cuenta-hackeada-membresia-anual-genadshareGenAdShare membresías. Buenas chavales! hoy os traigo nueva información de GenAdShare. En el post anterior sobre GenAdShare os comunicaba que habían puesto una membresia, la cual tendrían que pagar aquellos que hayan superado la cantidad de 100$ retirados. Eso ahora a cambiado y os dejo por aquí el post completo sobre GenAdShare donde explico de nuevo esa membresia actualizada. Pues bien aparte de cambiar esa membresia, ahora han añadido otra que deberemos pagar para poder participar en la compra de AdPacks y reparto de comisiones. Veremos cuanto cuesta, quienes deben pagarla y todo lo referente a esto, pero quiero dejar claro que la membresia que ya estaba era mensual y que esta es anual, en realidad es una suscripción a la plataforma que nos da derecho a seguir participando, pero como se le a llamado membresia y no suscripción, no seré yo quien lo corrija jeje. Esta membresia según mi punto de vista, es una medida que Jafeth (admin) seguramente a sacado de OurHomeBusiness y sinceramente ayuda bastante en la sostenibilidad. Así que por mi parte bienvenida sea aunque muchos se quejen de tener que pagarla. Por otro lado también deciros que estos cambios y nueva membresia se a decidido poner debido a un hackeo por parte de un “amigo” del admin que a influido bastante en los fondos e inversiones echas mediante Bitcoin y tienen que recuperarlo, pero de igual modo creo que deberían haberlo echo aunque no fuesen sido hackeados, para hacer de GenAdShare un negocio mas sostenible a largo plazo.

Todos los que usamos GenAdShare, al entrar en nuestras cuentas y querer ver los anuncios del surf, nos encontrábamos con el siguiente mensaje:

GenAdshare nueva membresia anual

 

Esto fue de un día para otro, sin avisar… Y yo directamente pensé: No puede ser, ¿ya están sin fondos? Algo les a ocurrido porque este no es el modo de trabajar que Jafeth nos a demostrado siempre. Nos fuese dicho algo o adelantado que habrían cambios en los próximos días. Miraré en el grupo de Facebook de la web a ver que encuentro. Y efectivamente ahí pude ver que sufrieron un hackeo y sus fondos Bitcoin habían sidos removidos.

GenAdshare mensaje facebook

 

Es por eso que el admin se ve forzado a poner esta membresia y a varios usuarios les cuesta trabajo entenderlo, sobre todo a aquellos que no han solicitado aun ningún retiro y ahora les dice que tienen que pagar 15$ mas en una membresia anual para poder continuar. (yo soy uno de ellos) pero bueno, esto continúa y si hacemos cuentas, pagar esa membresia por 15$ para todo un año nos sale sobre unos 0.04$ por día que es una cifra insignificante comparado con las ganancias que generamos. Tras varios días de lo sucedido y ya con el nuevo plan de compensación, os cuento como queda todo:

Membresía Anual: Cuesta 15$ al año a partir de que hayas retirado una vez un total de 100$.

Si todavía no has retirado esa cantidad nunca, no tienes que pagar nada, si por el contrario has sacado en todo el tiempo que llevas en GenAdShare 100$ o más, tendrás que pagarla. Una vez pagada puedes seguir viendo los 10 anuncios del Surf diarios, tus comisiones se empezarán a generar de nuevo y podrás seguir comprando mas AdPacks.

Membresia Mensual: Cuesta 13$, 25$ y 40$ (según los AdPacks comprados)

STARTER MEMBERSHIP: Cuesta 13$ (Se paga a partir de 150 AdPacks comprados)
ADVANCE MEMBERSHIP: Cuesta 25$ (Se paga a partir de 600 AdPacks comprados)
ELITE MEMBERSHIP: Cuesta 40$ (Se paga a partir de 1000 AdPacks comprados)

Condicional de total depositado = 50% de comisiones totales (eliminado)
280% limite de retiro, basado en el total depositado. EJEMPLO: metes 100$ y puedes sacar 280$.

Para terminar el post os dejo una captura de la última publicación del admin que podéis ver en el grupo de Facebook, donde después de asegurarse que podía mostrar las pruebas del hackeo sin que eso le repercuta a la web, a decidido mostrarnos lo que decía y que veamos que no es algo que se haya inventado para que paguemos, ni pretende recolectar dinero para que le paguemos el abogado y los tramites con este caso, sino que realmente sufrieron ese hackeo y es algo necesario para que este proyecto no termine aquí.

GenAdShare membresias comunicado

 

Yo por mi parte, pese a todo lo sucedido, sigo diciendo y diré que esta web no se irá tan fácil, ya su administrador Jafeth está plenamente comprometido con nosotros y no dejará que su trabajo se vaya a pique por esta situación que le ha venido. Nosotros los usuarios por nuestra parte, no debemos ser alarmistas, simplemente es un problema con una solución en camino y todo seguirá como hasta ahora, incluso mejor, debido al flujo de dinero que habrá con esta membresia.

Si todavía no estás registrado en GenAdShare puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

GenAdShare | Membresia Anual por hackeo en Bitcoin
Valoraciones