Buenas chavales, hoy os presento una PTC llamada LexiAdz. Esta PTC está en pleno crecimiento y sin duda está teniendo una acogida estupenda. Fue lanzada en junio de 2015 y a día de hoy cuenta ya con 428.017 usuarios registrados (una verdadera animalada) con una media de 1.200 usuarios nuevos cada día. (Para que os hagáis una idea, deciros que prácticamente ninguna otra a tenido antes tantos usuarios en menos de un año). Este éxito quizás se deba a que sus administradores son bastante conocidos en el mundillo de las PTC. Son los mismos creadores de otra página que al igual que ésta, gestionan a medias, llamada AdzBazar. También disponen de una PTC cada uno individualmente que seguro que conoces, porque ambas llevan mas de un año online. Sus nombres son Mahamed Farajalla de Ultimateclix y Agony de Clixblue, los cuales están pagando a sus usuarios sin ningún problema en todas las PTC mencionadas. LexiAdz está regalando la membresía Golden durante 7 días a todos los nuevos usuarios, dispone de 4 anuncios diarios de 0.01$ entre otros tantos anuncios de distinto valor y muchas opciones para ganar dinero. El foro es bastante activo y posee muchas pruebas de pago, el administrador es activo y constantemente lanza ofertas interesantes. Sin duda, es para mi una de las mejores PTC que podemos trabajar en este momento de forma gratuita o con una mínima inversión (15$) para comprar la membresía Golden, una vez pasado los 7 días que la tendrás de forma gratuita al registrarte. Otros de los motivos por los cuales esta PTC está siendo tan buena, es que dispone de Referidos Rentados Gratis que podrás adquirir si tienes una membresía, del mismo modo el sistema de reciclaje para esos Referidos si no hacen los click que deseas será también gratuito.

LexiAdz | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir fácilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
NIVELES DE REFERIDOS: 1 nivel de referidos.
MODO DE PAGO: Paypal, Payza, PerfectMoney..
MÍNIMO DE PAGO: 5$ por retiro.
MEMBRESIA: Golden 7 días gratis, después cuesta 15$ al mes.

 

Como ya os he comentado al principio, LexiAdz tiene muchas formas de ganar dinero, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

Anuncios PTC: Esta es la Principal forma que dispone toda PTC para ganar dinero, ya que es la esencia de estas paginas (de ahí su nombre PTC) Dispondremos de 4 anuncios diarios de 0.01$ los cuales nos dan buenos resultados tanto al verlos nosotros como si los ven nuestros referidos, ademas de tener otros anuncios de distintas cantidades. En total conseguiremos unos 0.10$ diarios viendo anuncios. Cada uno que veamos nos da extra 1 Point que mas adelante veremos para que sirven.

lexiadz anuncios

 

Existen varias formas de dirigirnos a ver los anuncios, pero la mas directa es haciendo click en la barra superior donde pone SurfAds. Otro de los medios disponibles para acceder a ellos es mediante el menú desplegable que aparece en el lado derecho de la pagina, donde pone Earn More Money. (Si posamos el ratón ahí se despliega un menú con todas las opciones disponibles para ganar dinero).

lexiadz ver anuncios

 

Referidos Directos: Como en todas las paginas que trabajamos, tendremos un enlace con el cual cada persona que se registre mediante él, pasará a ser tu Referido Directo. Cada usuario tendrá su enlace personal y los banners para difundir LexiAdz.

Encontrarás el tuyo en la sección Banners del menú que está a la izquierda de la pagina.

lexiadz invitar

El numero máximo de Referidos directos que podrás conseguir depende de la membresía que tengas:

Standard: 200 | Golden: 500 | Vip: 2000 | Ultimate: Ilimitados.

 

Referidos Rentados: Estos son Referidos iguales que los anteriores pero que podrás rentar durante 30, 60, 90, 180 días, para conseguir mejores ganancias si no se te da bien eso de conseguir Referidos Directos. Estos referidos asegura la PTC que son personas reales que se registraron sin patrocinador e hicieron 100 clicks o mas en el periodo de 7 días antes de ponerse en alquiler, por lo que son activos por lo general.

lexiadz referidos rentados

Para Rentar Referidos tienes que dirigirte primero a My Account y una vez ahí hacer click en el apartado Referral que aparece justo debajo. También podremos acceder directamente con el menú desplegable que aparece a la derecha de la pagina posando el ratón en Earn More Money y haciendo click en Rent Referral. Una vez hagamos click, nos aparecen los distintos paquetes que podemos adquirir y la cantidad de referidos que hay disponibles. Los podremos rentar por paquetes de 3 referidos como mínimo, con un coste de 0.20$ cada referido.

lexiadz rentar referidos

 

Referidos Rentados Gratis: Esta es una de las mejores ventajas para los miembros que tengan comprada una membresía (sea la que sea) porque podrán adquirir Referidos Rentados gratis cada cierto tiempo. Es muy importante NO dejarlos “morir” cuando estén a punto de vencerse los días que le queden activo, renovándolos constantemente (al menos por 60 días mas cada vez que lo hagas para sacarles buenas ganancias) o teniendo activo el AutoPay para no perderlos. En el caso de la membresía Golden podremos adquirir 250 de estos referidos gratis, pero ten en cuenta que si pierdes alguno no podrás sustituirlo (por eso mi recomendación de renovarlos constantemente).

lexiadz tabla referidos rentados

Para Rentarlos Gratuitamente una vez que dispongas de una membresia, solo has de hacer click en Free Rented Referrals y adquirir los 10 que te corresponden. (Al registrarte como nuevo usuario puedes pedir 1 directamente, porque tienes 7 días de forma gratuita la Golden)  Una vez rentes ese primer referido gratuito, no podrás rentar mas hasta la fecha que te indique:

lexiadz limite rentar referidos

 

Las estadísticas de estos Referidos Rentados Gratis, las podremos ver en el menú de la izquierda, haciendo click en Free Rented Referrals. Como podéis ver en la imagen, tiene muy buen AVG (media por clicks realizados) y en dos días me a generado 0.04$ Gratis.

lexiadz estadisticas referidos

 

Sistema de Reciclado Gratuito: Al igual que los usuarios con membresias pueden alquilar Referidos Gratuitos, el reciclaje de ellos cuando no hagan clicks tambien será gratis, pudiendo sustituir el referido tanto como quieras hasta que tengas el que se adapte a tus necesidades. Esto lo podrás hacer mediante unos créditos llamados Recicle Credits. Te asignan un 3% diario Gratis por cada Referido Gratuito que tengas y te dejan la opción de poder comprar mas créditos a bajo coste si los necesitas:

lexiadz creditos

Estos créditos los puedes comprar en el mismo apartado donde los Referidos Rentados Gratis. Haciendo click en Free Rented Referrals.

 

Comprar Referidos Directos: Yo no lo recomiendo comprarlos ya que aunque son personas reales, nunca se sabe cuan efectivo serán (lo mismo esa persona deja de hacer sus click por cualquier motivo) y habremos perdido dinero que quizás si nos fuese salido rentable con los Referidos Rentados.

Para comprar Referidos Directos (personas que se registraron en LexiAdz sin referencia) tendrás que dirigirte al menú de la izquierda de la pagina y hacer click en Buy Referral:

lexiadz comprar referidos

 

Mercado de referidos: Si dispones de Referidos Directos que no te interesen tener, siempre podrás venderlos en el mercado de Referidos. Otra cosa es que te los compren o no… xD Esto sirve de ayuda para ganar dinero vendiéndolos o por ejemplo para dejar su lugar a otro nuevo que se registre con tu enlace y que posiblemente si sea mas activo. Del mismo modo también podremos comprarle a otros usuarios sus Referidos Directos por el precio que ellos indican. Para vender los referidos que ya no quieras, tienes que dirigirte nuevamente al menú de la izquierda de la pagina y hacer click en Referrals Market:

lexiadz mercado referidos

 

