ganar-bitcoin-en-taringa-portada¿Cómo ganar Bitcoin en Taringa? La red social de las primeras que aparecieron para compartir noticias en español, en la cual incluso hace años se podía subir archivos de descarga, nos da una opción muy buena que todos debemos aprovechar. Estoy seguro que la mayoría de ustedes conocéis Taringa, ya que lleva online desde el año 2004. Pues bien, hace poco añadieron la función de pagar a los usuarios por Bitcoin mediante los votos que reciban en sus publicaciones y es de eso de lo que os vengo a hablar hoy. Presta atención porque si te esmeras publicando, te puedes ganar mucho dinero, pues cuenta con más de 28.432.000 usuarios registrados y una media de 300.000 están constantemente conectados, lo que significa una alta probabilidad de conseguir muchos votos. Por lo tanto, si no tienes cuenta en Taringa es hora de crearla y empezar a conseguir Bitcoin que cobrarás directamente mediante Xapo.

Taringa: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: No tiene sistema de referidos.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin.
MÍNIMO DE PAGO: No hay, pagos directos con Xapo.
SOLICITUD DE PAGO: Automática.

¿Cómo crear cuenta en Taringa?

Para comenzar a generar Bitcoin en Taringa primero has de tener una cuenta. Si no la tienes aún, puedes acceder a la web y registrarte con tu perfil de Facebook en un minuto (recuerda desmarcar la casilla de “Quiero recibir el mejor contenido en mi email” para que no te llenen el correo de spam).

crear-cuenta-en-taringa-con-Facebook

Crea tu cuenta en Taringa en segundos con Facebook

Luego de eso, inicia sesión y pasa por tu perfil para editar los datos que quieres que se muestren y los que no cuando accedan a tu perfil, como por ejemplo tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, etc… Para eso haces click en tu nombre en la esquina superior derecha y luego en perfil. Se te dirigirá a donde verás en la siguiente imagen y solo has de hacer click en editar privacidad para dejarlo como más te convenga.

editar-privacidad-en-taringa

Entra ahí para editar tu privacidad

Luego tendrás que vincular tu dirección de monedero Bitcon (únicamente vale Xapo) Si no tiene tu monedero Bitcoin ahí, crea tu cuenta desde este enlace.

Para vincular tu monedero dirígete a la sección de Post del menú superior y una vez ahí, haz click en Crea tu post. Directamente verás que te indica que puedes ganar Bits (una fracción de Bitcoin) activando la cuenta.

activar-cuenta-taringa-para-ganar-bitcoin

Activa tu cuenta para ganar Bits (Bitcoins)

Por último, te aparecerá para introducir el correo que tengas asociado a Xapo e introducir tu número de móvil (donde te llegará un código que tendrás que introducir). Echo eso te aparecerá para acceder a tu cuenta Xapo metiendo tu pin y te llegará el código con el que completarás la vinculación entre ambas.

vincular-xapo-a-taringa

Vincula tu monedero Xapo a Taringa

NOTA: Si no te llega el sms con el código es porque lo tienes puesto en que te llamen y solo tendrás que hacer click en recibirlo vía sms para que te lo manden al instante.

¿Cómo ganar Bitcoin con Taringa?

Cuando ya tengas creada tu cuenta en Taringa, tu perfil a tu gusto y tu wallet de Xapo vinculado, verás que te aparece una nueva opción con todos los datos de tus Bits conseguidos y solo tendrás que comenzar a postear cualquier cosa llamativa para recibir el mayor número posible de Bits.

taringa-bits

Nuevo panel Taringa Bits

Publicar un post es muy fácil y todo el mundo sabe hacerlo, así que no lo voy a explicar, solo escribe lo que más te guste sin que sea muy largo o introduce unas cuantas imágenes o un vídeo y explica un poco que se verá en él, etc… Eso si, no hagas spam de tus enlaces de referidos porque tu cuenta será cancelada.

Cuando hayas publicado un post, verás al final del mismo que la gente puede darte puntos según lo que le haya gustado tu publicación. Es de ese modo como conseguirás Bits (de 0 a 10 por cada usuario que lo vea) y tú también podrás dárselo a quien tu quieras. Cada punto/Bits tiene un valor de 10 Satoshis, por lo que yo con esta publicación llevaría un total de 560 Satoshis generados.

dar-puntos-y-bits-en-taringa

Dar puntos y bits en taringa

Si quieres que nos demos puntos mutuamente y de ese modo conseguir muchos más Satoshis, solo búscame como @sobripetas dentro de Taringa y repartiré puntos a todas las publicaciones que me lo soliciten (si, ya se que debería cambiar mi nombre a @RedSinCrisis para que podáis encontrarme más fácil, pero esa cuenta me la creé hace 9 años y no tengo modo de cambiarlo).

Conclusión sobre cómo ganar Bitcoin en Taringa

¿Te has echo un lio? Seguro que no, pues son demasiado fácil de hacer los pasos mencionados para ganar Bitcoin en Taringa. Quizás tu mayor problema sea el echo de no saber qué publicar, pero no hace falta que elabores textos o artículos largos, puedes poner simplemente una imagen graciosa y acompañarla de una frase o puedes subir imágenes de chicas (top 10 chicas más sexis de la tv) que llame la atención. Recuerda que cuanto más guste, más puntos te darán los usuarios que lo vean y mayor beneficio tendrás, por lo que la mejor opción es hacerlo con contenido de interés general.

Si todavía no estas registrado en Taringa puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo. Solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por tu visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Gana Bitcoin publicando en Taringa
5 (100%) 4 votes