freebitcoin-portadaFreeBitcoin es una Faucet con la que podrás comenzar a ganar Satoshis gratis de un modo muy simple y además conseguir fantásticos regalos y bonus mediante una serie de puntos que veremos a continuación. Pertenece a la empresa llamada Interglobal Limited que está situada y registrada en Belize. Lleva funcionando desde el año 2013 y hasta el día de hoy todos los pagos los ha hecho de forma puntual y sin ningún inconveniente, lo cual nos da muy buena sensación. Es por  eso que veremos un tutorial completo empezando por cómo hacer para registrarse, los pasos a seguir para conseguir Satoshis, qué son los bonus y puntos, loterías, etc…

FreeBitcoin Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: Desde 20.000 Satoshis.
SOLICITUD DE PAGO: Automática.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: 50% de las ganancias que me generes si eres mi referido.

Regístrate en FreeBitcoincrea tu cuenta gratis ahora

¿Cómo registrarse en FreeBitcoin?

Para comenzar a usar FreeBitcoin tendrás que registrarte como primer paso. Para eso tienes que hacer click aquí y accederéis directamente al formulario de registro. Una vez ahí, solo has de rellenar tus datos, tales como tu dirección de correo electrónico, contraseña y dirección de monedero Bitcoin. (Si no tienes aún un monedero no te preocupes, puedes ver el post de Coinbase para saber un poco qué es y como funciona para crearte uno).

formulario-de-freebitcoin

Formulario de registro FreeBitcoin

Primeros pasos en FreeBitcoin

Una vez que ya tienes creada tu cuenta de FreeBitcoin, te aconsejo que termines de completar la información de tu perfil y configuraciones. De todas las opciones a configurar te pondré dos que son fundamentales bajo mi punto de vista.

  1. Lo primero que te recomiendo que hagas es que entres en Bitcoin Address y compruebes que efectivamente tu dirección de monedero BTC esta puesta correctamente.
  2. Acto seguido entra en Disable Lottery y marca la casilla para indicar que no quieres recibir tickets para la lotería. En su lugar recibirás 2 Points más cuando reclames Bitcoin gratis.
editar-perfil-freebitcoin

Configurar perfil de FreeBitcoin

¿Cómo funciona FreeBitcoin?

Una vez que ya te has registrado, tendrás varias formas de ganar Bitcoin completamente gratis en FreeBitcoin, las cuales veremos explicadas a continuación:

Faucet: Este es el apartado principal y al que más uso le doy yo y le darás tú con total seguridad.

En ella vas a ganar Satoshis cada hora gratis. Lo primero será dirigirte el apartado Free BTC en el menú superior. Cuando haya cargado la página tendrás que bajar un poco y rellenar el captcha, hacer click en Roll y dependiendo del numero que te salga obtendrás mayor o menos cantidad de Satoshis, la cual será sumada a tu balance.

Esta cantidad es completamente aleatoria y oscilan entre 196 y 19.630.168 Satoshis, pero obviamente la cantidad más común es una de las 3 primeras opciones que veremos en la imagen.

Tabla-de-premios-faucet-FreeBitcoin

Tabla de premios faucet FreeBitcoin

NOTA: Cada vez que realices esta acción también ganarás 2 Puntos y 2 tickets para el sorteo de la lotería de FreeBitcoin. Pero puedes cambiarlo para que sean 4 puntos si no quieres participar en la lotería 😉

¿Qué es el Multiply BTC?

El segundo apartado que podemos encontrar en el menú superior de FreeBitcoin con el que ganar Bitcoin será el multiplicador de BTC.

Se trata de un juego de azar en el cual podremos conseguir ganancias, pero como en la mayoría de juegos, lo normal es que a la larga perdamos más que ganemos. Puedes hacerlo tantas veces como quieras con las ganancias que vayas acumulando gratis en el anterior apartado pero sinceramente, es algo que no aconsejo hacer por el motivos que dije.

Si quieres probarlo ya sabes donde encontrarlo y para qué sirve. Juega con cautela 😉

juego-multiplicador-btc-freebitcoin

Multiplicador de BTC FreeBitcoin

Plan anual de FreeBitcoin

Este apartado es un poco peculiar, ya que se trata de una especie de “fondos que invertiremos” para ganar más sin esfuerzo a medio/largo plazo. Sé que a muchos no les da muy buena sensación cuando se trata de esperar para generar ganancias, pero yo lo veo como una gran oportunidad para hacer crecer nuestros Satoshis y sin duda lo recomiendo, ya que es seguro y tiene un mínimo muy bajo para poder invertir (30.000 Satoshis).

