HeedYou-PortadaHeedYou (anteriormente conocida como Clicks-FX) es una pagina PTC (pago por click) con la que ganarás dinero por ver anuncios durante cierto tiempo (Por lo general entre 5 y 30 segundos). Esta forma de generar ingresos es muy popular entre muchos países, sobre todo en los de América latina. Lleva funcionando desde el año 2012 por lo que se le puede decir ciertamente que es una web veterana, con bastante experiencia y por supuesto, sostenible a largo tiempo, por lo que no tendremos ningún riesgo a que se vuelva scam. HeedYou tiene un diseño distinto al que estamos acostumbrados a ver en este tipo de paginas, pero siendo igual de fácil entenderla y usarla sin problemas.

HeedYou Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Inglés, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, un nivel ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal, Payeer y Skrill.
MÍNIMO DE PAGO: A partir de 1$.
SOLICITUD DE PAGO: Todos los días.

Regístrate en HeedYoucrea tu cuenta gratis ahora

 

¿Cómo registrase en HeedYou?

Para registrarte en HeedYou tendrás que acceder a la web y acto seguido hacer click en Join. Por supuesto, el registro es completamente gratuito y está disponible para todos los países.

Una vez que hayas hecho click en Join, verás que aparece el formulario de registro donde simplemente tendrás que poner tus datos personales para crear tu cuenta. Te pedirán un nombre de usuario, correo, contraseña, etc… y por ultimo debes marcar todas las casillas del final y completar el captcha.

formulario-de-registro-HeedYou

Formulario de Registro HeedYou

¿Cómo funciona HeedYou?

Como bien dije al principio, el funcionamiento no tiene más complicaciones que hacer click en anuncios para verlos durante cierto tiempo y ser recompensado, pero no solo ganarás dinero por eso, sino que también cuenta con tareas que te harán ganar más. Dichos anuncios y tareas lo encontrarás en el menú superior en Earn:

menu-de-HeedYou

Menú de HeedYou

 

Ver anuncios de HeedYou

View Ads: Estos son los anuncios que tendrás disponibles y se irán renovando cada 24 horas, por lo que mínimo te recomiendo que entres al menos una vez al día para verlos todos.

anuncios-ptc-de-HeedYou

Anuncios PTC de HeedYou

Como puedes ver en la imagen, serán 9 anuncios de 0.005$ los que hayan de 5 segundos y 3 de 0.001$ de 20 segundos cada uno. Para verlos solo tienes que hacer click sobre alguno de ellos y en la parte superior te aparecerá la cuenta atrás y luego un captcha donde solo debes hacer click en la imagen que esté invertida de las 5 que aparecen.

temporizador-y-captcha-HeedYou

Temporizador y Captcha HeedYou

Una vez hecho se habrá acreditado y ya podrás cerrarlo para ver el siguiente.

También tendrás en ese mismo apartado Surf Bonus Ads que te darán puntos y dinero conforme vayas llegando a los mínimos establecidos. Puedes ver las cantidades en la siguiente imagen:

surf-bonus-ads-HeedYou

Surf Bonus Ads HeedYou

 

Muro de ofertas y Tareas de HeedYou

Tasks (Tareas): Aquí encontrarás el típico muro de ofertas y tareas que puedes encontrar en cualquier página PTC. Están Persona.ly, OfferToro, ClickWall, PTCWall, MinutteStaff, etc…

muro-de-ofertas-y-tareas-de-HeedYou

Muro de Ofertas y Tareas de HeedYou

Cada 10 Coins que consigues completando las ofertas y Tareas equivalen a 0.01$ que podrás mandar a tu balance de ganancias en la parte de abajo.

Sistema de Referidos de HeedYou

En HeedYou además de ganar dinero con los dos métodos visto anteriormente, también cuenta con un estupendo sistema de referidos ilimitado, donde conseguirás un 25% del valor de los anuncios que vean las personas que se registren con tu enlace personal y un 10% de las compras de publicidad que hagan.

sistema-de-referidos-de-HeedYou

Sistema de Referidos de HeedYou

Encontrarás tu enlace personal haciendo click en Account (esquina superior izquierda) y luego en My Followers.

¿Cómo solicitar retiro de saldo en HeedYou?

Para poder solicitar un retiro en HeedYou de tu dinero conseguido, deberás alcanzar primero la cantidad de 1$ en tu balance. Una vez que ya lo tengas debes dirigirte a Account y ahí verás un menú vertical con una casa, una gráfica, estrella, trofeo y un sobre con dinero. Será en el sobre (Payments) donde tengas que hacer click y te llevará al apartado de cobros.

solicitar-retiro-en-HeedYou

Solicitar retiro en HeedYou

Ahí lo primero que tendrás que hacer es click en Not set in account settings para añadir las direcciones de tus procesadores de pago (esto solo lo tendrás que hacer la primera vez y ya quedará guardado para siempre). Cuando ya lo tengas puesto y guardado, solo te queda volver ahí, añadir la cantidad que quieras retirar y darle a Request. Tu pago te llegará en un plazo de 24 a 48 horas.

HeedYou PAGA: Comprobantes recibidos

De momento yo no tengo ningún comprobante de pago porque recién comienzo a usarla, pero son muchos los que podemos encontrar en Google con una mínima búsqueda que hagamos para comprobar que HeedYou paga sin problemas y como vimos antes, lo hace bastante rápido.

En cuanto tenga mi propio comprobante lo podrás encontrar aquí junto a los últimos 4 que vaya recibiendo, para que tengas constancia de ello.

Conclusión y opiniones de HeedYou

Pues bien, como has podido comprobar a lo largo del post, HeedYou tiene un funcionamiento sencillo que cualquier persona puede entender y por lo tanto ganar dinero con ella sin complicaciones. Es por eso que mi opinión no puede ser otra que positiva, ya que sus anuncios son cortos, remunerados correctamente y disponible para todos los países, por lo que recomiendo usarla a todo el mundo que generar un ingreso extra.

Si todavía no estás registrado en HeedYou puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

HeedYou: Ve anuncios PTC y cobra por PAYPAL
5 (100%) 1 vote