LexiGrid: Este es el típico juego de las casillas, donde haciendo click en cualquiera de ellas podremos ganar hasta 5$. Tendremos en total 50 intentos diarios los usuarios con membresia Golden. Por cada click que hagamos en LexiGrid conseguiremos también 0.05 Puntos, que no está nada mal como extra.

lexiadz lexigrid

 

Point: Estos son unos puntos que podemos ganar de varias formas y podremos usarlos para canjearlos por dinero. (5.000 puntos equivale a 1$). En My Acount tendremos especificada en todo momento la cantidad de Point que tendremos y una especie de “flechita” donde haciendo click vamos directamente a la conversión:

lexiadz puntos

 

ScratchGame: Este es el juego de rascar y ganar que seguro has jugado alguna vez en tu vida, aquí tambien podrás hacerlo y de forma gratuita. Cuando hayamos visto al menos 4 anuncios y echo 10 intentos en el LexiGrid, tendremos 7 oportunidades para jugar y probar suerte. Por cada 4 anuncios mas que veamos de los que nos reclaman como mínimo, tendremos un intento mas. Los premios son un 10% extra en tu próxima inversión, puntos, dinero y membresias.

lexiadz scratchgame

Para dirigirnos a este juego una vez que tengamos completos los requisitos, tendremos que dirigirnos al menú desplegable de la derecha y hacer click en ScartchGame:

lexiadz premio

 

Membresías: Si no sabes lo que es, seguro que te a sonado a chino la multitud de veces que he dicho esa palabra en el post. Se trata de una mejora de nuestra cuenta la cual nos da ciertas ventajas y una comisión mal alta por los click propios y los de los referidos directos, rentados y gratuitos. Comprar una es la clave para tener buenas ganancias en cualquier PTC (siempre y cuando trabajes con algún tipo de referidos) Estas son las membresias disponibles en Lexiadz y sus ventajas:

lexiadz membresias

 

Para ir a comprar la membresía, tenemos una vez mas distintas opciones para acceder, pero la mas directa para mi es haciendo click en My Account y luego en Upgrade:

lexiadz upgrade

 

Yo tengo invertido 15$ para la membresía Golden por 30 días, que a mi parecer, es la mas asequible para muchos de nosotros.

 

Por ultimo solo me queda deciros que la cantidad mínima de pago es 5$ en la primera salida de efectivo y esta cantidad minima se incrementará en 1$ por cada retiro que hagas, hasta que alcances un importe mínimo fijo de 10,00$ que será el que tengas ya siempre.

NOTA: Si te crees un hacker (como Lexiadz los denomina) y pretendes hacer trampa creando varias cuentas para ganar el doble o intentas usar boot para ver los anuncios de forma automática, tengo que decirte que serás banneado (eliminado). Aquí puedes ver las razones que da LexiAdz y los tres motivos por los que puedes ser banneado, atentos a la tercera xD

lexiadz seguridad

 

Pues bien, esto es todo. Como ves, hay un amplio abanico de posibilidades que nos brinda LexiAds para ganar dinero. Mi valoración es que esta pagina no puede faltar en mi apartado de PTCs en RedSinCrisis ni tampoco debería de faltar en tus PTC favoritas para ganar dinero en internet. Yo tengo que reconocer que estoy maravillado con ella debido al crecimiento tan épico que está teniendo y todo lo mencionado a lo largo del post.

Cuando terminas de registrarte en LexiAdz, como segundo paso, te muestran un código el cual puedes modificar por el que tu quieras. Es muy importante que recuerdes ese código para muchas cosas, por lo tanto apuntalo donde sea para mayor seguridad (aunque te lo mandan por email a tu correo)

 

Si todavía no estas registrado en LexiAdz, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

HE ELIMINADO EL BANNER PORQUE ESTA PÁGINA ES SCAM

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Lexiadz que te pueden interesar:

 

LexiAdz | Una estupenda PTC que está triunfando
Valoraciones