Después de un tiempo buscando nuevas formas de haceros mas fácil la lectura y hacer vídeos de mayor calidad, he vuelto con las ganas renovadas y con el propósito de haceros ver lo bueno y lo malo de todas estas paginas que en RedSinCrisis trabajamos o tenemos de prueba, para que así todos avancemos hacia nuestra libertad financiera lo mas fácilmente posible.

Ahora conozco nuevos foros donde me dan muy buena información, la cual compartiré con todos ustedes y sobre todo con mis referidos. También tengo en mente un nuevo modo de hacer los vídeos para que todo sea mas entretenido y no tan como todo el mundo lo hace mostrando la pantalla y explicando sin mas. Voy a usar un croma key que me ayudará a explicar todo mas interactivo y entretenido.

Estoy esperando que me llegue el croma, pero precisamente mi cámara es una mie··· así que los primeros van a seguir siendo con la cam que tengo hasta que me llegue la nueva que voy a recibir en poco tiempo.

En RedSinCrisis me comprometo a que la información que doy es cierta y constructiva como siempre lo a sido, para dar la mejor información, pero desde ahora voy a intentar que también sea algo divertido y todos conozcan las mejores formas de crecer en estos negocios con una sonrisa en la cara. Como muchos sabéis, yo en todas estas paginas que muestro empece de 0 sin invertir nada y estudiando cada movimiento posible dentro de ella para ir creando la mejor estrategia. Conforme iba ganando dinero y retirando mis pagos ya fui creciendo y en las que me constaba mas tiempo pues iba invirtiendo algo de lo ganado en otras, sabemos que esto puede llegar a desesperar muchísimo si no tenemos referidos y que todo puede parecer un timo cuando se empieza a ver anuncios realmente bajos, pero solo se necesita constancia como siempre os digo y podréis llegar muy alto, me comprometo con todos/as para que eso sea así.

Este tiempo que he tenido de pausa no es mas que un pequeño periodo en el que he estado buscando como mejoras el canal de Youtube y a la vez volver a ilusionarme con fuerzas de nuevo para así volver a tener las fuerzas de antes.

Dicho todo esto solo me queda deciros que lamento este tiempo de inactividad y que ya desde el lunes 8 de junio todo vuelve a la normalidad. Voy a seguir completando todo lo que falta, que es mucho e importante y publicando al menos tres veces por semana.

 

Gracias de corazón a esas personas que me han apoyado y me siguen tanto por aquí como por Youtube porque sois quienes me dais las fuerzas para estar todo el día estudiando las paginas y todo lo necesario o viendo vídeos a montones para que todo lo que os dejo sea lo mas acertado y rentable posible. Actualmente me decido todo el día a RedSinCrisis.

No olvides suscribirte al canal de RedSinCrisis en Youtube para saber cuando subo un nuevo vídeo y suscribete tambien aquí por correo para que de esta manera te lleguen a tu bandeja de entrada los últimos post que vaya subiendo Un gran saludo para todos, animo y constancia y llegareis tan lejos como queráis… 

Un abrazo para toda mi red! 🙂

 

Hola de nuevo chavales!!
Valoraciones