GiftPanda-portadaBuenas chavales! Hoy os traigo GiftPanda App. Una Aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android con la que podremos ganar dinero de diferentes modos. Esta App es prácticamente nueva a día de hoy y pertenece a los creadores de CashPirate, la cual seguro que muchos de ustedes ya la conocéis. Por lo tanto ambas pertenecen a la empresa llamada ayeT-Studios UG. Esta empresa utiliza GiftPanda como una manera de conectar a los desarrolladores y consumidores, y cada vez que en la aplicación es descargada una App reciben una pequeña cuota, donde una parte de esta comisión se pasa a nosotros, los usuarios. En GiftPanda principalmente ganarás dinero por descargarte y probar otras App´s, pero no solo te pagarán por eso, sino que también cuenta con muchos paneles de encuestas muy bien pagadas y muy rápidas de completar. Tienen un mínimo de pago muy asequible y un sistema de referidos bastante bueno que sin duda os va a gustar a todos y… 500 monedas gratis para empezar con algo de dinero si metes mi código QFGVEC

GiftPanda App | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Español.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, hasta dos niveles.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Bitcoin y Tarjetas regalo.
MÍNIMO DE PAGO: 2.50$
SOLICITUD DE PAGO: Manual. Tardan hasta 24 horas.
SISTEMA OPERATIVO: Disponible para iOS y Android.
BONUS: 500 monedas gratis si usas mi código QFGVEC

 

GiftPanda App banner

 

 

 

Todos sabemos que lo más cómodo y sencillo para todos los que queremos ganar dinero en internet, es usando nuestro smartphone, es por eso que hace bastante tiempo los administradores de Cashpirate lanzaron su App y desde sus comienzos ha ido creciendo muchísimo, tanto que actualmente casi todos la conocemos y usamos para ganar dinero con ella, pero hasta ahora había una condición para poder usarla; tener un dispositivo con Android. Esa limitación a creado la necesidad de expandir una nueva App a mas sistemas operativos que potencien el numero de miembros que la puedan usar y evitar así quedarse estancados en esa gran expectación que causa… De este modo es como lanzan GiftPanda para iOS y Android, con un aspecto muy similar a CasPirate y que sin duda es una excelente forma para ganar dinero.

 

Cómo descargar GiftPanda App en tu Android

Para descargarla solo tendremos que realizar estos sencillos pasos:

  1. Acceder al Play Store en tu dispositivo y descargarla.
  2. Registrarnos e introducir el código QFGVEC para recibir las 500 monedas gratis.

Cómo descargar GiftPanda App en tu iPhone

Para descargarla solo tendremos que realizar unos sencillos pasos:

  1. Acceder a giftpanda.mobi desde Safari o haciendo click en el banner
  2. Registrarnos e introducir el código QFGVEC para recibir las 500 monedas gratis.
  3. Abrir el menú desplegable de Safari dándole al “cuadrado con la fecha” icono iphone añadir que siempre nos aparece en la parte baja del navegador, y le damos a Añadir en Pantalla de Inicio.

GiftPanda App añadir en pantalla de inicio

De este modo ya tendremos GiftPanda en forma de App en nuestro iPhone y podremos acceder directamente a ella sin necesidad de hacerlo mediante Safari cada vez que la queramos usar.

 

Si también quieres probar CashPirate, la puedes descargar haciendo click y usar este mismo código QFGVEC para recibir 500 monedas gratis.

Nota: Las 500 monedas no te las dan de golpe sino conforme vayas haciendo encuestas o descargando aplicaciones. Eso quiere decir que acumularás el total del bonus de 500 monedas en cuando consigas 1.000 por tu cuenta. (En ese momento habrás llegado a 1.500 monedas; 1.000 que conseguiste tú y 500 que acumulaste con lo que van dándote de bonus poco a poco)

 

Cómo usar GiftPanda para Ganar Dinero

En GiftPanda tendremos que descargar otras aplicaciones que hay disponibles en el panel de la propia App y por cada aplicación descargada o encuesta que realicemos obtendremos una cantidad de monedas, las cuales luego podremos canjear mediante Paypal, Bitcoin o Tarjetas Regalo. Una vez que hayamos acumulado un mínimo de 2.500 monedas ya podremos pedir nuestro primer pago de 2.50$ por Paypal, que no está nada mal. Obviamente cuantas mas monedas acumules más pagos podrás obtener.

historial de giftpanda beneficios de GiftPanda App
 

Cada aplicación o encuesta que realicemos nos proporciona una cantidad distinta de monedas y en el caso de las aplicaciones tendremos que cumplir unos pasos muy simples para que sean acreditadas nuestras monedas correctamente. Los pasos son; descargar la aplicación que queramos de las disponibles, seguidamente abrirla y estar al menos 30 segundos dentro de ella. Una vez haya pasado ese tiempo ya podrás cerrarla y tus monedas habrán sido acreditadas. Seguidamente podremos descargar otra o realizar una encuesta y así con todas. Pasado un día (según mi recomendación) ya podremos borrarla si no queremos tenerla ocupando espacio y listo, a descargar más y más para conseguir muchas monedas (si eres activo, en una media de 3-5 días podrás pedir tu primer pago)

panel inicio de giftpanda ofertas de giftpanda
 

GiftPAnda App | Sistema de referidos:

Por los referidos de primer nivel obtienes el 10% de las monedas que él vaya consiguiendo con cada App que se descargue o encuesta que realice, sin que a ellos les descuenten nada y por los referidos de segundo nivel (referidos de tus referidos) obtendrás el 5% de las monedas que consigan.

También como ya dije antes; al registraros con mi código QFGVEC empezaréis con 500 monedas gratis y luego con cada persona que se registre con ustedes será completamente igual. ¿Genial, no? 🙂

Nota: Recuerda que las 500 monedas no te las dan de golpe sino conforme vayas haciendo encuestas o descargando aplicaciones. Eso quiere decir que acumularás el total del bonus de 500 monedas en cuando consigas 1.000 por tu cuenta. (En ese momento habrás llegado a 1.500 monedas; 1.000 que conseguiste tú y 500 que acumulaste con lo que van dándote de bonus poco a poco)

 

GiftPanda | Vídeo

Os dejo un pequeño vídeo que muestra GiftPanda App

 
 

Por ultimo deciros sobre GiftPanda App que yo personalmente estaba algo impaciente por tenerla en mi iPhone, ya que CashPirate no la podía usar por no estar para dispositivos iOS y eso me fastidiaba bastante debido a los buenos resultados que estaba dando y la relativa facilidad que nos brinda para ganar dinero. Ahora espero que GiftPanda nos dure mucho tiempo y desde RedSinCrisis os la recomiendo como siempre que algo funciona bien.

Si todavía no estás registrado en GiftPanda app puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y seguir los pasos de registro que expliqué. No olvides registrarte también a RedSinCrisis al final de este post para recibir por correo todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de GiftPanda App que te pueden interesar:

 

GiftPanda App | Gana dinero descargando aplicaciones
Valoraciones

¿TE GUSTÓ EL POST? COMPARTELO EN REDES SOCIALES