Gamehag portadaGamehag es una veterana plataforma dedicada al mundo Gaming donde podrás formar parte de una inmensa comunidad relacionada con todos los detalles y curiosidades de dicho mundillo, a la vez que puedes ganar dinero y premios gratis probando juegos, con las típicas tareas que vemos en muchas páginas GPT, con encuestas, registros rápidos, etc… Cuenta con un largo historial de buenas críticas, ya que tiene bastante tiempo online, exactamente desde el año 2016 y pertenece a la empresa legal y registrada Gaming sp. z o.o, cuya cede está situada en Poznan, wielkopolskie, 61-615, Polonia. Con más de siete millones de usuarios registrados, consiguiendo recompensas e interactuando de forma diaria dentro de su plataforma, es una opción que debemos aprovechar al máximo y veremos cómo hacerlo a lo largo del post.

Gamehag Características


ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español, Inglés, Italiano, Ruso, Francés, Portugués, Polaco, Alemán.
REQUISITOS: Ser mayor de 16 años.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 200 Gemas del Alma por cada invitado activo que consigas.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin, MasterCard prepago, PaySafeCard, Neosurf, Juegos Steam, Tarjetas regalo.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 399 Gemas.
PLAZOS DE PAGO: de 10min a 72h.

 

¿Cómo crear una cuenta gratis en Gamehag?

Para poder comenzar a usar Gamehag y beneficiarte así de todas sus ventajas y premios, es primordial que primero te crees una cuenta gratis. Para eso tienes que dirigirte a su web mediante este enlace y acto seguido hacer click en el botón de arriba a la derecha que pone «REGISTRO».

Crear cuenta en Gamehag

Crear cuenta Gratis en Gamehag

Tienes varias opciones para registrarte: Mediante tu correo electrónico y contraseña (el que yo recomiendo), con tu cuenta de Facebook y con tu cuenta de steam. Simplemente rellena los datos si deseas hacerlo con tu email o pulsa el botón de otra opción que desees y dale permisos.

Si creaste tu cuenta con tu correo, te llegará un email al completar el registro con un enlace en su interior, el cual debes pulsar para finalizar el proceso y que tu cuenta quede totalmente validada. Esto se hace para verificar que realmente eres el dueño/a y te otorgará tus primeras 20 Gemas del Alma totalmente gratis.

También podrás acceder mediante su App si es que la quieres usar en tu teléfono, porque está disponible para iOs y Android en la PlayStore y te darán 10 Gemas del Alma.

descarga la app Gamehag

Descarga la app Gamehag y gana +10 Gemas

Simplemente la descargas e instalas, sigues los pasos anteriores e introduces mi código GH7381958 para añadirme a tu lista de amigos. Todos los premios que yo consiga los sortearé entre los que estén en mi lista de amigos, así que pon el código en el apartado «cuéntanos quién te ha recomendado» desde PC o móvil.

Funcionamiento de Gamehag ¿Por donde empiezo?

Como suele ocurrir al principio en webs de mucho contenido, todo puede parecer algo «lioso» y «caótico» hasta hacernos con el control de cada uno de sus apartados.

Es por eso que en Gamehag pensaron el modo de ponerlo todo lo más fácil posible a toda persona que llegue a su plataforma y se registre, pues de nada sirve que tengas millones de personas, pero no sepan usarla o tarden una semana en descifrarlo.

Gracias a la ayuda de la bruja Misty; su personaje principal, (no le digas mascota, que te hechiza) tendrás un recorrido visual mientras te va hablando he indicando qué es cada cosa o apartado y para qué sirve. Yo te lo podría escribir aquí por completo, pero perdería la magia.

Por lo tanto, debes estar muy atento una vez inicies sesión y entres por primera vez, porque te aparecerá un mensaje indicando si deseas o no comenzar el tutorial inicial, donde debes pulsar en “Claro que sí”, una vez terminado ese te hablan dado 25 Gemas y tendrás otros 4 más muy rápidos.

Tutorial de Gamehag

Tutorial de Gamehag

Obviamente yo te recomiendo que lo hagas completo, porque no solo te ayudará a conocer en profundidad la plataforma y su comunidad, sino que además conseguirás un total de 45 Gemas del Alma más, que si le sumamos las anteriores 20 que nos dieron por validar el correo, ya tendremos un total de 65 nada más comenzar. Genial!.

Aah..! ¿Que aún no te dije qué son las Gemas del Alma? .. Perdón, tengo que nombrarlas desde el principio anticipándome a su explicación porque como ves, antes de empezar siquiera con todo, ya las estaremos consiguiendo. Las Gemas del Alma son la moneda virtual que tenemos en Gamehag y como tal, nuestra principal misión será recolectar el máximo de ellas posible, para luego canjearlas por dinero real o alguno de sus muchos premios disponibles, pero antes de eso, veamos las opciones más importantes que tenemos para conseguirlas.

