Los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero

acortadores-de-enlaces-portada¿Sabías que puedes ganar dinero con acortadores de enlaces? Si no sabes muy bien lo que son los URL Shortener (como se les conoce en ingles) este es el post que necesitas leer para conocer la información que te hará generar ganancias acortando tus enlaces, URL, links o como los quieras llamar. Si eres webmaster o si haces vídeos en Youtube donde sueles dejar un link para que tus suscriptores vayan a descargar el archivo del que estés hablando, te será una buena fuente de ingreso. Pero ojo, no solo será rentable para esas personas, sino para todos los que por cualquier motivo compartan cualquier archivo o información online o utilice páginas como por ejemplo DameFans que nos permite ponerlos y aumentar así los clicks.

¿Qué son los acortadores de Enlaces?

El mismo nombre lo dice, son herramientas online que harán un enlace mucho más reducido de lo que era originalmente y que a su vez le incorpora un anuncio para hacerte ganar dinero y comodidad a la hora de compartirlos.

Estos son cada vez mas usados por todo el mundo por varios motivos, aunque el principal es generar un ingreso extra con lo que compartes. Suelen ser muy útiles por ejemplo para compartirlos en sitios donde la longitud de palabras que puedas añadir sea reducida, como por ejemplo Twitter o bien para difundirlos en masa mediante Facebook, Youtube o cualquiera de tus Redes Sociales.

Mejores acortadores de Enlaces o URL 2019

En esta lista podrás encontrar los mejores acortadores de enlaces que yo personalmente estoy usando y me dan un buen resultado. Son los que mayor tasa de pago tienen, por lo tanto estoy seguro que a ti también te pueden darán un ingreso algo rentable sin mucho esfuerzo aplicando algunos consejos que te daré a lo largo del post.

 

AdFly: AdFly:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Todos.
  • ⇒ Cantidad que ganas por cada 1.000 Clicks: Oscila entre 1$ y 5.80$
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 5$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal y Payoneer.

Regístrate en AdFly  Información Completa

 


 

Ouo.io: Ouo.io:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Todos.
  • ⇒ Cantidad que ganas por cada 1.000 Clicks: Oscila entre 1.50$ y 4.50$
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 5$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal, Skrill y .

Regístrate en Ouo.io  Información Completa

 


 

CutWin: CutWin:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: España, México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela.
  • ⇒ Cantidad que ganas por cada 1.000 Clicks: Oscila entre 1.70$ y 7.50$
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 5$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal, Skrill y Transferencia Bancaria.

Regístrate en CutWin  Información Completa

 

¿Cómo se gana dinero acortando enlaces?

El proceso es muy simple; en estas páginas te aparecerá una barra o libreta de direcciones donde introducirás un link (el que tú quieras) y directamente te lo hará más corto, a la vez que le introduce un anuncio de 5, 10 o 30 segundos. Gracias a ellos, a la hora de compartirlos le aparecerá dicho anuncio a quien lo abra, antes de llevarle al destino final del enlace y así será como tú ganes dinero con esa publicidad sin ningún esfuerzo.

mejores-acortadores-de-enlaces

Funcionamiento de los mejores acortadores de enlaces URL 2019

Un dato a tener en cuenta es que estos y todos los acortadores de enlaces que usan la publicidad como método de pago, se basan según el país donde hagan click en él para medir así tu tasa de conversión, la cual suele oscilar entre 1 y 5 dólares por cada 1.000 visitas válidas (que hayan visto el anuncio durante el tiempo establecido y luego accedido al enlace final). Por lo tanto, cuanto más visitas y tráfico consigas a tus enlaces, más dinero ganarás. No hay límite ninguno y puedes llegar a ganar bastante dinero mensual si tienes muchas visitas diarias en ellos.

Cabe destacar que los países con la tasa de pago más altas son EE.UU y el norte de Europa y en los que menos obtendrás será en los de América Latina. En España por ejemplo (que es de donde yo soy), tienen una tasa de pago medio (CPM) y la verdad es que está bastante bien.

Requisitos para usar acortadores de enlaces

Los requisitos son: NINGUNO. jajaja No necesitarás tener una web o blog, ser youtuber, asociarte a un programa de partner o cualquier otra cosa. Solo debes tener un enlace y difundirlo cuanto más mejor (pero no hagas spam).

Obviamente si dispones de algún medio mencionado anteriormente conseguirás de forma mas probable un tráfico decente a tus enlaces, pero aunque no seas nada de eso, no te desanimes, porque un lugar muy recomendable para ponerlos son los foros, ya que ahí siempre hay mucha gente que hará click en ellos para llegar a la información o archivo que estés dejando.

Aunque eso sí, siempre habrán unas condiciones en cada una de las paginas que uses para acortar tus enlaces, como por ejemplo que tú mismo no visites tus propios enlaces o varias cosas más que verás especificada en cada uno de los post que te dejé arriba, haciendo click en lel botón de información completa.

Ventajas y desventajas de acortadores de URL

Como todo en la vida, tendremos un balance de pros y contras que hay que tener claro, pero ya te adelanto que todo lo bueno supera con creces a lo malo y solo con decir que ganarás dinero, yo al menos ya me convenzo.

Ventajas:

⇒ Ganarás dinero simplemente acortando enlaces que reciban clicks.

⇒ Muchas de estas páginas de acortadores pagan por Paypal en un corto periodo de tiempo.

⇒ Te ayudará a reducir caractéres y por lo tanto será más corto. A su vez tendrá un aspecto visual más bonito.

⇒ Tendrás una gráfica de estadísticas, dejándote ver cuales son los que mejor resultado te están dando, detallandote cuantas veces han sido visitados y desde qué sitio.

⇒ Si haces Marketing Mobile te ayudará a que los enlaces que promuevas o compartas se adapten mucho mejor a la pantalla de un smartphone o tablet.

⇒ Aumenta el efecto sorpresa, ya que en una URL normal se puede ver a qué pagina serás redirigido, pero con estos enlaces acortados no. Por lo tanto si pones delante del enlace una frase ingeniosa que despierte la curiosidad del lector, conseguirás que hagan click con más facilidad, aunque sea por ver qué es lo que hay.

⇒ Éstas herramientas o páginas pueden usarlas cualquier persona, puesto que es sencillo, gratuito y no necesitas conocimientos.

Desventajas:

⇒ Aumenta el tiempo que tiene que esperar la persona que haga click en tus enlaces hasta llegar a ver el contenido final que deseaba encontrar, ya que antes tendrá que visualizar el anuncio.

⇒ Pueden generar desconfianza al pensar que llegarían directamente a cierto lugar pero no es así directamente.

⇒ Tú no controlas el contenido que incluyen, puede redirigir a toda clase de anuncios, publicaciones, landing page o en el peor de los casos, páginas con virus o instalaciones automáticas de programas, (por lo que siempre es bueno recomendar que usen anti-virus).

⇒ Tu marca personal (o nombre de tu web) no aparecerá cuando mandes un enlace acortado, perdiendo así la oportunidad de hacer que la identifiquen de un simple vistazo al link.

⇒ Si el servidor de la web que usas para tus enlaces se cae o tiene algún problema, dejarán de funcionar y perderás mucho tráfico a ellos.

Conclusión y opiniones sobre acortadores

Pues bien, llegados a este punto creo que estarás conforme conmigo cuando digo que mi opinión es que sí es una buena forma ganar dinero con acortadores de enlaces y si tenemos un poquito de ingenio y dedicación, podremos ganar un ingreso extra mensual decente de este modo.

No te harás rico/a obviamente, pero oye, conseguir dinero por algo que antes solías hacer gratis, es un avance estupendo, y por supuesto, no cuesta ningún trabajo. Solo publícalos en tantos sitios como quieras y deja que la magia de internet haga el resto. Como ya dije antes, los mejores sitios son tus webs o blogs, las redes sociales, foros y Youtube.

Si tienes alguna duda, déjame un comentario y en cuanto lo lea te respondo.

Los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados:

Sígueme en Redes Sociales TWITTER | FACEBOOK