Ganar dinero viendo vídeos: Mejores páginas 2017

Ganar dinero viendo vídeos es una de las formas más simples que podemos encontrar por internet para conseguir dinero extra. Existen multitud de páginas donde hacerlo, pero como siempre, no todas pagan correctamente. Es por eso que en esta ocasión te muestro cómo puedes ganar dinero viendo vídeos de Youtube con páginas totalmente legales y cobrarlo por Paypal, o cómo generar ganancias viendo anuncios publicitarios (entre otros modos). Además te diré cuales son las mejores paginas para hacerlo en 2017, cómo es posible que paguen por eso, cuanto ganarás en ellas y una lista con las que mejor resultado me están dando a mi, la cual podrás encontrar al final del post (por si quieres ir ahí directamente).

ganar-dinero-viendo-vídeos

 

¿Cómo empezar a ganar dinero viendo vídeos?

Siempre el primer y único paso que tendrás que dar para comenzar ganar dinero viendo vídeos, será registrarte en la página o páginas en cuestión que quieras usar. Luego solo necesitarás un poco de dedicación para pasar tiempo viendo vídeos que quizás no te interesen mucho, pero que tienes que ver si quieres ganar el dinero, ticket o puntos que dan por visionado. Si reúnes esos requisitos y eres constante, podrás ganar dinero 100% real.

¿Cómo es posible que paguen por ver vídeos?

Seguro que muchos os estaréis preguntando de donde sale el dinero que pagan a los usuarios por ver vídeos en internet, Pues la respuesta es muy simple; En la mayoría de páginas de este estilo si no hay publicidad de por medio ni les pertenecen dichos vídeos, no es posible y pasado un pequeño periodo de tiempo desde que se a puesto online, dejan de pagar o tienen que cerrar porque se quedaron sin fondos y solo reciben criticas que arruinaron su reputación.

Pero no te desanimes. porque por el contrario si que hay métodos seguros que les permiten generar dinero a ellos mediante la visualización de esos vídeos por parte de sus usuarios (como la publicidad que aparece por toda la página y alrededor del vídeo), y funcionan de manera totalmente segura pagando sin ningún problema mediante Paypal u otros procesadores similares muy conocidos. Todo depende de la honestidad del administrador, su gestión de fondos y sus intenciones con la web.

¿Cuanto dinero se puede ganar viendo vídeos?

La verdad es que no hay una respuesta única para indicarte cuanto dinero ganarás viendo vídeos (por ejemplo de Youtube en cierta página), pues todo depende de la cantidad de vídeos que veas, el tiempo del mismo, la remuneración estipulada por cada vídeo visto, número de referidos que tengas y otra clase de factores que determinarán la cifra total. Por norma general suele ser una pequeña cantidad por cada uno que veas, un ticket para un sorteo donde se rifa la cifra total recaudada del día (con varios ganadores) o cualquier método que el administrador quiera implementar.

 

Mejores páginas para ganar dinero viendo vídeos:

 

snuckls-portada

Snuckls: Gana premios por ver vídeos de Youtube

Snuckls te hará ganar dinero viendo vídeos de la plataforma Youtube. Buenas chavales! Hoy os traigo esta fantástica alternativa para ganar dinero que a muchos de ustedes les gustará bastante y es muy cómoda, ya que todo lo que tenemos que hacer es dejar reproducir vídeos y al finalizar completar un facilisimo captcha donde has […]

1 comentarios
baymack-portada

Baymack: Gana hasta 100$ por ver vídeos

Buenas chavales! Sois muchos los que me preguntáis si conozco alguna web donde podamos ganar dinero por ver vídeos y la verdad es que ya era hora de traeros una así a RedSinCrisis. Así que hoy hablaremos de Baymack. Una plataforma que reparte diariamente 3 premios entre todos sus usuarios, donde podrás ganar hasta 100$ […]

3 comments