¿Qué son los cofres y las runas de Gamehag y para que sirven?

Cabe destacar un poco por encima sobre qué son los cofres y las runas para que te vayas introduciendo. Verás, como bien nos explica la maja de la bruja Misty, los cofres se irán recibiendo a medida que se vayan completando misiones y nos darán al abrirlo dos posibles items; runas o uno de los distintos objetos mágicos que tendremos adicionales.

Las runas te otorgan beneficios y bonus adicionales, como por ejemplo una producción extra del +40% de Gemas del Alma por iniciar sesión diariamente durante 7 días, +25% de Gemas del Alma que se obtienen en el muro de ofertas durante 24 horas, etc. Hay un total de 16 runas distintas que te pueden hacer potenciar muchísimo tu cuenta o venderlas si quieres.

runas Gamehag

Ejemplo de runas Gamehag

Tanto las runas como los cofres los encontrarás dentro del menú “Tu equipo” (que está señalado con una flecha verde en la imagen de arriba).

¿Cómo conseguir Gemas del Alma en Gamehaga?

Como ya vengo diciendo a lo largo del post, son muchas las opciones que tenemos para conseguir Gemas del Alma. Estas son las 13 formas principales de conseguirlas, pero no es necesario que las hagas todas o te preocupes si de alguna no tienes nada disponible en cierto momento, porque van cambiando e incluyéndose nuevas constantemente y eres tú quien elige cuál quieres hacer. Obviamente, cuantas más hagas, más moneda virtual acumularás para canjear por premios e irás subiendo de nivel.

Metodos para conseguir Gemas del Alma en Gamehag

Métodos para conseguir Gemas del Alma en Gamehag

Jugando a juegos

No podía ser de otro modo que Jugando. En una plataforma dedicada al tema Gaming, no pueden faltar los mejores juegos de manera gratuita y que encima nos hagan ganar dinero.

Encontraremos dicho apartado en el menú superior, haciendo click en «Conseguir más» y luego en «juegos».

juegos gratuitos en Gamehag

Algunos juegos gratuitos en Gamehag

Hay decenas de juegos para elegir dentro de diversas categorías (rol, estrategia, acción, RPG, etc), así que la diversión está asegurada.

Realizando Tareas

Si eres una persona que utiliza varias páginas GPT que venimos recomendando en RedSinCrisis, ya sabrás de qué se trata este apartado, pero si eres nuevo/a y lo desconoces, no te preocupes, es simplemente un conjunto de acciones a realizar a cambio de Gemas del Alma. Estas pueden ser: descargar aplicaciones y probarlas cierto periodo de tiempo o alcanzar un nivel, registrarte en otras páginas, suscripciones con períodos de prueba, etc.

Tareas disponibles en Gamehag

Tareas disponibles en Gamehag

Te recomiendo accede a este apartado rápidamente el primer día nada mas registrarte para realizar las 3 principales disponibles que te harán conseguir más Gemas del Alma, las cuales son; Indicar si tu móvil es Android o iOs, descargar la extensión, descargar la aplicación y háblanos de ti.

Añadiendo contenido en sus foros

Ya he repetido varias veces que la comunidad de Gamehag es de millones de personas y esto sigue expandiéndose cada vez más y más, siendo sus foros un punto de encuentro donde compartir un sin fin de temas, conversar y aprender de este mundillo.

Aparte de poder intercambiar ideas, trucos, opiniones y estrategias sobre los diferentes juegos y el funcionamiento de la propia plataforma, podrás ganar Gemas del Alma por el simple echo de escribir en él, responder dudas a otros usuarios sobre algún juego o dar opiniones, pero claro; escribe con criterio y respeto ante todo si no quieres ser baneado.

Escribiendo Artículos

Si te apasionan los videojuegos y sabes del tema, podrás ganar muchas Gemas del Alma escribiendo artículos sobre ellos. Redacta un post por ejemplo sobre LOL y detalla en qué consiste el juego, cuales son los objetivos, personajes, características, trucos y todo lo que desees.

El límite lo pones tú, pero los mínimos te los ponen ellos, los cuales son los siguientes:

  • Debe contener un mínimo de 2.500 palabras.
  • No puedes usar palabras malsonantes u ofensivas.
  • No puedes introducir publicidad o enlaces de referidos.
  • La ortografía debe ser correcta.
  • El plagio y el spam están prohibidos.
  • No puedes repetir temas que ya estén creados.

Cumpliendo esos simples requisitos, todos te serán aprobados y créeme que estarás bastante bien recompensado.

Valorando Artículos

Si no te gusta escribir pero sí te gusta leer y en base a la lectura decidir si el artículo cumple los requisitos, podrás tomar el papel de «juez de primera instancia» dando una valoración simple a los artículos que los demás publican. Ojo, tu decisión a la hora de calificarlo será tipo test con 5-6 preguntas rápidas, pero debes ser totalmente coherente y para lograrlo primero debes haber leído el texto y debes haberlo votado previamente. Si lo haces «al tun tun» puedes ser penalizado/a.

Valorar articulos en Gamehag

Valorar articulos en Gamehag

Utilizando TV Zone

En TV Zone podremos ver anuncios que también nos generan beneficios. Es muy simple y no me extenderé demasiado, simplemente abre un anuncio, al verlo haces click en él para acceder a su página de destino, cuando cargue por completo la cierras y listo, ya te habrán otorgado tus Gemas.

Siendo Miembro VIP

Ser miembro VIP otorga únicos y valiosos artículos que te ayudarán de forma significativa a conseguir más Gemas del Alma (un 10% más) y algunas mejoras y beneficios adicionales que pueden ser muy interesantes para ciertas personas, en especial si sólo te vas a dedicar a ella en tu día a día y consigues muchos referidos.

Membresia VIP en Gamehag

Ventajas de Membresia VIP en Gamehag

El precio de esta Membresia VIP es bastante asequible, ya que sólo cuesta 3€ al mes y puedes decidir renovarla o no, teniéndola sólo los meses que tú decidas.

Comprando Gemas

Una de las alternativas que tenemos para conseguir Gemas es comprándolas. Suena gracioso cuando lo que queremos es ganar dinero gratis, pero suele ser muy útil si te paras a pensarlo.

Imagina que te faltan muy pocas Gemas del Alma para conseguir tu juego favorito de Steam o necesitas convertirlas en dinero real pero aún no te alcanza. En el primer caso estarías gastando un cantidad ínfima (imaginemos que 1.20€), para comprar las que te faltan y adquirir el nuevo Assassin’s Creed Valhalla y en el segundo caso meterías por ejemplo 2.40€ para comprar las que te faltan y luego hacer tu retiro de 20€ para pagar así la cena de anoche.

Puedes hacerlo a través de cuatro medios de pago: VISA, Klarna, Mobiamo y MINT. El paquete más económico es de 500 gemas (1,20€) y el más caro de 12.000 gemas (24€).

Creando un vídeo

Si tienes un canal de Youtube y pensabas hacer un vídeo explicando cómo funciona la plataforma Gamehag a tus seguidores, debes saber que esta acción está recompensada con una cantidad muy suculenta.

introduciendo la URL de tu perfil sabrás al instante la cantidad de gemas que recibirás, y como es normal, a cuantos más suscriptores tengas mayor cantidad de Gemas del Alma te darán.

Por ejemplo, si tienes un canal con 15.000 suscriptores, te indicará tras introducir tu URL que recibirás 5.000 gemas al completarlo, lo cual son unos 7,8 euros. Sólo debes explicar qué es y cómo funciona de un modo que se entienda bien, no necesitas nada especial para que sea aceptado. A continuación verás un ejemplo usando el canal de dineritobits.

Subir-video-en-Gamehag

Beneficios de Subir video en Gamehag

Invitando a Amigos

En Gamehag también contamos con un sistema de referidos que nos dará la oportunidad de recomendar a amigos, familiares, conocidos o desconocidos a que se unan a la plataforma mediante un enlace único y personal que nos proporcionarán.

Recibirás 200 Gemas del Alma por cada usuario que se registre con tu enlace y sea activo, lo cual quiere decir que mantenga su actividad al menos hasta alcanzar las 1.000 Gemas en su cuenta. Tienes tu enlace personal en el apartado «conseguir más» y luego pulsando en el signo +.

De forma adicional, obtendrás un bonus extra al ir alcanzando cada uno de los 5 niveles de los que dispone el sistema de invitaciones:

enlace para invitar en Gamehag y niveles

Enlace para invitar en Gamehag y niveles

Iniciando Sesión Diariamente

Si cada día vuelves a Gamehag e inicias Sesión, te darán un bonus de 5 Gemas del Alma, así que no te olvides y hazlo cada 24 horas.

Mediante Códigos Promocionales

Otro método que tendremos es mediante los códigos promocionales. Recomiendo estar atentos a las redes sociales de Gamehag porque los suele publicar ahí. (Twitter, Facebook y sobre todo su canal de Discord).

Consigue popularidad en el Ranking

Hay personas que cuando se proponen algo, no dudan ni un momento en conseguirlo y pueden ser de lo más testarudo/a hasta lograrlo. En este Ranking podrás destacar sobre los demás, consiguiendo popularidad entre todos los usuarios de la comunidad y siendo premiado a su vez.

Bien es cierto que no es nada fácil situarse entre los primeros, porque hay personas que realmente están ganando unas cantidad que bien nos podrían hacer dudar, pero son perfectamente alcanzables si realmente dedicas gran parte de tu tiempo libre a conseguirlo.

¿Cómo canjear premios y tarjetas regalo en Gamehag?

Llegados a cierto punto donde ya disponemos de la cantidad suficiente para solicitar un premio en Gamehag, nos tendremos que dirigir al apartado «premios» del menú superior para convertir nuestras Gemas del Alma en Tarjetas regalo, juegos o lo que queramos.

Premios disponibles en Gamehag

Premios disponibles en Gamehag

La cantidad mínima que debemos alcanzar actualmente es de 399 Gemas por el código de un juego random de Steam, como vemos en la imagen, pero puedes comprar el juego que tú quieras de todo el catalogo Steam, lo que quiere decir que tienes Fortnite, Minecraft, Fall guys, Among Us, GTA 5, The Witcher 3, Playerunknown’s Battlegrounds y un largo etc…

Advertencia: Los juegos en Gamehag tienen el mismo precio que si los compras directamente en Steam, por lo tanto; no realices tu compra pretendiendo ahorrarte dinero, simplemente consiguelos gratis reuniendo Gemas.

También podemos ver que tenemos la opción de retirar mediante Neosurf, PaySafeCard, tarjetas prepago MasterCard y Bitcoin.

Premios en dinero Gamehag

Premios en dinero Gamehag

Una vez más déjame hacer una recomendación y es que si no te interesan los juegos y sólo piensas utilizarla para ganar dinero, entonces elijas cambiar tus Gemas del Alma por tarjetas Master Card, si lo que quiere es recibir tu dinero de modo que lo puedas convertir en efectivo, o hazlo mediante Bitcoin si quieres tenerlo en esta Cryptomoneda.

¿Gamehag es una estafa o realmente paga?

Esta es una duda que a muchos nos suele surgir cuando se nos presentan tan buenas condiciones en una nueva web para ganar dinero. En este caso, ¿Conseguiré Juegos y dinero gratis por canjear unas gemas que recibo simplemente jugando, haciendo tareas, encuestas, etc? ¿y realmente pagan? ¿Cómo es posible?

Pues esto es posible gracias a la afiliación y la publicidad que encontramos en la plataforma, la cual es en parte su modo de financiación y sostenibilidad.

La propia web está asociada con otras webs que son las que proporcionan por ejemplo los estudios de mercado (encuestas) y son las que pagan porque aparezcan aquí. Pasa igual con los anuncios; Las empresas y particulares ponen sus servicios en la web y a cambio pagan la cantidad correspondiente.

Por otro lado, es bien sabido por la red que estamos hablando de una empresa totalmente legal, fiable y segura, cosa que podemos constatar con cientos de comprobantes de pago que podemos encontrar fácilmente con una simple búsqueda en Google.

Yo recién me registré y aún no he alcanzado el mínimo de pago, pero en cuanto lo haga pediré el más bajo simplemente para mostrarlo aquí y que podáis comprobar de primera mano que realmente paga.

Por lo tanto, Gamehag sí paga y lo hace sin ningún problema dentro de su plazo estipulado entre 10 minutos y 72 horas dependiendo si simplemente pediste una clave o que te llegue una tarjeta prepago Master Card.

Conclusiones y opiniones sobre Gamehag

Pues bien, como podemos ver; Gamehag es sin duda una excelente forma de adentrarse en el mundo Gamer de un modo super entretenido y divertido, que sin duda no dejará indiferente a nadie. Pero no está indicada únicamente para pasar un rato, que también si solo es eso lo que quieres, sino que puede convertirse en un modo de generar ingresos si se le dedica un poco de tiempo cada día en completar al menos alguna tarea, jugar y una o dos encuestas a ser posible.

Habrá gente con opiniones dispares, pero lo que está claro es que una vez sepas cómo usarla y entiendas todo, pensarás que nunca está de más ir acumulando por poco que sea y conseguir un juego de regalo que seguro hará mucha ilusión a algún familiar o amigo, o bien darte un capricho con algo de dinerillo.

Si todavía no estás registrado en Gamehag puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Artículos Relacionados: