Buenas chavales, hoy voy a hablaros de Grandbux, una PTC americana con la que llevo un tiempo ganando dinero y tras analizarla en profundidad he decidido ponerla en el blog dada su seguridad y múltiples formas de ganar dinero. Grandbux a cumplido en año en linea el pasado mes de marzo y pertenece a la empresa GMO INTERNET, INC. Su administrador es Kazuhiro Nakamura y cuenta ya con 154842 usuarios. En esta pagina podremos ganar dinero de diferentes formas como pueden ser ver anuncios, el juego de las casillas llamado GrandGrid, haciendo micro trabajos o mediante el sistema de puntos los cuales cambiamos por dinero. Además dispone de un sistema de referidos gratuitos para usuarios con membresias y amplias ganancias de los referidos directos. Sin duda una buena pagina para hacer referidos y hacer publicidad de otras. En esta PTC no tendremos la necesidad de invertir para ganar dinero pero obviamente como en todas si compramos referidos desde el primer día o invertimos en cualquier otro aspecto, podremos crecer mucho mas rápido y veremos mas ganancias en menos tiempo. Podrás encontrar una buena estrategia en próximos post. Otro punto importante de esta PTC es su seguridad y la fluidez con la que siempre se puede trabajar en ella ya que dispone de la proteccion de DMCA.com y alta capacidad de usuarios trabajando al mismo tiempo sin que esta se relentice.

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente pero Abandono.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir facilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, Referidos Directos y Rentados. (RR gratis con membresia)
MÉTODOS DE PAGO: Paypal.
MÍNIMO DE PAGO: $5 primer retiro, $10 segundo y siguientes.
SOLICITUD DE PAGO: Instantáneo.
MEMBRESIAS: Estandard, Silver, Golden, Ultimate, Ultimate+, Superior y Superior+.

Métodos para ganar dinero en Grandbux:

Ver anuncios: Como en todas las PTC la forma principal de ganar dinero es viendo anuncios, los cuales podremos encontrar en Earn Money / View Advertimientos. Siendo standard tendrás muchos anuncios con valor de $0.0005, $0.001, $0.005 y $0.01 y además recibes un punto por cada anuncio que veas que luego estos puntos los cambias por dinero también.

Para ver los anuncios es tan fácil como hacer clic en alguno y nos aparecerá un temporizador el cual tenemos que esperar que termine y posteriormente hacer clic en la imagen que esté volteada (invertida) para que se nos acrediten las ganancias. Así con todos y cada uno de los anuncios que tengamos día a día.

Tenemos que tener cuidado de no hacer click en el siguiente anuncio porque es para pillar a aquellos que hacen trampa usando un boot automatico para ver los anuncios y nos descontaran nuestro dinero si lo vemos y hasta pueden borrarnos la cuenta porque entienden que hacemos trampa si lo vemos:

GrandGrid: Este es el típico juego de las casillas que podemos encontrar en otras muchas PTC, es fácil de jugar; Simplemente tienes que hacer clic en cualquier parte de la imagen cuadriculada y podrás ganar hasta $10 que va directamente al saldo de tu cuenta! Con cada clic se abrirá el sitio de un patrocinador (anuncio) que tendrás que ver por un máximo de 10 segundos. Una vez transcurrido este tiempo sabrás si eres un ganador o no.

MicroJobs: Los micro trabajos son una forma mas de ganar dinero en esta PTC, que consiste en registrarnos en otras paginas como referido de los usuarios que los ponen y nos dan desde $0.10 a $1 por cada uno que hagamos. Yo personalmente no recomiendo usar esto aunque sea grande la recompensa solo por registrarnos, porque nunca sabemos si esa pagina que nos indican es fiable o no y para perder el tiempo mejor informarse antes ya sea en mi blog o cualquier otro sitio.

Daily Point Contest: Este apartado es algo asi como un concurso donde cada usuario tiene la oportunidad de ganar premios a los que mas puntos consigan. No tienes que inscribirte en ningun sitio ni hacer click en nada solo conseguir el mayor numero posible de puntos para ganar estos fantasticos premios: 90 Días de Extensión Membresía (superior +), 300 Referidos Alquiler (Advanced filtrada), 50,000 pago por click Créditos, 5.000.0000 Banner Créditos, $250 Bono, o $1,000 Bono (Evento Especial). los puntos se consiguen de la siguiente forma:

Puntos por ptc clic: 1 punto por cada anuncio que veamos.
Puntos por micro trabajo: 2 puntos por cada registro que hagamos en los micro trabajos.
Puntos por cuadrícula clic: 1 punto por cada clic que hagamos en el GrandGrid.
Puntos por remisión directa: 3 puntos por cada Referido directo que consigas.
Puntos por cada dólar depositado: 10 puntos por cada dolar que hayas depositado en Grandbux.

Además de poder beneficiarte mediante este concurso si estás entre los 100 primeros, también puedes usar los puntos de otro modo que no es otra cosa que canjeandolos por dinero donde 10000 equivalen a $1.

Como ves son varios los métodos que tenemos en Grandbux para ganar dinero pero también disponemos de un gran sistema de referidos con un paquete llamado Lucky Pack de un valor de solo $0.40 que además de incluir 1 Referido Rentado nos da visitas para promocionar otras paginas. Además dispone de Referidos Rentados Gratuitos para usuarios con membresia y múltiples formas de anunciarnos a muy bajo costo y conseguir así visitas a nuestra web, blog o conseguir referidos en otras paginas.

Pues bien esto es todo sobre Grandbux, sin duda es una PTC sostenible con la cual ademas de ganar dinero podremos anunciarnos a bajo coste y si decides comprar una membresia dispones de Referidos Rentados gratuitos. Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE YA NO LA RECOMIENDO

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

 

Grandbux | La PTC con Referidos Rentados Gratis
Valoraciones