Con este método conseguirás un beneficio del 4.08% anual sobre la cantidad que hayas metido, y tranquilo, estas ganancias son repartidas diariamente y ofrecidas gracias a la minería que hace FreeBitcoin, por lo tanto, no es una especie de sistema piramidal donde solo ganas si los demás invierten. Aquí todo funciona de manera natural, legal y controlada desde 2013 como dije al principio.

plan-anual-freebitcoin

Plan anual de FreeBitcoin

Lotería de FreeBitcoin

Esta es una lotería semanal en la cual podrás conseguir muy buenas cantidades de Satoshis totalmente gratis. Conforme vayas usando constantemente la Faucet de FreeBitcoin verás que se te van acumulando ticket para la lotería. Esos ticket se te acumulan cada vez que tú o un referido tuyo rellena el captcha y hace click en Roll en el apartado Free BTC.

Además cuentas con la opción de poder comprar más de estos ticket pero es otra de las cosas que no recomiendo hacer, pues hay miles de usuarios registrados participando y la probabilidad de que te toque algo es muy baja. Mejor guárdalo para retirar o añadirlo al plan anual de Earn BTC. Los premios en esta lotería dependen de la cantidad total de tickets vendidos y serán 10 las personas ganadoras de entre todos los participantes.

premios-loteria.freebitcoin

Premios de la lotería en FreeBitcoin

Apartado Rewards de FreeBitcoin

Aquí es donde tendrás que entrar para canjear los puntos que consigues en el primer apartado cada vez que reclamas Satoshis gratis. Esos puntos lo puedes cambiar por recompensas tales como Smartphones y otros productos electrónicos, Gift Card, Bonus o puntos extras cada vez que reclames o Bitcoin para retirar.

canjear-puntos-en-freebitcoin

Canjear puntos en FreeBitcoin

  • Electronic: Si consigues gran cantidad de puntos (puedes ayudarte de los Reward Points bonus) Aquí los puedes intercambiar por un iPhone 7 por ejemplo o un Samsung Galaxi S7 Edge.
  • Free BTC Bonus: Podrás canjear tus puntos por Bonus extra de has el 1.000% cada vez que completes el captcha y hagas Roll en el apartado Free BTC. La duración de estos bonus son de 24 horas y son muy pero que muy rentables para ganar Satoshis de más.
  • Reward Point Bonus: En esta opción podrás canjear tus puntos por más puntos extras cada vez que uses el apartado gratuito para ganar Bitcoin. Por ejemplo; podrás cambiar 1.200 puntos por 100 extras (aparte de las 2 gratuitos que siempre te dan) cada vez que reclames en Free BTC, por lo que ganarás el doble de lo que te cuestan si reclamas tus satoshis las 24 veces del día posibles.

Sistema de referidos de FreeBitcoin

El siguiente de los apartados del menú superior será Refer, que es donde encontrarás todo lo referente a las comisiones de las personas que invitaste, tu material promocional (como puede ser tu enlace para invitar a personas a unirse a FreeBitcoin) o el tiempo que queda para el siguiente pago.

Las comisiones que te darán cada referido que consigas será del 50% de lo que ellos reciban en el apartado Free BTC y del 25% de lo que ellos se jueguen en el apartado Multiply BTC. (Esta cantidad no se la descuentan a ellos sino que te la da FreeBitcoin como extra por haberlos invitado tú).

Si te registras conmigo te entregaré todas las semanas el 50% del total que me generes como agradecimiento por ser mi referido/a. Lo tengo en modo automático 😉

compartir-saldo-referidos

Porcentaje que regalo a mis referidos cada semana

FreeBitcoin PAGA: Comprobantes de pago

Uno de los puntos más importantes para saber si una web es fiable o no, es sin duda encontrar personas que ya hayan cobrado de ella. Yo llevo mucho tiempo ya usando esta Faucet y puedo afirmarte que FreeBitcoin paga y lo hace sin ningún problema. Prueba de ellos son los comprobantes que he ido recibiendo y siempre podrás encontrar aquí.

Lo mejor de FreeBitcoin es que los pagos son automáticos en cuanto llegues a acumular la cantidad mínima de 20.000 Satoshis, por lo que no tienes que preocuparte de nada más que poner tu dirección de monedero correctamente en el apartado que te expliqué más arriba.

Conclusión y opiniones FreeBitcoin

Pues bien, hasta aquí el tutotrial sobre qué es y cómo funciona FreeBitcoin. Creo que os habrá quedado todo bastante claro y si no es así pues ponte en contacto conmigo y te resolveré tus dudas.

Os recomiendo que entréis lo máximo posible al día a esta Faucet para obtener Satoshis y puntos porque realmente es genial y se puede conseguir Bitcoin totalmente gratis con un poco de trabajo diario. Sé de sobra (y has de saber) que con este tipo de páginas no nos haremos ricos, pero es una de las muchas opciones que estaremos usando y tiene muchísimo potencial. Si estás iniciando en el mundo bitcoin recuerda que esta es de las más fiables y duraderas que podrás encontrar.

Si no estás registrado en FreeBitcoin puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

FreeBitcoin: Gana Satoshis GRATIS cada hora
4.7 (93.33%) 6 votes