genadshare-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo GenAdShare, una Revshare que lleva en linea desde 9 de Marzo de 2016 y parece ser que durará bastante tiempo más. GenAdShare es una web de ganancia compartida donde por comprar AdPacks obtenemos créditos para poner publicidad de otros negocios que trabajemos y así conseguir referidos, a la vez que iremos obteniendo comisiones diarias por cada AdPack comprado. Su administrador es Jafeth de Jesus Chavarria Dzib y es el primer Mexicano en hacer una Revshare. Yo personalmente tuve la suerte de ser uno de los primeros conocedores de esta web, gracias al MD que su propio creador y administrador me mandó por Twitter. Realmente pensaba traerla mucho antes al blog pero por una u otra razón al final esperé a que el admin Jafeth la tuviese totalmente definida (para ahorrarme las actualizaciones constantes a este post). Sobre él solo tengo que decir que es una persona encantadora y muy comprometida con su negocio, el cual está funcionando sin ningún inconveniente hasta el momento. Cuenta actualmente con mas de 4900 usuarios y un total de 150.422$ pagados.

GenAdShare | “Características”

ESTADO: Dejó de pagar SCAM.
IDIOMA: Ingles pero puedes traducirlo.
PAÍSES ACEPTADOS: Todos.
REFERIDOS: Si, 2 niveles en total. 12% comisiones
INVERSIÓN MÍNIMA: 10$ Paquetes de 3$ mínimo
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Bitcoin, Neteller, SolidTrustPay, Payeer y Okpay.
MÍNIMO DE PAGO: 10$
SOLICITUD DE PAGO: Automática o hasta 48 horas.
BONUS: Te devuelvo el 10% de tu primera inversión.

 

GenAdShare empezó como un proyecto independiente por parte de su administrador, el cual en todo momento a sido el único a cargo del coste (poniendo unos 700$ para poder empezar), sus mejoras constantes o su buena sosteniblidad y aunque no tuvo una gran acogida en sus inicios por varios motivos (uno de ellos posiblemente fuese su script inicial un tanto “sencilla”), poco a poco fue perfeccionandola y a día de hoy se posiciona entre las mas fiables y sostenibles de esta categoría. Su ultima actualización nos dejó una script profesional muy bien organizada, un sistema de ganancias rentable tanto para usuarios como para la sostenibilidad del sistema y varios AdPacks disponibles con precios fantásticos.

datos genadshare

En esta imagen puedes ver como esta empresa es totalmente legal y su admin paga los impuestos.

 

GenAdShare | ¿Qué es y como funciona?

GenAdShare es un sistema de ganancia compartida con el que podremos ganar dinero comprando sus AdPacks disponibles. Estos AdPacks son paquetes de publicidad que te dan créditos para promocionar otros negocios que trabajes y así conseguir referidos o bien conseguir visitas poniendo tu propia web, blog, etc.. Cada AdPack tendrá un coste, un tiempo de retorno (tiempo medio para recibir el total las ganancias) y una maduración diaria distinta. Al comprar los AdPacks tendremos que ver 10 anuncios cada día en el surf para estar calificados y de este modo que las comisiones se nos vayan acreditando diariamente. Cuando el total de retorno se haya completado habremos obtenido lo que nos costó dicho AdPack y una cantidad extra como ganancia (depende de cada AdPack disponible)

adpacks genadshare

 

Tenemos dos modos de comprar estos AdPacks, uno es mediante el procesador que queramos (Payza, Bitcoin, Neteller, SolidTrustPay, Okpay o Payeer) y el otro modo es mediante el saldo que tengamos en Cash Balance o Repurchase Balance.

comprar adpacks

 

GenAdShare | Comprar AdPacks

Para comprarlos mediante procesador tendremos que dirigirnos al menú de la izquierda de la web y hacer click en AdPacks GAS y luego en Buy AdPacks. Cuando hayamos echo click ahí veremos que nos aparecen las dos opciones de compra (mediante procesador o mediante Cash Balance / Repurchase Balance) Los primeros AdPacks obviamente tendremos que pagarlos mediante procesador (ya que nuestra cuenta estará a cero) pero conforme vayamos generando ganancias podremos ir comprando mas AdPacks con cualquiera de los dos saldos acumulados. Pagarlos con Cash Balance o Repurchase Balance hará que tengamos cada vez mayor numero de AdPacks acumulados y por lo tanto mas comisiones diarias, por otro lado tambien nuestro máximo de retiro irá subiendo conforme mas vayamos comprando. (ver apartado retirar fondos) Estos son los beneficios que tendremos con cada AdPack:

datos de los adpacks

 

Una vez que tengamos comprados los primeros AdPacks tendremos que ver 10 anuncios diariamente en el Surf para estar calificados y que nos lleguen las comisiones. Para eso nos dirigimos al menú que tenemos a la izquierda de la web y hacemos click en el apartado Traffic Exchange y luego en Surf.

anuncios del surf

 

GenAdShare | Membresias

En GenAdShare se tiene muy en cuenta la sostenibilidad y para eso es necesario que los usuarios compren una membresia, pero dicha membresia no tiene que comprarla todo el mundo sino que solo la pagarán aquellas personas que hayan retirado un total de 100$ o más del sistema, por lo que al inicio solo tendrás que compras AdPacks para comenzar a ganar dinero.

Membresía Anual:

Como su propio nombre indica, esta es una membresía que tendremos que pagar una vez al año y cuesta 15$. Solo tendrán que pagarla aquellos usuarios que hayan retirado un total de 100$ de GenAdShare.

Si todavía no has retirado esa cantidad nunca, no tienes que pagar nada, si por el contrario has sacado en todo el tiempo que llevas en GenAdShare 100$ o más, tendrás que pagarla. Una vez pagada puedes seguir viendo los 10 anuncios del Surf diarios, tus comisiones se empezarán a generar de nuevo y podrás seguir comprando mas AdPacks.

Membresia Mensual:

Cuesta 13$, 25$ y 40$ (segun los AdPacks comprados)

STARTER MEMBERSHIP: Cuesta 13$ (Se paga a partir de 150 AdPacks comprados)
ADVANCE MEMBERSHIP: Cuesta 25$ (Se paga a partir de 600 AdPacks comprados)
ELITE MEMBERSHIP: Cuesta 40$ (Se paga a partir de 1000 AdPacks comprados)

Una vez hayas pasado los 100$ retirados o a partir de 150 AdPacks comprados, tendrás que comprar la membresia que te toque (según lo retirado y comprado en tu cuenta) Para eso tendrás que dirigirte al apartado AdPacks GAS y hacer click en Buy AdPacks. Luego seleccionar la primera opción donde pone Membership para pagar la membresia.

comprar membresia

 

GenAdShare | Sistema de Referidos

El sistema de referidos de GenAdShare es muy parecido al de otras web del mismo estilo, por lo que no hay mucho que explicar. Tan solo deciros que cuenta con un 12% de comisiones por cada compra que hagan tus referidos y 2 niveles de referidos (10% del primer nivel y 2% del segundo nivel)

 

GenAdShare | Retirar Fondos

GenAdShare tiene muy en cuenta la sostenibilidad del sistema con varias medidas en cada uno de los apartados y en el caso de los retiros también tendremos una de esas medidas muy bien pensadas. Podremos retirar un máximo de 300% del importe que tengamos añadido a la web. Es decir, si metemos un total de 100$ tendremos un importe máximo de retirada de 300$ y una vez llegado a ese tope tendremos que añadir fondos de nuevo para seguir generando comisiones o poder retirar mas fondos. Esto hace que por ejemplo las personas que consiguen muchas comisiones por los referidos, no arruinen el negocio comprando infinidad de AdPacks y pudiendo retirar tanta ganancia, pues el tope para todo el mundo es como ya dije de 300% sobre el dinero añadido a la web. Para retirar fondos tendremos que dirigirnos al apartado de Money en el menú de la izquierda de la web y hacer click en Withdraw Money.

cobrar por payza en genadshare

 

Pues nada chavales, esto es todo sobre GeAdShare. Recomiendo entrar en esta web dados sus buenos resultados y sostenibilidad, la comunicación que tengo con el administrador y su de momento plena disposición para atender a cualquier usuario que así lo requiera. Este parece ser un negocio a largo tiempo y esperemos que así sea.

Si todavía no estás registrado en GenAdShare puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA WEB ES SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

GenAdShre | La Revshare del primer Admin Mexicano
Valoraciones