LiteCoinClub-portadaLiteCoinClub es una plataforma de inversión de origen Brasileño, pero con sede en Luxemburgo y servidores ubicados en Panamá y EE.UU. En ella conseguirás muy buenos resultados minando LiteCoin, una Cryptomoneda que está incluida entre las 5 más populares de todas las que existen, siendo incluso mejor que el Bitcoin para ganar dinero a corto plazo invirtiendo, pues el valor del LiteCoin subirá considerablemente este 2018 según expertos de Blockchain. Es por eso que os traigo esta web donde realmente invertirás poca cantidad de LiteCoin y ganarás bastante más sin muchos esfuerzos. Estoy seguro que cuando leas este post no te querrás perder esta gran oportunidad.

El LiteCoin (Cryptomoneda que minarás en LiteCoinClub) tiene actualmente una capacitación de mercado de casi 9.000.000.000$ y su valor es súper tentador a tan solo 161$ cada una en este momento, lo que se hace francamente bueno para invertir sin duda en ella.

LiteCoinClub: Características

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero traducible con Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, directos (ganas 10% con ellos).
MÉTODOS DE PAGO: LiteCoin.
SOLICITUD DE PAGO: Manual, todos los días.

¿Cómo registrarse en LiteCoinClub?

Para comenzar a usar LiteCoinClub tendrás que crearte una cuenta gratis. Para eso debes dirigirte a la web mediante este enlace y verás que te aparece un formulario de registro que te explicaré paso a paso.

formulario-de-registro-LiteCoinClub

Formulario de registro LiteCoinClub

En Sponsor Username verás el nombre de la persona que te está invitando (solo podrás registrarte mediante invitación). En Username tendrás que poner el nombre de usuario que deseas tener. Luego tu nombre y tu apellido, tu email, dirección de monedero LiteCoin, contraseña y repetir contraseña.

¿Cómo funciona LiteCoinClub?

Esta plataforma está totalmente automatizada por lo que su funcionamiento es muy simple de entender. Solo tendrás que comprar un plan de minado y a partir de ahí estarás ganando dinero de forma pasiva, ya que ella sola trabajará con tu balance haciendo Trading.

como-funciona-Litecoinclub

Como funciona LiteCoinClub

¿Cómo ganar Litecoin en LitecoinClub?

LitecoinClub cuenta con tres métodos para conseguir ganancias; Afiliación, sistema binario y pasivo. Si no quieres usar algunos de ellos no te preocupes, porque no será necesario por ejemplo afiliar a nadie para tener ganancias, solo tendrás que comprar tu plan de inversión para recibir ganancias pasivas.

planes-de-inversión-LiteCoinClub

Planes de inversión LiteCoinClub

El más habitual de ellos es el primero, donde Inviertes 1 LiteCoin que son 160$ (el plan más barato) y estarás ganando 0.0166 LiteCoin de comisiones diariamente hasta un máximo de 120 días (según el valor que tenga cada día), llegando a duplicar tu inversión sin necesidad de hacer red ni nada más.

Para comprar cualquiera de estos planes, tendrás que dirigirte el menú lateral y al final del mismo tendrás todos los planes. Marca el primero (si es que quieres el más barato) y te aparecerá la dirección donde tienes que mandar tu LiteCoin. Por lo tanto, cópiala y dirígete a tu billetera para hacer el envío asegurándote que mandas la cantidad exacta (comisiones a parte).

Yo te recomiendo que uses Coinbase que es el monedero de confianza que yo uso, pero podrás realizar tu inversión con cualquiera que sea que tú uses.

Una vez completado tu envío a dicha dirección que copiaste anteriormente, tardará un total de 6 confirmaciones en hacerse efectiva, así que no te preocupes si ves que tarda un poquito en completarse, por lo general no suele ser más de 20 minutos.

Acto seguido ya te podrás dirigir de nuevo a LiteCoinClub y en la pestaña Home, podrás ver que te aparece tu plan, tu balance de lo que vayas recibiendo automáticamente cada día y otros datos de interés. Ya no tendrás que hacer nada más a no ser que quieras formar red para conseguir más ganancias con el sistema binario.

Sistema de Referidos de LiteCoinClub

Si decides conseguir referidos con el sistema binario, tendrás un enlace personalizado para que se lo mandes a tantas personas como quieras. Este lo podrás encontrar en Home > Referral Link.

El sistema binario funciona del siguiente modo: En la pestaña Network del menú lateral de LiteCoinClub tendrás dos esquemas de referidos (lado izquierdo y lado derecho) donde cada persona que invites se irá al lado que tú prefieras (seleccionando el botón Left o Right) y la persona que te invitó te completará el otro lado, gracias al derrame de referidos que él te hará.

sistema-binario-de-LiteCoinClub

Sistema binario de referidos LiteCoinClub

Por cada persona que tú invites recibirás el 10%, por lo que si por ejemplo tienes 9 Referidos en el lado de los que tú invitas y 10 en el otro, recibirás 9 Referidos X 10% = 0.9 LiteCoin.

El único requisito que tendrás que cumplir será tener una persona en el lado derecho y otra en el lado izquierdo para comenzar a recibir el 10% de comisiones de referidos.

Conclusiones y opiniones de LiteCoinClub

Pues bien, como puedes ver son varias las formas que tendrás disponibles para generar ganancias, logrando el doble de lo que hayas invertido en un tiempo muy razonable y cuanto mayor sea tu inversión menor será el tiempo que tengas que esperar para que se duplique, como has podido ver en la imagen de los planes disponibles.

Su sistema binario de referidos también me parece muy bueno, así que si decides hacer red, estarás consiguiendo muy buenas comisiones gracias a ellos y será mucho más rentable esta plataforma, pero lo mejor de todo es que no es obligatorio, por lo que si decides no hacer red no pasa nada, pues igualmente estarás ganando LiteCoin por tu inversión.

Si todavía no estás registrado en LiteCoinClub puedes hacerlo desde el botón que tienes debajo. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final del post para recibir las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo. Muchas gracias por la visita y leer hasta aquí!

 

Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior, en cuanto lo lea te respondo.
Un saludo y como siempre paciencia y constancia amigos 😉

LiteCoinClub: La mejor forma de invertir poco y ganar mucho
5 (100%) 1 vote