Ganar dinero resolviendo captchas: Mejores paginas 2018

ganar dinero resolviendo captchas portada

Ganar dinero resolviendo Captchas

Ganar dinero resolviendo captchas se está convirtiendo en algo muy popular entre las personas que buscan generar ganancias por internet de un modo sencillo. Muchas personas me preguntan cuales son las mejores paginas para ganar dinero transcribiendo captchas en España, Venezuela o cualquier otro país y aunque este 2018 bien es cierto que no es que hayan salido muchas nuevas, si que tenemos varias que son bastante fiables y fáciles de usar aunque no tengas experiencia ninguna en esto.

Puede que hayas llegado hasta aquí por casualidad y no sepas qué es un captcha y cómo es que nos pagan por rellenarlos, cómo se puede generar dinero con este tipo de páginas o cualquier otra duda. Pues bien, si no sabes cómo funcionan estas páginas, no te preocupes, porque te explicaré todo detalladamente.

A muchas personas le puede parecer una tarea un poco aburrida y engorrosa de hacer, otros pensarán que no es cierto que se pueda ganar dinero con captchas, pero la realidad es que son una buena opción y por supuesto funcionan muy bien para todos los países. Es por eso que en este post encontrarás un listado con las que en base a mi opinión son las mejores.

 

Mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas 2018


 

2Captchas: 2Captchas:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad de captchas por hora: Una media de 1.800
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 0.50$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal.
Regístrate en 2captcha  Información Completa

 


 

ProTypers: ProTypers:
  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad de captchas por hora: Una media de 1.800
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 3$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal.
Regístrate en ProTypers  Información Completa

 


 

¿Qué es un captcha?

Un captcha es un conjunto de letras y/o números distorsionados, figuras o secuencia de imágenes que siempre estarán cifradas mediante unos patrones. Estos son usados principalmente como sistema de seguridad a la hora de ingresar en un perfil, completar una acción o determinar que el usuario que está usando cierto servicio es una persona real y no un robot. Es por eso que se conocen como sistema anti bots.

ejemplos-de-captchas

Ejemplo de captchas

Esta medida de seguridad se implementó a partir del año 2003 con el fin de parar a spambots que hacían un uso indebido en multitud de páginas, dejando comentarios o promociones indeseadas, consumiendo recursos y hasta consiguiendo robos de identidad mediante algún software automatizado.

Desde entonces se a ido perfeccionando para proteger todo lo mencionado y hacer que dichos robots no puedan entenderlos y rellenarlos de manera correcta, siendo unicamente descifrables por humanos. A día de hoy son tan populares que existen hasta páginas que nos pagarán por completarlos de manera correcta, pues se perfeccionaron tanto que en ocasiones hasta a cualquier persona se le puede complicar.

¿Cómo ganar dinero en paginas de resolver captchas?

El modo de ganar dinero con paginas de captchas es tan simple como ir completándolos seguidamente uno tras otro y por esta acción nos irán pagando cierta cantidad con cada uno que hagamos correctamente.

La velocidad en que podremos completarlos dependerá de a qué hora del día entremos, pues cuantas más personas estén trabajando al mismo tiempo, menor números de ellos habrán disponibles (aunque estas web nos aseguran que siempre habrán disponibles). El valor de ellos igual se determina por lotes de 1.000, siendo cada uno pagado entre 0.50$ y 1.50$ dependiendo de tu nivel en la página que estés usando.

Existen muchas alternativas para conseguir dinero resolviendo captchas, siendo las más populares 2Captcha y ProTypers, pero como viste en la lista de arriba, no son las únicas y existe una buena variedad donde elegir.

Ganar dinero resolviendo captchas: Mejores paginas 2018
4.5 (90%) 4 votes