kiixafaucet-portadaKiixa es una Faucet gratuita donde ganar Satoshis (Bitcoin) resulta realmente sencillo. Buenas chavales! Tras una pequeña encuesta que hice en Twitter preguntando de qué queríais que tratase el post de hoy, os traigo Kiixa, ya que la opción que más voto recibió fue que trajese una nueva Faucet, así que me puse a investigar las mejores que son fiables y pues aquí está. Vuestros deseos son ordenes para mi, queridos lectores 😛 Kiixa es una Faucet que lleva online y repartiendo (pagando) satoshis gratis desde Octubre de 2016. A día de hoy sigue funcionando verdaderamente bien y yo acabo de comprobarlo en pocos minutos ganando 200 satoshis de un modo verdaderamente sencillo que veremos a continuación bien detallado. Cuenta con pagos directos al monedero Bitcoin de Xapo y un sistema de referidos que no debes pasar por alto. ¿Quieres conocer mejor esta Faucet? Pues abre bien los ojos porque empezamos con la review de kiixa, jeje.

Kiixa | Características

ESTADO: Fuera de linea.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, 1 nivel de referidos ilimitado.
MÉTODOS DE PAGO: Bitcoin (pagos directos con Xapo).
MÍNIMO DE PAGO: No hay.
SOLICITUD DE PAGO: Automática, todos los días.
MEMBRESIAS: No, gratuita.
BONUS: 30% de lo que me generes (pídemelo cada mes)

Kiixa banner

 

¿Cómo registrarse en Kiixa?

A diferencia de lo que siempre suelo decir en este típico apartado sobre que para empezar a usar esta web obviamente primero tendremos que registrarnos en ella, en esta ocasión no es así, o al menos no del todo como siempre suelo explicar. En Kiixa solo tenemos que acceder a la web desde el enlace de referidos de la persona con la que nos queramos apuntar (para que quedemos registrados como su referido) y una vez estés en la web, ya podrás comenzar a ganar satoshis directamente sin necesidad de rellenar ningún formulario ni tener que verificar nada, por lo que si lo quieres hacer conmigo y estar en mi equipo para recibir las comisiones que entrego, puedes acceder desde mi enlace.

 

Kiixa | Cómo ganar Satoshis

Ya os adelantaba al principio del post que el modo de ganar Satoshis en Kiixa es verdaderamente sencillo. Con una simple imagen veréis que realmente es así.

como-usar-kiixa

Eso es, sólo 5 pasos que estaremos repitiendo constantemente hasta “hartarnos de ganar Shatoshis” jeje. Una vez accedas a Kiixa desde el enlace que dejé, tendrás la opción de ganar tantos Satoshis como tiempo le quieras dedicar, porque en Kiixa puedes estar reclamando constantemente sin tener que esperar ni un minuto para volver a hacerlo. Cada vez que realices este proceso, ganarás 25 Shatoshis que serán enviados directamente a tu monedero Xapo, por lo que no tienes que preocuparte si cuando llegues a X cantidad (generalmente 20.000 satoshis) te pagarán o no. Aquí cada acción es cobrada al instante, aprovéchalo!

Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es poner tu correo de Xapo (que es donde recibirás las ganancias) y hacer click en el botón que pone Next.

kiixa-xapo

Acto seguido te aparecerá una nueva ventana donde tienes que hacer click en el botón que pone I´m a Human el cual se moverá un poco más arriba y tendrás hacerle click nuevamente (esto es para verificar que eres humano y no un robot automático haciendo clicks).

kiixa-antibot

Ahora tendrás un captcha el cual tienes que rellenar y aceptar. Para eso primero tienes que hacer click en el botón de dentro que pone Revele y aparecerá el texto que has de introducir. Luego haces click en Return to Page y por último haces click en Win. Listo, tus 25 Shatoshis serán pagados en tu monedero de Xapo al instante. A partir de aquí, todo lo que tienes que hacer es repetir el proceso una y otra vez para seguir ganando.

kiixa-rellenar-captcha

Nota: Muy probablemente cada vez que hagas click en Win o cualquier punto de la página, se te estarán abriendo ventanas con publicidad. No te preocupes, no es necesario verla y la puedes cerrar nada más aparezca para que no tengas tantas ventanas abiertas. Puede resultar molesto pero hay que entender que esa es la forma que ellos tienen de generar ingresos y por ende la forma con la cual nos pagan a nosotros. De echo como bien dice la imagen primera, si les hacemos click una vez al día en cualquiera de su publicidad (aparte de las que salen solas) estaremos contribuyendo con la sostenibilidad del sistema.

 

Kiixa | Comprobante de pago de mis 200 Satoshis

Esta es la cantidad que os dije que conseguí en 1 solo minuto y realmente si estuviese siquiera una hora realizando los 5 pasos constantemente, estoy seguro que llego a cantidades que en muy pocas más (dos o tres) podría conseguirlo.

kiixa-paga

 

Kiixa | Sistema de Referidos

Quizás lo que más llame la atención a muchos de vosotros sea este apartado del sistema de referidos, dado que será ni más ni menos que del 80% del valor de los anuncios que cada uno de nuestros referidos vean. Esto no quiere decir que se lo quitarán a ellos para dárnoslo a nosotros, sino que lo recibiremos de forma extra por haber traído a esa persona a “trabajar” a la web.

En algunos sitios he visto que dicen que es del 90% y en la propia web pone tanto 80% como 90%, pero yo para no daros una cifra por encima (en caso de que sea la menor), pongo que el sistema de referidos es del 80% y todos felices xD.

Podrás encontrar tu enlace para invitar a quien quieras, en cuanto reclames Shatoshis por primera vez, (te aparece directamente junto al mensaje de acreditación de ganancias)

kiixa-referidos

 

Kiixa | Conclusión

Pues bien, como habéis visto, Kiixa es una Faucet muy sencilla, rápida y efectiva. Podremos estar reclamando todo el tiempo que queramos sin necesidad de esperar un tiempo mínimo entre una y otra vez y cada acción que hagamos la cobraremos de forma directa. Su sistema de referidos es estupendo y las ganancias que podemos conseguir sin ellos también son estupendas, por lo tanto, la recomiendo sin duda y estoy seguro que no defraudará a nadie.

Si todavía no estás registrado en Kiixa puedes hacerlo desde el botón que tienes justo debajo.
No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

Otras páginas similares para ganar Bitcoin gratis:

 

Kiixa Faucet | Gana 25 Satoshis cada segundo
4 (80%) 1 vote