Mejores páginas PTC para Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo anuncios PTCGanar dinero viendo anuncios con las mejores paginas PTC puede sonarte un poco a chino si no estás familiarizado con esta web, pero tiene un significado muy simple. PTC son las siglas de Paid To Click o Pay To Click (en español: pago por clic).

Es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma de dinero por las impresiones de sus anuncios), y unos usuarios, quienes se registran en el sitio PTC y ven dichos anuncios.

Los sitios PTC generan sus ganancias no sólo de la parte que se llevan del precio pagado por el anunciantes que se promocionan en la pagina, sino que gran parte de las ganancias para la PTC puede provenir de la venta directa de referidos o «paquetes de mejora, membresias» a sus miembros (entre otros métodos para ser sostenible). De todo lo que generen, repartirán de un 60% a 90% del total de las ganancias de la empresa entre los usuarios activos en la PTC.

las-mejores-paginas-ptc

Las mejores paginas para ganar dinero viendo anuncios PTC

 

Las mejores paginas PTC para ganar dinero viendo anuncios (Paid to Click)


 

Neobux: Neobux:

Neobux es considerada por muchos como la mejor PTC para ganar dinero, gracias a su moderno sistema que la hace sostenible y los pagos instantáneos. Empezó como una simple plataforma con script BuxHost y se a convertido en una de las paginas lideres Paid To Click. Fue lanzada de forma oficial el 30 de abril de 2008, siendo su administrador Fernando, un portugués dueño de la empresa NeoDev Lda.

 

  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.001$ y 0.005$
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable.
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 5$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Neteller, Skrill y AirTM.
Regístrate en Neobux  Ver información Completa

 


 

HeedYou: HeedYou:

HeedYou (anteriormente conocida como Clicks-FX) es una pagina PTC (pago por click) con la que ganarás dinero por ver anuncios de 5, 15 y 30 segundos. Esta forma de generar ingresos es muy popular entre muchos países, sobre todo en los de América latina. Lleva funcionando desde el año 2012 por lo que se le puede decir ciertamente que es una web veterana.

 

  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.001$ y 0.01$
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Entre 12 y 15.
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 1$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Paypal, Payeer y Skrill.
Regístrate en Heedyou  Ver información Completa

 


 

Optimalbux: Optimalbux:

Optimalbux es una pagina PTC (paid to click) que forma parte del grupo de «hermanas» del mismo administrador, como son Scarlet Click y GPTplanet. Con esta tercera se afianza más aun con un proyecto solido y que está muy inclinado a ser tan fiable como las dos anteriores, las cuales llevan nada mas y nada menos que desde 2009 y 2010 online respectivamente.

 

  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.001$ y 0.0005$
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: 26 cada día.
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 5$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Skrill, Neteller, SolidTrustPay, AirTM, Payeer y más.
Regístrate en Optimalbux  Ver información Completa

 


 

PTCShare: PTCShare:

PTCShare es una plataforma de pago por click que nos permite ganar dinero de forma simple, visualizando anuncios que los usuarios ponen dentro de la web. El administrador es Marc de Koning el cual es muy conocido por ser el mismo de las muy reputadas My Traffic Value, Barter My Funds (BMF), Play Bitcoin Games y por supuesto, Paidverts, la cual lleva online desde el año 2011.

 

  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.0005$ y 50$
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable.
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 2$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Mediante Payeer, Skrill y Neteller.
Regístrate en PTCShare  Ver información Completa

 


 

Paidverts: Paidverts:

Paidverts es una pagina PTC con la que podrás obtener ingresos extras desde casa sin necesidad de hacer inversión o con inversión para sacarle el máximo rendimiento. Con una buena estrategia podrás ir subiendo de nivel y de esta manera podrás establecer tus ganancias diarias ya sea 10, 20, 30 o mas Dolares diarios según la cantidad de BAP que tengas.

 

  • ⇒ Valoración: ♥♥♥♥♥
  • ⇒ Países Aceptados: Válida para usuarios de cualquier país.
  • ⇒ Cantidad que ganas por anuncio visto: Oscila entre 0.0005$ y 150$
  • ⇒ Cantidad de anuncios que envían: Variable.
  • ⇒ Mínimo de pago: A partir de 2$ acumulados.
  • ⇒ Método de pago: Payza, Okpay, PerfectMoney, SolidTrustPay, Payeer y Bitcoin.
Regístrate en Paidverts  Ver información Completa

 

¿Cómo funcionan las Páginas PTC o Paid to Clicks?

Las paginas PTC te dan determinada cantidad de dinero cada vez que hagas clic en un anuncio y dejes que un contador que aparece en cada uno de ellos llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia haciendo clic en una imagen invertida o del modo que indique cada una para verificar que lo viste.

Por lo general las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos según las ventas y cada anuncio suele tener un valor entre 0.001$ y 0.02$ (a excepción de las paginas PTC por grupos que te llegan anuncios de valor según el nivel donde estés posicionado, pudiendo llegarte anuncios de hasta 200$ cada uno).

Una vez que llegues a una cifra mínima (que varía según la página PTC en la que estés registrado) podrás retirar tu dinero a una cuenta PayPal, skrill, Neteller, OkPay, Payeer o algún otro procesador de pagos bien sea en $ en € o la moneda que utilice la pagina.

Gana también por recomendarlas

Además de Ganar dinero viendo anuncios PTC, la mayoría de estos sitios ofrecen una comisión a los usuarios que consiguen que se registren nuevos miembros (referidos) nombrándoles a ellos como patrocinadores al registrarse dicha persona en el sitio mediante el link que se le proporciona (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen tus referidos. (sin que esto le afecte a dicho referido).

Opinión sobre ganar dinero viendo anuncios PTC

Por el momento las paginas para ganar dinero viendo anuncios PTC son una de las mejores formas de generar ingresos en internet a mi parecer, pero hay que saber cual elegir ya que mas del 80% de las que existen son SCAM (estafa) o no son sostenibles y al pasar 6 meses tienen que abandonar, por lo que has de tener cuidado a la hora de registrarte en una PTC y conocer bien sus datos, tener información sobre el administrador que la gestiona y todo lo relacionado con dicha empresa.

Es por eso que en mi blog solo muestro las que tengo bien estudiadas y sé con seguridad que son las mejores, que si que pagan actualmente y que tienen un administrador honesto, así que si decides registrarte en una o varias paginas PTC de las cuales yo promociono, puedes tener la seguridad de que van a durar un buen tiempo generándote ganancias. Una vez te registres, invita a todos tus amigos y podrás ganar mucho dinero en poco tiempo, cuantos mas amigos invitados tengas (referidos) mas dinero ganarás.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Artículos Relacionados:

2 Comentarios

  1. Rodrigo

    Buenas! Las únicas que uso son Cliquesteria y Neobux, el resto las usaba, pero pagan muy poco :(, en ambas ya recibí pagos, Neobux sin dudas la mejor!

    Responder
    • Miguel RedSinCrisis

      Así es Rodrigo, solo hay que buscar las que mejor se adapten a las necesidades de cada uno y tener constancias para cobrar en ellas. Comparto tu opinión; Neobux es Genial 😉

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *