future-talkers-portadaFuture talkers es un sitio nuevo de encuestas remuneradas que está asociado con CINT, ofrece un panel con estudios de mercado en todo el mundo, la afiliación es completamente gratuita y con cada encuesta que rellenemos seremos recompensados. Es propietario de InSites Consulting, una de las 10 agencias más innovadoras del mundo.

 

FutureTalkers | Descripción:

Tendremos dos opciones para ganar dinero en este sitio:

  • La primera será respondiendo a las invitaciones de encuestas que nos enviarán directamente a nuestro correo.

Además, recuerda que si quieres ganar más dinero y sacar el máximo de beneficio en este tipo de sitios, debes de recibir la mayor cantidad posible de encuestas, para ello debes llenar tu perfil al 100%

completar perfil futuretalkers

 

  • La segunda es por medio de su sistema de referidos:

Referidos: 1 nivel de referidos. Si vives en Europa ganarás €1 por cada persona que se registe bajo tu link y realice su primera encuesta, en el caso de México se ganan 10 pesos por cada uno. En ambos casos para que la comisión sea válida debe haberse registrado y completado una encuesta exitosamente.

ACTUALIZACIÓN: Ya no hay sistema de referidos en FutureTalkers Ver post completo

No olvides dar un click en el botón Sí, deseo ser un súper talker”. Con ello aceptas recibir más y distintos estudios, como grupos de discusión en tiempo real y entrevistas en directo.

Future Talkers super talkers

 

¿Cómo funciona Future Talkers?

Recibirás de forma regular una invitación por correo electrónico para participar en los proyectos de estudios. Cada invitación explicará claramente el esfuerzo que se espera del participante (longitud del cuestionario, duración de la comunidad de estudio…) y cómo se te recompensará.

Por cada proyecto de estudio en el que participes, ganarás una recompensa monetaria. El importe de la recompensa dependerá de la longitud de la encuesta o de la intensidad de la comunidad de estudio. Para obtener la recompensa tienes que corresponder con el perfil que se está buscando y participar en las misiones correspondientes, tales como finalizar una encuesta o responder de manera activa a los temas propuestos en una comunidad de estudio.

Podrás canjear tu recompensa cuando hayas alcanzado el importe mínimo que, en España es € 7.5 y en México son 75 pesos. En la mayoría de los países se puede canjear el dinero a través de PayPal y en aquéllos países donde no esté disponible esta opción de pago se utilizará una solución alterna. Pronto se añadirán nuevas opciones de canje.

 

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer clic en él, rellenar tus datos y verificar el email que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte tambien a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros post de FutureTalkers que te pueden interesar:

FutureTalkers | Exprese su opinión con encuestas.
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES