Invertir en USA Alejandra Alvarado¿Alguna vez has pensado en invertir en Estados Unidos siendo extranjero, explorar mercados nuevos y recibir ganancias por ello? Si tu respuesta es afirmativa, estás de suerte, pues a continuación veremos cómo podemos adentrarnos en el sector de inversiones inmobiliarias en EE.UU sin necesidad de residir allí ni tener que desplazarnos cada cierto tiempo. Aprenderás de la mano de expertos, todo sobre cómo generar ingresos rentables, seguros y con frecuencia mensual, durante todo el año con el mínimo esfuerzo. ¡Alcanza y mantén tu libertad financiera sin necesidad de tener Visa con auténticos profesionales!

Por lo general, siempre será más rentable invertir en propiedades para alquilar en Estados Unidos que en la mayoría de los países latinoamericanos. Además, esta es una manera inteligente y segura de invertir tu patrimonio financiero y obtener un ingreso constante sin hacer ningún trabajo o esfuerzo adicional.

 


 

Invierte con Alejandra Características:

ESTADO: Funcionando correctamente.
IDIOMA: Español
PAÍSES ACEPTADOS: España y Latinoamérica.
REQUISITOS: Ser mayor de 18 años.
NO ES NECESARIO TENER VISA

 


 

Todo lo que necesitas para invertir en Estados Unidos

Hablamos de Kamehameha Realty, Management & Investment Services, una compañía fundada en el año 2010 por Alejandra y Manuel Alvarado.

Alejandra Alvarado es conocida como una venezolana bilingüe, emprendedora y corredora de Bienes Raíces, con especialización en ventas rápidas, enfocada a la compra y venta de propiedades en los Estados Unidos, específicamente en el área del sur de Florida y Columbus – Ohio, donde cuenta con más de 11 años de experiencia en el ramo inmobiliario con múltiples transacciones valoradas en millones de dólares, que ratifican entre muchas otras cosas, la gran experiencia que tiene y su gran fiabilidad en el mercado, contribuyendo con el crecimiento económico de la zona.

Además, durante la pandemia por Coronavirus, es decir, desde el año 2020 y hasta la actualidad, ha cerrado grandes negociaciones exitosas a través de Kamehameha Realty por aproximadamente 392 propiedades, incluyendo a un gran proyecto: Autumn Chase, el cual es un complejo residencial que cuenta con más de 76 unidades ubicado en Columbus – Ohio.

Actualmente, te pueden proveer los siguientes servicios inmobiliarios:

 


 

Países con los que operan y tipo de inversiones

Desde cualquier país que te encuentres de los que verás en la siguiente imagen, podrás aprender a hacer:

INVERSIONES A CORTO PLAZO
Descubre cómo generar un flujo de caja positivo en poco tiempo con rendimientos
constantes.

INVERSIONES MÁS SEGURAS
Invierte en activos fijos seguros a largo plazo, es decir, tangibles y revalorizables en el tiempo.

INVERTIR EN BIENES RAÍCES
Estados Unidos es un mercado cada vez más grande, rentable y confiable, es una gran opción de inversión para personas de cualquier parte del mundo.

LAS MEJORES INVERSIONES
Existen distintos tipos de inversiones en Estados Unidos. ¡Aprende a identificar las grandes oportunidades!

No hace falta reinventar la rueda. Descubre ideas, técnicas y métodos comprobados que ya otros están utilizando para optimizar sus portafolios o conseguir nuevas oportunidades de inversión.


 

NO TE QUEDES VIENDO CÓMO OTROS CONSIGUEN LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD FINANCIERA

No necesitas viajar a Estados Unidos para invertir en tu futuro y obtener ganancias fijas. Gracias a la tecnología es posible reunirte con un asesor inmobiliario confiable que garantice la seguridad de tu dinero y ahí es donde cuentas con esta gran compañía, totalmente segura y profesional.

No solo te van a mostrar las opciones disponibles en el mercado, basados en el capital de tu inversión, sino que también te brindarán una guía personalizada para el éxito de tus finanzas.

Seguramente te has preguntado cosas como:

  • ¿Cómo empiezo a invertir en América?
  • ¿Qué necesito para ser inversor?
  • ¿Qué beneficios obtengo?
  • ¿Cómo es el proceso?

En su guía detallada encontrarás la respuesta a cada una de estas preguntas explicadas por expertos, para que puedas tomar las decisiones financieras que cambiarán tu vida.

 


 

Ventajas de contar con un Asesor Inmobiliario

Todo tipo de inversión requiere un análisis previo y el estudio de riesgos para así poder minimizarlos. Es por eso que en invierte con Alejandra te prestarán toda la atención necesaria, escuchándote con atención y entendiendo lo importante que es para ti dar este paso, así que te acompañarán durante todo el proceso.

Si quieres visitar la página oficial, simplemente tienes que acceder aquí y encontrarás todo el contenido a tu disposición, para que ahora sí, comiences de una vez por todas a invertir en la industria inmobiliaria de la mejor forma posible y con el mínimo riesgo posible. De este modo tendrás:

Atención y asesoría personalizada

Alejandra presta atención a cada uno de tus requerimientos y cuida cada detalle para que tu inversión sea segura. Tendrás garantía de un buen servicio y te guiará para tomar la mejor decisión.

Años de experiencia en el sector de bienes raíces
El perfil profesional de Alejandra, la hace destacar entre muchos, ya que cuenta con el conocimiento y experiencia en la industria. Al contactarla puedes sentirte seguro y confiado por su habilidad en el manejo de negocios.

Agilidad en el proceso de compra

El tiempo vale oro, es por eso que se trata de ejecutar la compra lo más rápido posible. Sin embargo, no se deja al azar ningún detalle. Todos los trámites se realizan de manera legal para asegurar tu bien y que disfrutes plenamente de los beneficios.

Lo más novedoso en la industria inmobiliaria

Para hacer que tu inversión sea la mejor, Alejandra se mantiene actualizada en todo lo que respecta al sector. Conoce el valor de tu inversión y lo importante que es para ti este proceso.

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

 

Artículos Relacionados: