Ganar dinero con web de Cashback

Las web de Cashback son aquellos sitios que ofrecen multitud de páginas online referente a compras por internet, devolviéndote un porcentaje de lo que te haya costado dicha compra o servicio. Estas web de cashback establecen acuerdos con marcas afiliadas, los cuales consisten en llevar usuarios a determinados sitios, con el fin de que realicen una venta a cambio de un porcentaje de comisión por venta. Dicha comisión es luego repartida entre los usuarios que realizaron la compra. Esta práctica se realiza de forma normal en el sector y se conoce como marketing de afiliación. Para recibir esos descuentos solo has de ir a la web del vendedor a través de estas plataformas. Tras realizar tus compras mediante una página Cashback que haga de intermediario, ésta será registrada y aprobada. En muy poco tiempo tendrás ese tanto por ciento de descuento en tu saldo de la web Cashback, para posteriormente retirarlo a tu cuenta de Paypal o Banco.

Multitud de webs oficiales de marcas mundialmente conocidas están incluidas:

AmazonBuyVip MediaMarkt Nike Supermercado Dia
Zalando PhoneHouse Adidas Telepizza
Pull&Bear Aliexpress Kelme Just-Eat
Desigual Amazon Reebok Degustabox
Sarenza El corte inglés NBAstore Tassimo
Intimissimi PcComponentes Real Madrid Lola Market

Y así hasta más de 1.000 tiendas que seguro conoces. Todas ellas están separadas por categorías para que puedas encontrar y acceder muy fácilmente a aquella marca o tipo de producto que estés buscando comprar.

ASi no quieres realizar compras no te preocupes, porque aparte de conseguir descuentos geniales, también nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero completamente gratis realizando búsquedas, registros, visitas, etc… Al más puro estilo PTC.

 

Lista de las mejores páginas Cashback

 

beruby-portada

Beruby | Gana Cashback por tus compras y dinero por navegar

Beruby, la web que te paga por navegar y ofrece Cashback por tus compras. Buenas chavales, hoy os traigo la información completa de Beruby. Seguro que muchos ya habéis oído hablar de ella mediante algún conocido, pagina de internet o su anuncio de TV, pero para los que aun no sepáis de que trata Beruby […]

0 comentarios
cashbackdeals-portada

Cashbackdeals.es | Gana dinero y consigue descuentos

Buenas chavales, hoy voy a hablaros de CashbackDeals, una pagina CashBack totalmente en Español y muy buena para ganar dinero con compras, clicks, tareas, encuestas y muchas otras opciones sin necesidad de tener referidos para conseguir buenos pagos, en lo cual es muy similar a Beruby. CashbackDeals fue lanzada el 23 de Diciembre del 2013, por lo […]

7 comments
aklamio-portada

Aklamio | Gana Dinero por tus Recomendaciones

Buenas chavales, hoy os traigo la información completa de Aklamio que es una fantástica pagina en la cual he gané 65€ en un solo día. Tras su revolución en el 2012 en Alemania, llega a España y Francia. Su principal virtud es el Cashback (saldo de vuelta) que nos dan al realizar compras nosotros mismos […]

2 comments

 ¿Por qué comprar mediante web de cashback?

Como ya he dicho antes, el potencial de estas web de cashback es claramente el reparto de comisión con el usuario final. Es decir, los sitios de cashback reparten sus ingresos de programas de afiliación con los usuarios finales, propulsando así un mayor número de ventas a través de ellos.

La web de cashback gana y tú compras con descuentos muy buenos, por lo que son la mejor forma de comprar por internet ya que te lleva directamente a la pagina de tu tienda o marca favorita, ofreciendo grandes descuentos y sobre todo el Cashback que tenga cada producto o empresa.