Buenas chavales! Hoy os traigo mi primer comprobante de pago de Lexiadz, una PTC que gusta mucho a todo el mundo y cuanta con 493.000 miembros registrados. Yo creo que lo que le hace más especial es el echo de tener Referidos Rentados Gratis y por supuesto, el numero de clicks que hacen, siendo muy fácil que sean rentables sin estrategias ni nada. Actualmente han incorporado que los retiros sean instantaneos mediante todos los procesadores por lo que si la pagina funcionaba super bien, ahora es un placer saber que en menos de 1 minuto recibiremos el dinero que hayamos pedido. Yo hace tiempo que solicité este pago, pero la cuestión es que tenía otros post por delante antes que este que son mucho mas importantes de hacer y actualizar, por lo tanto os traigo el comprobante de pago de Lexiadz hoy. Mejor tarde que nunca jeje.

Paypal tras mucho tiempo funcionando perfectamente en Lexiadz, decidió hacer un bloqueo de fondos a esta PTC pero eso no a sido ningún problema, ya que sus intenciones no son poner escusas y si algo se pone feo coger todo y salir corriendo, sino que lo han sobre llevado todo lo mejor posible y prácticamente no les supuso un gran problema solventarlo. Por lo tanto Paypal no está ni estará disponible en Lexiadz y tendremos que recurrir por ejemplo a retirarlo por Payza. Siguen pagando perfectamente y aparentemente no hay ningún problema de ningún tipo. Si añadiste fondos mediante Paypal, solo has de pedir tu pago por Payza y ya siempre tendrás asignado Payza para retiros. Los pagos son instantáneo ahora mismo 😉

pagos instantaneos lexiadz

 

Como ya sabréis los que hayáis leído el post con la Información completa de Lexiadz, en esta PTC, al registrarnos se nos asignará la membresia Premium durante 15 días y podremos pedir totalmente gratis 1 Referido Rentado. Es por eso que se nos hará fácil llegar al mínimo de pago en poco más de un mes. Si lo que realmente quieres es sacarle ganancias, entonces lo mejor es comprar la membresia Premiun después de que venzan los 15 días de prueba. Al comprar dicha membresia o superior podrás solicitar 10 Referidos Rentados GRATIS cada 7 días, lo que te hará tener muchos referidos rentados haciéndote clicks conforme vaya pasando el tiempo y te harán recuperar lo que cuesta la membresia (15$) más buenas ganancias.

Yo llevo ya en la PTC unos meses y la verdad es que muchos días se me pasaba hacer clicks, pero de todos modos si que voy renovando la membresia cada 30 días para seguir acumulando más y más Referidos Rentados hasta llegar al tope. Este comprobante de pago lo conseguí con tan solo 20 de ellos y tardé en conseguirlo exactamente 36 días desde que me registré.

Lo solicité el día 18 de Abril de 2016 mediante Payza y aunque ya a pasado un tiempo, lo subo hoy porque tenía otros post antes mas importantes como ya he dicho al principio. La cantidad de este comprobante de pago es de 10$ pero con los fees que cobra Lexiadz por retiro me a mandado 8.65$. Actualmente los Fees han bajado y si pides un pago de 10$ recibirás 9.04$. Lo digo porque acabo de pedir otro pago que en pocos días traeré de nuevo al blog. De este modo certifico que es buena PTC, que está pagando y que personalmente estoy muy contento con el trabajo que están haciendo y las ganancias que dan. Aquí te dejo mi primer comprobante de pago para que puedas verlo

lexiadz primer pago

 

Si todavía no estas registrado en LexiAdz, puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en él y rellenar tus datos. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 🙂

Otros Post de Lexiadz que te pueden interesar:

  • Lexiadz | Información Completa

 

Lexiadz | Primer Comprobante de Pago
Valoraciones