un apartado donde tendremos un multiplicador como ya dije que nos da la oportunidad de añadir una cantidad de Litecoin y simplemente tendremos que decirle si saldrá un número mayor o menos a 50.000.

Multiplicador Free-Litecoin Faucet

Multiplicador Free-Litecoin Faucet

No te recomiendo que lo uses demasiado, pues todos sabemos que tenemos pocas opciones de salir ganando con este tipo de opciones al azar. Cuando lo uses, la primera barra es para poner la cantidad que quieres apostar y la segunda para indicar qué probabilidad quieres de azar a tu favor.

Te consejo que pongas la probabilidad en 95 para que ganes más veces, aunque la ganancias que te dan se reduce a casi un tercio.

Earn – Ganar

En este apartado encontrarás otros modo de ganar, pero esta vez de forma pasiva sin tener que intervenir cada día. Se trata de una especia de modo de inversión donde tan solo por dejar tu Litecoin ganado en tu balance, te estar retornando beneficios de forma anual. Te lo explico mejor:

Ganar-interes-en-Free-Litecoin

Ganar interés del 8% en Free-Litecoin

Una vez tengas como mínimo un total de 0.05 LTC (ganados o depositados) en tu balance, que es el mínimo disponible, comenzarás a ganar un interés anual del 8%. Puede parecer poco pero sinceramente está genial, ya que irás sumando dinero pasivamente sin tener que hacer nada más.

Lottery – Lotería

Poco tengo que explicar de este apartado, pues estoy seguro que todo el mundo sabe cómo funciona una lotería. Tendremos que elegir cuantos boletos queremos comprar (cada uno cuesta 0,00000010 Litecoin) y acto sólo queda darle al botón de confirmar la comprar. (si es que queremos participar, porque es opcional).

Premios Loteria Free-Litecoin

Premios de Loteria Free-Litecoin

Como ves hay 5 ganadores en total y cada uno gana un tanto % de lo que haya costado su boleto.

Referral – Referidos

Al igual que en todas las páginas que usamos en RedSinCrisis para ganar dinero, en Free-Litecoin Faucet también encontramos la opción de Referrals, donde estará tu enlace de referencia.

Con él podrás invitar a tantas personas como quieras a unirse a la web y tú serás recompensado/a por eso con el 50% de las ganancias totales que cada uno de ellos/as ganan diariamente. Debes tener claro que esa ganancia que te otorgan no se la quitan a ellos/as, sino que te lo da la web a ti como extra por haberlo traído tú a Free-Litecoin Faucet.

Podrás encontrar tu enlace personalizado en este apartado y compartirlo en Redes Sociales o directamente ponerlo en tu web o blog. Cuantas más personas se registren con tu enlace más dinero ganarás cada día.

¿Cómo retirar saldo de Free-Litecoin?

Si nos dirigimos al apartado Whithdraw encontraremos el apartado para hacer los retiros. Podemos retirar a partir de un mínimo de 0.004 Litecoin y tu pago llegará en un plazo máximo de 24 horas, aunque normalmente lo envían antes y sólo suele tardar una media de 6 horas.

Puedes retirar todo lo que tengas almacenado en tu balance, pero ten presente que se te cobrará una comisión de 0.001 Litecoin de envío el día que se te pague, por lo tanto, ten presente esta cantidad a la hora de retirar o acto seguido reclama varias veces en el grifo gratuito para no estar en 0. Si no dispones de saldo para hacer frente a dicha comisión, tu pago quedará retenido hasta que puedas pagarlo o devuelto en el peor de los casos.

En ese mismo apartado podrás incluir tu dirección de monedero LTC por si aún no la tenías añadida.

Free-Litecoin paga sin problemas

Así es, Free-Litecoin es una web totalmente segura y a día de hoy sigue pagando sin ningún problema o retraso. Es por eso que aquí te iré dejando los comprobantes de pago que yo voy recibiendo de Free-Litecoin Faucet para que tengas constancia de que realmente paga. De momento no tengo ninguno, porque me acabo de registrar, pero no tardaré mucho en conseguirlo y aquí podrás verlo.

Conclusiones y opiniones de Free-Litecoin

Hasta aquí el análisis / review de Free-Litecoin con todo lo necesario para que empieces a recolectar Litoshis totalmente grande. A mi parecer es una fantástica opción que no podemos dejar escapar, porque su valor está aumentando demasiado y porque lo estaremos consiguiendo totalmente gratis.

No necesitarás pasar mucho tiempo al día pendiente o viendo anuncios, esta Faucets tiene la ventaja de que si queremos sólo tenemos que acceder cada 60 minutos para reclamar y tenemos la opción de activar una campanita dejando la página abierta que nos avisará cuando el tiempo haya terminado. Así no tendremos ni que estar pendientes de eso.

Si todavía no estás registrado en Free-Litecoin puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